Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

lunes, 14 de enero de 2013

Shadamy cap 1- El inicio de los tiempos


Todo empieza en el castillo del reino de las rosas en Mobius, donde en los jardines del castillo se encontraba      una pequeña eriza rosa con ojos esmeralda de 4 años jugando con su amiga KAT de apenas 1000 años de edad siendo técnicamente en años mortales 5 años, pero una gran guerrera y caballero y comandante del ejercito del rey.

Oye kat?
Si pequeña??
Tu has estado afuera de los muros del castillo muchas veces, no?
si amy, por que lo pregunta??
Por que algún día quisiera ir mas allá de los muros y observar el exterior
Yo se que algún día podremos ir juntas a un lugar muy hermoso que yo vi una vez en una de mis misiones amy, es un lugar tranquilo y hermoso, se que te encantaría pequeña.
ENCERIO??!!
Claro pequeña
Cuando de repente se escucho una gran explosión
No, esos malditos!!!! *enfurecida mostrando sus colmillos*
Que sucede???? *muy asustada*
Siguame pequeña *cargandola en brazos y corriendo lejos de ay*
Pero en el camino luego se encontraron con un vampiro grande y fuerte, que era el rey del reino Dark de las tinieblas, tenia rivalidad con el rey del reino de las rosas, traía arrastrando los cuerpos del rey y la reina casi muertos y con pocas fuerzas y sonriendo maliciosamente a la pequeña vampiro  mostrando sus colmillos.
GGGRRRRR!!!!! TU MALDITO!! *gruñendo*
Que sucede, no te alegra verme? *sonriendo*
QUE LE HICISTE AL REY GERALD Y LA REINA CARDO!!!!
Oh nada, solo atando algunos cavos sueltos *riendose entre dientes*
MALDITO!!! MORIRÁS !! *DEJANDO A AMY EN EL SUELO SUAVEMENTE Y SE DIRIJO A ATACARLO ASÍ COMO EL LANZO LEJOS LOS CUERPOS DE LOS REYES CASI MUERTOS*
PAPA!! MAMA!! QUE LES PASA??!! * corriendo hacia ellos y llorando*
No te preocupes linda estaremos bien *apenas respirando*
POR FAVOR NO SE VALLAN!!! LOS NECESITO!! *llorando mas fuerte*
Mi pequeña niña *cof cof* aunque  nuestros cuerpos no esten contigo, nuestra alma estara contigo *dijo sonriendo y tocando la mejilla de la pequeña empezando a cerrar sus ojos*
Adiós mi linda princesa * cof cof* recuerda que siempre estaremos contigo
PAPA!! MAMA!! NNNNOOOOOOO!!!!! *llorando sobre el pecho de su padre*
Mientras, la pequeña vampiresa estaba siendo derrotada por el gran vampiro, gruñendo y sangrando
GGGGRRRRRR!!!!!
Vamos, sabes que no puedes vencerme,aun no eres una vampira madura *aplastandola con su pie* aunque, debo decir que para ser una vampirita de apenas 1000 años, me diste un poco de diversion *riendose*  aunque *mirando a amy* hora de terminar con lo que empeze * bajando su pie de ella y  caminando hacia amy*
La vampireza se levanto rapidamente poniendo a la princesa detras de ella aun con pocas fuerzas
GGGRRR!!! ALEJATE DE ELLA BASTARDO!! * dijo bufando o no se come se describa, ya saben, ese sonido que hacen los gatos al erizarse, y mostrando sus colmillos contra el imponente vampiro*
JAJAJAJAJA!! por favor, no me hagas reir * y con un simple golpe la envio volando a unos cuantos metros al lado*
KAT!!!! que le has hecho??? *llorando*
*El solo sonrio maliciosamente hacia la pequeña preparandose para cobrar venganza*
NOOOOO!!!! *KAT uso control de chaos y lanzo una esmeralda hacia la pequeña haciendola desaparecer muy lejos de ahi y se desmaya*

En otro lugar muy lejos de ahí, la pequeña amy rose apareció en una casa algo lejos de la ciudad, era una casa grande y espaciosa y muy lujosa, de dos pisos, cuando amy vio una cuantas fotografías de kat recordó algo:

FLASH BACK

hey pequeña!! *corriendo hacia la pequeña amy rose unas semanas antes*
Hola kat que sucede amiga?   *muy feliz riendose mirando a su amiga*
Tu has dicho muchas veces que quieres salir afuera,no?
Si, pero recuerda que tendriamos que buscar un lugar para quedarnos por un tiempo
Si pero se me olvidaba, yo tengo un lugar en el que podriamos quedarnos.
encerio?!! *muy feliz y emocionada*
Claro pequeña en mi casa
Tienes tu propia casa O.O??!!
Oye pequeña, soy una gran guerrera, el caballero mas valiente.fuerte y leal de tu padre, una vamiresa de 1000 años de edad, y el comandante de todo el ejercito real y te impresiona que tenga una casa   e.ou*sarcasticamente*
jejejeje se me olvido n////n en fin.....y como es tu casa???
Pues no me quejo, esta bien creo.....pero me aburro de estar en la piscina todo el dia.
TIENES PISCINA??!!?!?! 
Tengo muchas cosas pequeña, talvez si fueras no seria tan aburrido
SISISISISISISISISISISISIS!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ir, quiero ir, quiero ir,!!! *muy emocionada*
Ya hasta tengo una habitacion para ti con muchas cosas tuyas dentro, asi solo vamos y listo todas las comodidades para mi mejor amiga.Mira te muestro una foto
Miren, no es genial:
(hey es mi blog dejenme soñar -w-)

WOW!!!! quiero ir!
Pronto iremos pequeña.

FIN DEL FLASH BACK

Oh si lo recuerdo....bueno ella  dijo que tendria una habitacion para mi bueno a ver
Amy reviso la casa reviso la cocina que eran dos neveras en una tenia una nota que decia:
Oye pequeña, ni se te ocurra abrir esta nevera, por que tu no estas acostumbrada a ver cosas como estas, encerio pequeña no quiero perturbarte, no te preocupes puedes tomar lo que quieras solo no abras esta nevera ni entres a mi habitacion.
ATTE. Kat
Amy abrio la nevera que podia ver, y estaba repleta de comida (recuerden que tiene solo 4 años) habia comida de todos tipos para comer, despues de cenar se dirigio a su cuarto y habia otra nota:

Hola pequeña, si estas leyendo esto quiere decir que el rey vampiro me derroto pero no te preocupes nos volveremos a ver, te inscribi en un Kindergander e iras mañana por la mañana pequeña, alguien vendra para llevarte mañana levantate temprano a las 6:00 a.m arreglate y peinate,llevate un cuaderno y lapiz, no tengas miedo, deseguro haras nuevo amigos y tendras una profesora, al final del dia cuando salgas solo espera en la  entrada y te llevaran devuelta.
CUIDATE MUCHO, TE QUIERO.
posdata:
ya te conozco, y se muy bien que ahora mismo etas llorando, no estes triste pequeña , ya te dije, no se cuando, pero estare contigo pequeña, ah....y si te preguntas que hay en la nevera ,por que se lo curiosa que eres,solo te dire que es mi comida "especial" no lo abras 1° te puede perturvar    2° ES MIO,ES MIO!! *¬*
ATTE. Kat

Entonces amy se puso su pijama pues ya era de noche y se fue a dormir.(imaginen que tiene 4 años porfavor).





PERDON POR NO PONER EL CAP CUANDO LO PROMETI PERO MI JEFA NO ME LO PERMITIO
Aqui les dejo otro video disfruten y comenten porfavor:

CONTINUARA........







2 comentarios:

  1. yo digo que para ser mi primer capitulo empeze bien ustedes que dicen???

    ResponderEliminar
  2. AMY: Me gusta mucho ¿Me arias un favor? esque me gustaria que veas mis blogs y te suscribas plis son:
    moeviusfuture.blogspot.mx
    y
    shadamyamoreterno.blogspot.mx

    ResponderEliminar