Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

viernes, 10 de abril de 2015

Cap- 37 Un intento de Sally -- Le pertenezco..maestro

Sally: *caminando por los pasillos pensativa preocupada* como lo are? Como lo are? *se detiene* claro!
Rouge: *mensajeando y estaban en almuerzo*
Tails: entonces cuando tienes que ir con el director a presentar testigos?
Rouge: orita que termine el almuerzo amiguito, pero al fin esa ardilla pagara por lo que le hizo a Amy
Vector: para no conocerla la defiendes como si fuera tu mejor amiga
Rouge: se llama apoyo femenino querido, las mujeres estamos unidas, excepto por tontas como Sally
Espio: mmm *cruzado de brazos y suspira* mujeres
Rouge: disculpa? *lo mira molesta*
Espio: que es lindo que se apoyen je,..*con una gota en la nuca*
Rouge: jejeje
Vector: si quieres nosotros podemos ir de testigos, no por nada somos unos grandes detectives si no  también fantásticos testificando! *sonriendo*
Rouge: lo siento querido pero tomare algunos alumnos al azar, si quiero que el director realmente me crea debería llevar a alguien que no sea algún amigo mio no crees?
Vector: vaya no había pensado en esa lógica antes, como es que se te ocurrió Rouge? *la mira sorprendido*
Rouge: ya sabes como soy yo con tantas virtudes querido *sonríe*
Tails: si yo fui el que te dio la idea
Rouge: *aun sonriendo y baja las orejas* ....
Vector y Espio. jajajaja!!
Rouge: *mira a Tails sonrojada y avergonzada* ahh te dije que no les dijeras~ !
Sally: *sentada a unas mesas de distancia prestando atención a lo que dicen* (lograre encontrar una debilidad con la cual evitar que Rouge hable...) *la mira fijamente* jum,..
Rouge: uh? *deja de hablar con Tails y se le queda viendo a alguien*
Tails: uh? Rouge?
Rouge: *sonriendo sin prestarle atención*
Tails: eh? *mira hacia donde ella miraba y nota a Knuckles llegando con su bandeja junto a Sonic sentándose en una mesa* oh,..*baja las orejas*
Rouge: *se le queda viendo a Knuckles sonriendo*
Tails: *le hace unas señas a Vector y Espio*
Vector: *voltean y ven a Knuckles y Sonic* jeje invítalos Tails
Tails: *asiente* Hey Sonic!! *sonriendo le llama*
Sonic: eh? *voltea a ver a Tails llamándole y sonríe* Hey! n.n *le saluda*
Tails: Sonic vengan acá anden! *sonriendo*
Sonic: jeje vamos Knuckles *lo mira*
Knuckles: supongo que esta bien,..*se levanta tomando su bandeja y junto a Sonic caminaba hacia la mesa donde se encontraban Tails, Rouge, Vector y Espio*
Rouge: *lo mira llegar hasta con ella* uh,..
Sonic: jeje como has estado amigo? *sentándose  junto a Tails dejando su bandeja*
Tails: jeje bien! *charlando con sonic*
Rouge: (oh dios!!) *viendo como Knuckles se sentaba junto ella*
Knuckles: ¨*aburrido sentándose junto a Rouge dejando su bandeja en la mesa*
Vector: *le sonríe* jeje hola soy Vector y este de aquí es Espio
Espio: *mirándolo serio* es un gusto
Knuckles: *aburrido choca puños con Vector y Espio* Knuckles the Echidna
Espio: creo nunca antes te habíamos visto aquí
Knuckles: si, eh venido con los nuevos estudiantes
Vector: ah por cierto, ya conociste a Rouge? *sonríe y le señala cortesmente con su mano a Rouge*
Knuckles: uh? *voltea a verla*
Rouge: *sentada junto a el y voltea a verlo*
Knuckles: *la mira* uh,..*se le queda mirando*
Sally: *sonríe* eso es,..*sale de la cafetería y sale corriendo a buscar a Fionna y las demás*
Knuckles: *mirándola* (debo admitirlo..es bonita)
Rouge: (vamos Rouge no actúes como una novata, y dale algo que lamentar) *ve que la mira fijamente* ( eso es!) Oye mis ojos están acá!! *finge estar molesta le da un bofetada recoge su bolso y se va* jum!

Todos los de la cafetería se quedan sorprendidos, después comienzan a reír.

Alumna: vaya vaya jaja el chico nuevo resulto ser otra cosa *entre risas con sus amigas*
Alumno: *de una mesa diferente* jaja pues como no podía evitarlo con semejantes tamaños! jajaja
Vector: *le sonríe a Knuckles* jejeje vaya vaya Knuckles no sabíamos que eras tan pícaro mi amigo!
Espio: *sonríe* jeje pues que disfrutabas la vista amigo?
Knuckles: *se sonroja y con la marca de la mano roja en su mejilla los mira* n-no le estaba viendo nada!!
Sonic: jaja hey Knuckles aquí no amigo jajaja!
Tails: *con orejitas bajas* de que están hablando? *confundido*
Sonic: jeje de nada amigo *le sonríe sonrojado*
Knuckles: p-pero yo no estaba viendo nada!!


Mientras tanto...

16+ Temas sexuales, lenguaje vulgar y violencia 

Me encontraba nuevamente sola, últimamente el salia siempre a la misma hora, se vestía, me besaba bruscamente y se iba, y no volvía hasta la noche donde volvía con este juego perverso, realmente ya no me importaba, en cierto modo cuando el no estaba me sentía,...solitaria? Porque? No lo comprendo, pero solo me quedaba en silencio esperándolo acostada en la cama, ahora ya no estaba en ese cuarto putrefacto, por alguna razón el me llevo a una cama mas cómoda, un cuarto elegante con la cama y cortinas de color carmesí con velas negras iluminándola, y había una ventana sin embargo no podía ver a través de ella por las rejillas de acero que la reforzaban, no me paraba para nada, de vez en cuando el llegaba y me alimentaba el mismo, me obligaba a pararme de la cama y me llevaba al baño y me decía: "Debes quedar limpia o ensuciaras mis sabanas de sangre.." 
Yo solo obedecía, y sentía sus manos rozando, tocando, por alguna razón lograba ponerme sumisa, y el reía ante mis gestos, no tenia nada mas que hacer,..y mi mirada era neutral..como en un trance

Kat: ...*acostada en la cama mirando la puerta* ...

En ese momento la puerta se abrió, me levante cubriéndome con la sabana carmesí, como si lo fuera a recibir, pero me quede sorprendida por lo que vi,..

Kat: ...*con mirada vacía y veo a johnny*
Johnny: *me mira y se queda impactado* ...
Kat: *sonrojada bajo las orejas* ...*me cubro lo mas que puedo y aun estando con esa mirada sin vida*
Johnny: (ese maldito,...) *aprieta los puños me carga cubriéndome con la sabana y sale corriendo hacia la salida*
Kat: espera Johnny,... *en sus brazos*

Cuando estábamos a punto de salir, la puerta se abrió, el paro, y vi entrar a uno de los de su pandilla.

Rony: bien señor el área esta des- *recibe una patada que lo manda contra la pared, dando un choque en su cuello quebrandolo y matándolo directamente* ....*en el suelo sangrando* ...
Johnny:R-rony!!
- Vaya vaya vaya,...
Johnny: *reconoce la voz y se estremece voltea lentamente hacia la puerta y ve a Mephiles* maldición,...*comienza a retroceder conmigo en brazos*
Kat: ..*aun con mirada vacía y miro a mephiles*
Mephiles* patea a Johnny*
Johnny: *llega hasta el otro lado de la pared donde estaba su amigo muerto y desangrado pero no me había soltado* k-kk..
Kat: ...
Mephiles: ven aquí jeje *me señala con el dedo a que venga*
Kat: ...*me levanto de los brazos de Johnny*
Johnny: e-eh? *me mira*
Kat: *comienzo a caminar hacia Mephiles*
Johnny: Kat que estas haciendo?! *me detiene jalandome de la muñeca*
Kat: *siendo jalada por el pero seguía avanzando*...*llego junto a mephiles*
Mephiles: *rie* idiota jajaja *hace a un lado mi cabello, poniendome una correa muy ajustada al cuello y sujeta la correa y con la otra mano me toma de la cintura*
Kat: *con mirada vacía y aun con la sabana carmesí cubriendo mi cuerpo*
Johnny: ....
Mephiles: je...entiéndelo..ella es mi linda mascota
Kat: ....
Johnny: eso no es verdad....KAT!! *corre hacia nosotros*
Mephiles: *me carga en brazos aun sosteniendo la correa y salta cuando Johnny lanzo un puñetazo*
Johnny: uh?! *mira arriba y ahí estaba mephiles encima*
Mephiles: je...*baja y le da una patada*
Johnny: agh!! *fuera del escondite y choca contra un árbol*


Nuevamente cuando habíamos salido del escondite, parecía como si hubiéramos salido de la nada, al pasar la puerta aparecimos en un bosque pero cuando yo mire hacia atrás no había nada mas que arboles..Esto era extraño, pero yo no estaba pensando racionalmente, había perdido la mayor parte de mi cordura, solo podía obedecer...

Mephiles: *ríe* porque no paras? Que no te deje claro que una basura como tu no puede detenerme, mirala solo a ella!! jajajaj! Es tu contra parte, incluso ella es mas fuerte que tu y no pudo pararme, que pensabas? Que tan solo porque vendrias con todas tus ganas a luchar por recuperarla me vencerias? No me hagas reír!!
Johnny: k- kkk *se levanta con cuidado* n-no me ire sin ella!!
Mephiles: y dime...que obtendrás si logras llevártela eh?
Johnny: ...
Mephiles: acaso crees que ella te llegara a amar realmente? Hmp,..aceptalo
Johnny: *baja la mirada*
Mephiles: enserio pensaste que ganarías por tu "fuerza impulsada por el amor" ?
Johnny: ....
Mephiles: ella jamas te amara,..*frío*
Johnny: ....
Mephiles: eso creí...tsk piérdete, te perdonare la vida *se voltea y comienza a caminar* consideralo un regalo de mi parte, así recordaras tu sufrimiento de que hice mía a la mujer que tu amas *ríe fuerte*
Johnny: *corre a una increíble velocidad dándole una patada en la espalda a Mephiles*
Mephiles: *recibe la patada mandándolo a volar a un par de metros contra una roca* k-kkk,..
Johnny: *conmigo en sus brazos* ....
Mephiles: *voltea a verlo y se limpia la boca* tsk,..insolente *lo mira*
Johnny: *serio y frio conmigo en brazos* ...no la volveras a tocar,..*sus pupilas se vuelven delgadas y sus ojos brillan* nunca...

__________________________________________________________________________
Bien al parecer no cumpli con mi horario por enfermedad asi que les debia 4 caps, todos se los intentare de dar hoy, cuatro capitulos en un dia,..mmm je vale porque no? Lo intentare, nos vemos pronto mis pequeños.
Kat.

6 comentarios:

  1. Eso se pondrá bueno y no con fió nada en lo que hará sally así hmmmm esto sera entretenido amiga

    ResponderEliminar
  2. Eso se pondrá bueno y no con fió nada en lo que hará sally así hmmmm esto sera entretenido amiga

    ResponderEliminar
  3. Hahahahaha vaya forma de dejar la reputación de Knuckles hasta el piso XD

    Cuatro capítulos en un día!? Vaya, yo con dificultad puedo hacer uno por semana XD (Pero no por enfermedad, haha, lo mío es flojera x u x) Pero está bien, yo con gusto podría leer qué pasa o.o! No sé qué me dejó peor sabor, las intenciones de Sally o el maldito de Mephiles . - .

    Espero ansiosa la continuación * - * !

    - Sam :3

    ResponderEliminar
  4. Yo apenas publico uno cada mes peron en fin gran capítulo cakt me muero de ganas de leer la continuacion

    ResponderEliminar
  5. Uuuhhhjujujuju, ya me estoy emocionando mas, :\ y no se porque?

    ResponderEliminar
  6. >///////< mami papi omg dios no devi de aver visto gomene gomene pero papi dejam a mami y ya no te la comas

    ResponderEliminar