Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 7 de junio de 2015

Una buena noticia para ustedes una mala para mi

Bien, la ultima vez que me quede enferma deje de publicar por ello, y muchos dirían, ya se te debió quitar hace mucho pero no publicas -.-
Pues no! Me duro mucho tiempo y de la nada llegan proyectos de 9 materias que debía terminar, trabajo, me desvelo en ello por mis calificaciones lo cual le pongo empeño siempre, todos los días, es imposible para mi que repruebe...es simplemente...ni siquiera tengo palabras porque yo no eh reprobado ninguna materia, no esta en mi vocabulario me siento...me siento decepcionada de mi si mi promedio baja, ahora con insomnio y trabajos que hacer, lo logre, pero una vez terminados ahora ya no puedo dormir y necesito una pastilla para poder dormir, si no, no lo logro y termino durmiendo solo 2 o 3 horas, ahora mismo soy un maldito desastre, y mas con que necesito terminar todos esos proyectos para obtener mi certificado y pasar al siguiente nivel, oh no...esperaaa...no voy a poder seguir estudiando, si, tal vez me quede atrasada un año sin estudiar porque no encuentro un colegio,..vaya..no lo se, *irritada suspiro* si me quedo sin estudiar en un instituto tendré que estudiar en casa, lo cual ya no sera tan pesado pero tendré que esforzarme para estar al mismo nivel que los demás, no lo se, el tiempo ya me dirá como resulten las cosas, lo cual me dará mas tiempo para ustedes si me quedo sin estudiar *aplaudo sarcásticamente* bravo....bueno no lo se argh!! *irritada y de la nada me calmo suspirando alejando la mano de mi pecho* ...bueno el punto, veremos como resultan las cosas, de cualquier forma este blog seguirá y seguirá y seguirá....nos vemos

Kat.

18 comentarios:

  1. que bien y que mal XD en realidad tu blog es MUUY bueno, me inspiraste para hacer uno, pero recién voy en el capitulo 6 y me alegra que te hallas recuperado

    ResponderEliminar
  2. ;-; eso es malo y bueno en varios niveles al menos ya estas mejor

    ResponderEliminar
  3. Nya tu calma amiga ni te irritws y toma tus tiempos y es mejor que no te estresses más ok

    ResponderEliminar
  4. Nya tu calma amiga ni te irritws y toma tus tiempos y es mejor que no te estresses más ok

    ResponderEliminar
  5. Tomate tu tiempo para volver, y si es necesario, vuelve el siguiente año! Tus leales seguidores siempre estaremos aqui para ti!
    Perdon por el spam,pero te podrias pasar por mi blog? Estoy empezando y quisiera que me dieras algun consejo... Fuera de eso, vuelve pronto! Sin presiones, pero aqui te esperamos, recuerdalo...
    By: Zack, the second son of ARK
    PD: Te gustan los nekos?? nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, enserio fueron un gran alivio, y dicho y hecho regrese el siguiente año (ahora) mis capacidades ahora son mucho mayores, habrá algunos cambios en el blog pero no se perderá la calidad de las historias.
      Por supuesto, me daré una pasada por tu blog, te daré algunas criticas constructivas de lo que observe en el.
      Si me gustan los nekos? (gatos) ¡Por supuesto, son entre mis animales favoritos, todo tipo de felino lo es!

      Eliminar
  6. Me puedes decir como es que pones la música ahi arriba en el blog? Me seria de gran ayuda! Saludos colega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, puedo mostrarte todo el procedimiento de forma rápida y sencilla si gustas, puedo hacer un tutorial de ello y subirlo a mi canal de YouTube.

      Eliminar
  7. calmate,estoy contigo,una vez en un año mis notas empesaron a bajar a bueno y bueno + yo siempre tyube en mayoria exelente y muy buenos,si mi nota bajara a incluso un muy bueno - me muero,te apoyo y sigue asi,eres grandiosa y todos te queremos,calmate,toma el tiempo nesesario y sigue asi,ovio no te olvides de nosotros n.n ¡suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas me olvide de ustedes, estuvieron en mi conciencia y todo este tiempo estuve mejorando mis capacidades mientras atendía mis estudios, para darles un mejor contenido.

      Eliminar
  8. Hola kat , esperó que vayas bien , te entiendo con eso de la escuela , yo pase , de milagro , casi todos en mi salón se quedaron , así que te daré todo el tiempo que necesites , siempre te voy a apoyar ,y perdona que me ponga en anónimo pero la cuenta es de mi madre y ni ella ni yo recordamos su clave , bueno suerte y espero el próximo cap.

    ATT : Amelía Rose The Dark Hedgehog The Killer alias "Michell".

    Bye Kat

    ResponderEliminar
  9. Hola kat , esperó que vayas bien , te entiendo con eso de la escuela , yo pase , de milagro , casi todos en mi salón se quedaron , así que te daré todo el tiempo que necesites , siempre te voy a apoyar ,y perdona que me ponga en anónimo pero la cuenta es de mi madre y ni ella ni yo recordamos su clave , bueno suerte y espero el próximo cap.

    ATT : Amelía Rose The Dark Hedgehog The Killer alias "Michell".

    Bye Kat

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero aparecer en tu historia *timida* espero que no sea demasiado tarde... Leí los datos de "quieres aparecer en mi blog" y a mí me encantaría. Y si me lo permites con gusto te doy los datos que nesesitas. Bye

    Psd: amo tu blog^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo, pero primero debería evaluarte junto con unas chicas que yo tengo designadas para esto, después se comenzaría por darte unos papeles pequeños, llámalo por así decirlo "extras" apareciendo al azar por ejemplo: aparecieras en el capitulo 40, y se te vuelve a mencionar por otros capítulos después, no se sabría cuando, de esta manera se preserva la historia sin meter a tantos personajes, y contribuyen en poner nombres a los personajes de las historias, tales como: empleada de una tienda, estudiante de la escuela, habitante random, etc.

      Eliminar
  12. Ok
    Y una cosa no me gusta ni me encanta !!!LO AMO!!! =3=
    Y espero que no se tarde en lo de apareser en tu blog esque me encanta O3O

    ResponderEliminar
  13. ok
    y no me gusta este blog >:( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo adoro!!!!!!!!!!!! :D
    ojala que saques otro capitulo rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta madrugada como por las 2:00 A.M saque un capitulo nuevo, y ya esta otro en proceso donde seguimos con Shadow y Amy.

      Eliminar