Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

miércoles, 23 de marzo de 2016

Cap-40 Noche de peliculas

-Jeje y cual veremos?-Pregunto Sonic con entusiasmo mientras se acomodaba entre el monton de colchas y almohadas apiladas entre si

-Oh una muy especial! ...-Giro hacia ellos sonriendo de la forma mas macabra que pudiera imitar

-No se porque siento que es de terror-rie nerviosa

-Como adivinaste?

Mientras Rosario con el control remoto colocaba el idioma y de mas, Shadow habia pasado por la cocina observandolos desde ahi, tenia una mueca de disgusto en su rostro, ademas de encontrarse molesto, pero ¿Porque? Esto deberia ser mejor para el, asi no tendria que llevarla consigo y podria seguir con lo suyo! Era libre por un par de horas sin preocuparse, podria irse en ese momento, espera...

-"No puedo.."

No podia, ni el mismo lo comprendia pero no podia, algo en su cuerpo le dictaba o mas bien le demandaba que no se hiria de ahi hasta que quien lo acompañara al salir de aquella residencia fuera ella y nadie mas.
Su atencion fue captada cuando Amy se levanto repentinamente.

-Oh como pude olvidarlo? Voy por palomitas ya vuelvo-Se deslizo fuera y poniendose sus pantuflas se dirijio a la cocina

-¿Quieres que le ponga pausa?

-No no asi esta bien, no tardare mucho-Dijo en un tono melodico, tarareando una pequeña cancion improvisada.

-Te acompaño!-Respondió Sonic levantándose de su lugar y siguiéndole a nuestra eriza rosada hasta la cocina

Al momento de encender la luz de la cocina se encontraron...
Con que todo estaba completamente normal y en orden sin señales de movimiento, mientras Amy sacaba algunos de los sobres y los ponía en el horno de microondas, Sonic buscaba entre las alacenas algunos tazones para las palomitas, los coloco en la mesa y solo fue necesario escuchar un "bip bip" indicando que estas estaban listas y calientes.

-Ya esta!

-Pues vamos que nos perderemos la película

-En realidad no me importaría perderme un poco Sonic-Rio nerviosa cargando un tazón de camino a la sala volviendo a apagar la luz de la cocina, ambos volviendo a suas respectivos lugares

-Supongo que tendré que esperar...-susurro el ébano entre la oscuridad nuevamente entre la oscuridad de la cocina apareciendo de nuevo ahí casi por arte de magia como había desaparecido anteriormente de está.

Así paso el resto de la noche, la película había transcurrido, en ciertas partes aterradoras Amy lanzaba algún gritó de terror tomando el brazo de Sonic por instinto, acto seguido esta se sonrojaba y disculpándose lo soltaba, pero ocurría en varias ocasiones, esto molestaba a Shadow, no era nada satisfactorio para el ver como aquel farsante le impedía no solo avanzar con sus asuntos, si no también le impedía estar con ella.
Aburrido, y con unas pequeñas ojeras en sus ojos, dio un bostezo aun esperando a que terminara la película para poder irse de ahi, parecía que llevaba una eternidad ahi, así lo sentía el al esperar, sin embargo por parte de aquellos tres era completamente diferente por el hecho de divertirse por la película, era entretenido y el tiempo volaba en su perspectiva.
Shadow se encontraba mas que cansado, molesto, esto ya era lo suficientemente tedioso para que continuará de una manera u otra aquel farsante azul debía marcharse, y debía hacerlo AHORA, no había ninguna opción para el mas que esa en aquel momento.

-Amy disfrutas de la película?-Dijo riendo un poco el azulado al ver como ella temblando se refugiaba escondiendo su mirada en el hombro de el.

- S-si! Es una..muy buena pelicula-Tartamudeando y tratando de sonar algo valiente trago saliva mirando la pantalla por el rabillo de su ojo

- ¿Segura? Por que podemos..

-Oigan!

Ambos voltearon hacia delante, incluso Shadow que estaba desde la cocina había prestado atención, Rosario estaba frente al televisor con ambos a manos en su cintura.

- ¿Como se supone que voy a disfrutar la película si hablan en cada momento de ella?

-A-ahh yo..-Sonic no sabia que responderle y solo rasco su nuca nervioso

- Si quieres nos callamos Rosi para que pue-Fue interrumpida por Rosario

-No gracias, llevan así casi toda la película-entrecerrando sus ojos, se aparto del televisor, encendió las luces y se dispuso a ordenar todos- Mejor la veré otro día yo solita!

-Pero Rosi -Dijo Amy sintiéndose algo mal al haber molestado a "su cuidadora"

-Oh vamos Linda- Insistió Sonic pero este fue sacado de la casa -¡¿Pero que?!

CRASH! Solo se escucho el sonido de tapas de basura rodando y algunos gatos cuando Rosario hecho a Sonic de la casa, después sacudiendo sus manos como limpiara polvo asintió con la cabeza

-Vuelve otro día amigo de Amy que me arruino la película :3

-Rosario eso no era necesario! -Dijo Amy algo alarmada y avergonzada por lo que hizo

-"Si que lo era.."-Pensó Shadow sintiendo satisfacción por aquello

-Bueno ya es tarde y tu debes dormir Amy ¿Porque no vas a dormir?- Le preguntó dándole una sonrisa amigable

-Pero Ros..

-A dormir dije -Aquella sonrisa había cambiado de amigable a tétrica..

-"Enserio a veces me da miedo"- Pensó mientras subía rápido las escaleras



Shadow aprovechó aquella oportunidad y mientras Rosario se encontraba ordenando la sala después de aquella inesperada visita indeseable para el, corrió escaleras arriba de la forma mas sigilosa que pudo, y entrando al cuarto de Amy la vio ahí recostada, nunca pudo cambiarse siquiera su pillama por aquel vestido rojo, no pudo llevarle al parque, no pudo salir de ahí con ella, en silencio se hacerco para procurar no sorprenderle y así evitar un pequeño escandalo que alarmarla a Rosario que aun se encontraba alerta en la planta baja.

-"Si nos apresuramos..-sintió su cuerpo algo pesado- Aun podemos..-Sus párpados comenzaban a cerrarse, la energía de su cuerpo ya no era la de antes- Ir por unos breves momentos.."

Termino callendo rendido al borde de la cama, aun consciente pero con muy pocas energías para moverse de su pocision actual, miro un poco por encima hacia el buró que se encontraba junto a la cama, el reloj lo marcaba y el cuerpo de Shadow lo dictaba en concordancia.

- Las 12:30..esa película fue larga e innecesaria..


Incluso el tono de su voz era reconocible el cansancio que sentía, bostezando con lo poco que le quedaba se introdujo entee las sabanas pocisionando junto a Amy dando su espalda contra la de ella, era cómoda aquella cama, y su sueño estaba ayudándole a caer poco a poco entre los sueños de morfeo.
Pero abrió sus ojos de golpe levantándose, esto alarmó a Amy que aun no sabia que el que se encontraba junto a ella era aquel oscuro erizo.

- ¿Shadow? ¿Que haces aquí?

- Se nota que ese "golpecito" ahora te hace olvidar mas rápido las cosas pequeña tonta..- Lo pronuncio de forma lenta

- ¿Eh? Shadow

-Vamos al parque..aun podemos -Tomo su mano y este estaba a punto de salir de la cama dando un bostezo y poniendo un pie fuera

-No no espera -Abrazándolo por detrás lo retuvo sin dejarlo escapar de ahí -Ya es tarde Shadow, debes...debemos descansar, otro día sera ¿Si?

-Pero te dije que te llevaría hoy..aun podemos..-Bostezo de nuevo

-Shadow son las 12:37 ya es muy tarde

El solo se quedo ahí en silencio murmurando un poco palabras sin sentido, era obvio que se sentía cansado y con sueño.

-Ven a dormir por favor Shadow...

-...

-Porfavor..Shady

-Muy bien Rose..

Y dicho esto volvió a su pocisión anterior, ella sonrió satisfecha y se recostó, pero minutos después se sobresalto al sentir un brazo deslizándose por su cintura ahora manteniéndola cautiva entre el abrazo de alguien poderoso como él, sintiendose frágil pero protegida sonrió un poco con un rubor en sus mejillas y se dispuso a dormir.

6 comentarios:

  1. Darkness: ¡Bravo! *Sentado en un sillón aplaudiendo mientras sujeto una copa de vino con telequinesis*... simplemente... me encanta... *dejo de aplaudir y le doy un sorbo a mi copa* con decirte de que me acabo de leer tu historia completita, de principio a fin... Algo corta, pero bastante interesante... Me quito el sombrero *me levanto y hago una reverencia* sin mucho que decir, ¡Felicidades!... .. Ah cierto casi lo olvido... ¡Freezing! *chasqueo los dedos*

    Freezing: *aparece con una copa de vino en su mano* ¿Qué pasa? *mira a Kat* ah.. Hola Kat ^.^... Tiempo sin verte... ¿Como has estado? ¡espero que bien! *le da un sorbo a su copa* espero que me disculpes por haberme ido así no más... *mirada triste*

    Darkness: ¿Y este estúpido sentimental es mi hermano?... hfmp!... esperaba algo más de ti...

    Freezing: ¡Cállate! Al menos yo tengo dignidad, y acepto mis errores...

    Darkness: Yo nunca cometo errores...

    Freezing: Vete al demonio Darkness... ¡Sayonara Kat! ¡Nos vemos!... espero que hayas superado todos los conflictos y problemas que tenías, y sigue con la frente en alto... ¡Cuídate! *desaparece*

    Darkness: Well Kat... Yo también me voy... Al igual que Freezing... espero que el mal rato haya pasado y todo haya cambiado para bien... y otra cosa... Disculpa al idiota de mi hermano... a veces no sabe lo que hace... ¡Sayonara! ^.^ *desaparezco mientras dejo caer una nota*

    Nota: Quisiera oírte cantar... si te sirve se consuelo yo también canto, y si, a veces me dan ataques de pánico escénico, pero solo me relajo y me dejo llevar por la magia de la música. Y siéndote sincero, cantar a acapella es mucho más fácil que con la melodía de fondo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad canto muy seguido y estoy afinada, y hace poco en una publicación "anuncie" que voy a mostrarles mi voz, por los recientes 1000 subs en mi canal de You Tube.
      Lo lamento pequeño pero no es asi, lamentablemente..justo el miercoles de esta semana entre nuevamente en ataques de depresión por una pelea grande que tuve, en estos momentos podría decirse que estoy en lo peor de lo peor, pero vuestras palabras levantan aunque sea mínimo, pero levantan mi animo.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Darkness: *Sentado en mi sillón* Nun Kat... esperaré el vídeo... Ya me suscribí para estar al tanto... y... *Interrupción*

      Freezing: *Aparece repentinamente* ¡Yo también estaré al tanto! *desaparece*

      Darkness: ¿¬¬?... ¿Y a éste que le dió?... mmm como sea... Well Kat, para adelante que para atrás es flecha... ¡Te deseo lo mejor del mundo! y que te recuperes de esa baja autoestima que tienes... Cuídate y...

      Freezing: *Llega caminando y se sienta en su sillón* Diviértete... la vida puede ser muy corta, y no la puedes perder por estar depre... así que vamos arriba esos ánimos...

      Darkness: Sin más que decir...

      Darkness: ¡Tschüss!
      Freezing: ¡Sayonara!

      Eliminar
  2. Me parece una falta de respeto que no sigas la serie TuT </3

    ResponderEliminar
  3. Michael Afton (Cinthia Castellano UwU)21 de julio de 2022, 11:13

    Me parecio bien aun que no puedo decir mucho por que soy nueva xdddddd

    ResponderEliminar