Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

miércoles, 1 de abril de 2015

Cap- 35 Crepas de fresa

Bien aqui el siguiente capitulo
______________________________________________________________________________

Rosi: *en la prepa* e.e estar aqui los sabados no es de dios 

De la nada alguien la abraza por detras


Rosi: *se asusta un poco se aleja* atras! tengo un,..*agarra lo primero que encuentra* lapiz salvaje y no dudare en usarlo! OnO

Ethan: no me hagas daño! D: *siguiendole el juego*
Rosi: oh,..jeje tonto *le lanza el lapiz*
Ethan: jeje nwn
Rosi: y que haces aqui Ethan?
Ethan: pues escuche que ahora tu tienes que venir aqui los fines de semana ewe
Rosi: no es mi culpa e.e necesito aprobar esos examenes de mate o no entrare a la universidad
Ethan: jeje estudiosa 
Rosi: nah no tanto -3-
Ethan: jeje nwn puedo pasar el rato contigo?
Rosi: mm pues si quieres owo
Ethan: *se sienta junto con ella*
Rosi: *jugando con su lapiz*
Ethan: y el maestro?
Rosi: aun no llega..*jugando con el lapiz*
Ethan: aburrida?
Rosi: con sueño -Q- *bosteza*
Ethan: pues obviamente son las 7.50 -3-
Rosi: QnQ estar aqui en sabado tan temprano no es de dios
Ethan: si te escuche cuando dijiste eso *rie un poco*
Rosi: *sigue jugando con su lapiz*
Ethan: ...*se hacerca un poco mas jalando su silla*
Rosi: *sin prestarle atencion*

Ethan: *se hacerca mas y la abraza*
Rosi: eh? *lo mira* que haces?

Ethan: almohada -3-
Rosi: eh? *confundida*
Ethan: dijiste que tenias sueño no? Pues anda yo sere tu almohada nwn porque no descansas un poco?
Rosi: mmm e.e

Mientras tanto,...

Amy: *despertando poco a poco por un rayo de sol que le pega en los ojos al entrar por su ventana* u-uhh,...*se levanta un poco frotando sus ojos* que? oh,..*mira que ya amanecio* uhmm,...*le llegan recuerdos de anoche y se sonroja* no no no amy, ademas el se fue anoche,..deseguro lo incomodaste,..*baja las orejas*

Ella se sento en su cama poniendose sus plantufas verdes lentamente deslizando sus pies dentro de ellas, sintiendo lo suaves y esponjosas que estas estaban estas, se levanto lentamente y comenzó a caminar arrastrando los pies algo triste, al caminar por los pasillos comenzó a escuchar algunos sonidos y se sobresalto por un momento confundida preguntándose que fue eso? Decidida pero con miedo decidio averiguarlo y comenzo a dirijirse de donde provenía el sonido, lo siguió y venia de la cocina, cuando se asomo timidamente por la puerta de la cocina para ver que era simplemente se sorprendio.

Amy: shadow? *sorprendida mirandolo* 
Shadow: uhm? *La mira mientras tenia el delantal puesto* que? 
Amy: que haces aquí? Pensé que te habías ido anoche *entrando a la cocina* 
Shadow: ....*sin responder voltea la mirada de vuelta a la mezcla que preparaba* ...miel o mermelada? 
Amy: eh? 
Shadow: dije miel o mermelada? 
Amy: uhmm mermelada *confundida por la pregunta*
Shadow: *nuevamente vuelve a cocinar y se ve que toma de la nevera permitida un frasco de mermelada y unas fresas, y un bote de crema batida* 
Amy: ?? *ladea la cabeza tratando de mirar lo que hacia*
Shadow: *hecha un poco de la mezcla en la sarten* 
Amy: *mira lo que hace* 
Shadow: *ya que salen burbujas mete las fresas y algo de mermelada, dobla y le gira* 
Amy: *confundida* ...*olfatea* huele delicioso...0.0
Shadow: *termina y le deja el plato enfrente suyo con una estilo crepa de fresa y le coloca crema batida y una fresa en la cima de esta* buen provecho ..
Amy: a-amm no gracias shadow ^^Uu *poniendo sus manos en defensa* no tengo ham..*le ruge el estomago por haber olfateando la comida* ...bre .*se sonroja y baja las orejas apenada* 
Shadow: *le acerca el tenedor* decías? *serio con una leve sonrisa vacilante* 
Amy:  *apenada con un sonrojo comienza a comer tomando el tenedor que le ofreció*.(no se porque me resulta familiar,...)*al meter el primer pedazo a su boca abrió los ojos de golpe* (esto,..sabe delicioso!! ) shadow sabe genial!! *feliz lo mira sonriendo*

Shadow: uhm? *sorprendido por su reaccionó y baja las orejas un poco* enserio,..?
Amy: claro que hablo enserio!! n.n *comiendo feliz como una niña, moviendo su colita tomando otro bocado*
Shadow: ...*no pudo evitar sonreir un poco y soltar una leve risa por su comportamiento*



De vuelta en el taller,...


Silver: *preocupado caminando de un lado a otro con nerviosismo* hay dios,...esto no puede estar pasando...

Tails: *sale del cuarto suspirando*
Silver: dime que esta bien!! *preocupado corre con Tails*
Tails: tranquilo silver *tratando de calmarlo*
Silver: dime por el amor de dios!!
Tails: SILVER!!
Silver: *con nervios se calla para escuchar atentamente* ...
Tails: la verdad esta muy muy mal,...tubo suerte de haber sobrevivido, mucha suerte diría yo,..gracias al campo de vació que le hiciste con tu telequinesis, contrarrestando a tiempo la electricidad debido a que mantuviste su distancia del suelo evitando la demás carga de energía a su cuerpo, podría decirse que fue un golpe de suerte...pero se encuentra muy grave aun por la descarga que recibió, por ahora necesita descansar o realmente podría,..*sin poder decir la ultima palabra*
Silver: *baja la mirada* comprendo,...(quien pudo ser el que hizo esto?) *aprieta su puño con ira* (no descansare hasta encontrarle,...)
Tails: por cierto,..
Silver; uhm? si? *voltea a verlo*
Tails: como fue que ocurrió esto? *preocupado*
Silver: ...pues,..ni yo lo se bien *baja sus orejas*
Tails: que? Eso es ridículo, perdón pero creo que no quieres decirme, Silver dime
Silver: dije que no lo se,..solo..
Tails: solo que?
Silver: estaba en el muelle buscándola, debido a que bueno veras,..*se sonroja* estaba,..coqueteandole pero se asusto y salio corriendo de la casa, la seguí pero le perdí de vista, luego me pregunte: a donde iría Blaze? Ahí fue cuando se me ocurrió ir al muelle, no la vi donde siempre estaba, me puse triste, pensé que me había equivocado, pero me detuve, creí escuchar algo, entonces puse atención y en ese entonces logre escuchar, era un quejido, y parecía familiar, en ese entonces seguí los sonidos que aumentaban las quejas y gritos, me llevaron a una bodega, la puerta estaba cerrada, pero vi unas luces que salían de las ventanas, levite para poder apreciar a ver que era lo que pasaba, pero cuando me di cuenta de lo que era,..quisiera no haberlo visto antes,..solo podía ver a Blaze estando atada en una silla conectada con muchos cables hacia un gran aparato que le daba electrochoques!! Mirando como aquel bastardo se divertía bajando esa gran palanca una y otra y otra vez haciéndola sufrir como si no sintiera nada,...*con unas leves lagrimas en los ojos* y ahora no se si logre salir ilesa de esto Blaze,..
Tails: *sorprendido* ....

Silver: ....lo matare,..


________________________________________
Bueno este capitulo ya lo tenia escrito, sin embargo pensé que ya lo había publicado pero por errores de mi sistema, la conexión a Internet entre otras cosas parece que no lo hizo y termine confundida, pero aqui esta, lamento el mal entendido, y quiero avisar que ya tengo ubicado algo importante, el viernes vean mi canal de YouTube, habrá algo importante que tienen que ver....


3 comentarios:

  1. OMGATO... esta emocionante la historia XD... yo quisiera participar en ella -_-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso!
    Mantuviste mi corazón latiendo. *0*
    Todo me encantó . . . pero más la sonrrisita de Shadow ewe*
    Sigue así, Kat. nwn
    Ojalá publiques muy pronto. :3
    Bay.

    Atte.: Alex V.

    ResponderEliminar