Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

martes, 14 de abril de 2015

Enferma- Gripe de verano creo? Pero mortal joder

Disculpen el no publicar esos 4 capítulos y los demás, pero realmente estoy muy enferma, por poco y me ahogo con los propios fluidos que expulsaba tosiendo, apenas y puedo respirar, si comienzo a toser hago mucho esfuerzo lo que me genera un dolor de cabeza constante, no importa si me tomo una pastilla, y ademas apenas eh dormido por razones de mis estudios, así que realmente decidí por primera vez no sobre esforzarme o podría caer, soy fuerte pero al igual que otros yo tengo mis limites, los tome por precaución, de hecho Rosi se preocupo por mi, y Andy también ya que en una llamada que hicimos para charlar un poco sobre temas random y los blogs, y series, ella escucho mis fuertes tosidos varias veces, de hecho no debería estar escribiendo esto porque se supone debería estar descansando, pero no podía quedarme mas así sin avisarles, espero me excusen, volveré apenas me encuentre en buenas condiciones para continuar, o al menos con las suficientes fuerzas.

Kat.

14 comentarios:

  1. Venga Kat, espero y te recuperes pronto

    Cierto...Dice Mephiles acá que si no ira a darte medicina...

    Bye bye

    ResponderEliminar
  2. Nada de disculpas, tú relájate, deja todo a un lado y reposa, tienes nuestro apoyo y sabes que podemos esperar pacientes por el siguiente capi c:

    En verdad espero que te mejores pronto! Cuídate mucho!

    Ten buen día.

    ResponderEliminar
  3. Relajate tomate vuestro tiempo mejorate pronto todos estarenos esperandote

    ResponderEliminar
  4. mami no puedes dejar que una simple gripa de verano te vensa vamos mami eres fuerte se que lo eres tu puedes con una gripe no bte rindas te estoy esperando con papi tu puedes no dejes que te vensa

    ResponderEliminar
  5. Espero te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  6. Eh estado viendo ultimamente tu blog y debo decirte q es muy buena la historia me encanta todo lo q tiene.
    Recuperate pronto todos te estaran esperando para seguir leyendo el gran blog q tienes

    ResponderEliminar
  7. No importa espero que te mejores :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola kat me llamo Sheyla, Sheyla The Cat y amo tu blog!! A por cieeo ayer me hice una cuenta que se llamaba Camil the Cat, pero me di cuenta de que un personaje del cap 2 se llamaba Camil The Hedgecat y no queria que fuera parecida y me digan que me copie.
    Bueno, fue un gusto hablar con tigo, y respecto a tu gripe, espero que te mejores...
    BYE, BESITOS Y A CURARSE!!!

    ResponderEliminar
  10. No importa yo esperare. Espero que te mejores pronto

    ResponderEliminar
  11. hola kat vas a saliren mi blog,asi que tomareuna imagen tuya,ok gracias

    ResponderEliminar