Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

jueves, 14 de marzo de 2013

Cap-4 Primer dia de apocalipsis en la escuela

Hola a todos, este capitulo solo tratara de un dia normal en la escuela con shadow , amy y apocalispsis, les dije que seria un capitulo triste pero por falta de tiempo sera hasta el siguiente y creo que el cap es un poco corto pero si no lo cortaba hasta ahiy arruinaria el suspenso no??? 

EN LA MAÑANA SIGUIENTE:

En el cuarto de amy apocalipsis aun seguía despierto viendo fuera de la ventana y apenas se dio cuenta de que faltaba al menos 30 minutos para que saliera el sol preparo todo lo de la mochila de amy y le hizo un desayuno INCLUSO MEJOR QUE EL DE SHADOW!!!!!!!!!!! y subió escaleras arriba para despertarla...

Apocalipsis:  *moviendo a amy de un hombro* mi lady despierte
Amy: mmmmmmm que? *adormilada* o eres tu .......buenos dias apocalipsis n.n
Apocalipsis: es hora de despertarse mi lady 
Amy: ok ya voy ..* dirijiendose a la habitación de shadow con apocalipsis detrás suyo* shadow??? *abriendo la puerta*
Shadow: uh? *volteando* amy!! *corriendo a abrazarla*
Amy: que sucede shadow???
Shadow: esque estuve encerrado aqui dentro
Amy: encerrado ??
Shadow: si....esa bola de pulgas me encerro aqui *señalando a apocalipsis*
Apocalipsis: chao!!! *sacando su pistola*
Shadow: *sacando su pistola tambien*
Amy: BASTA!!!
Los dos deinmediato voltearon, shadow diciendo : uh? y apocalipsis: chao?
Amy: ambos se disculparan
Shadow: ambos??....si el me encerro aqui!! *señalando a apocalipsis*
Amy: *poniendose las manos en las caderas* si ambos *mirando a shadow* tu por decirle "bola de pulgas" *mirando a apocalipsis* y tu por encerrarlo aqui
Ambos se miraron el uno al otro y luego se dieron la mano lentamente sacudiendola muy lentamente de arriba a bajo. 
Amy: eso es.....ahora.....la pistolas
Shadow: QUE?!?!?!?!?!
Apocalipsis: CHAO??!?!?!?!
Amy: como escucharon....no quiero que se esten disparando el uno al otro......entregenmelas
Shadow/Apocalipsis: grrrr!! *gruñendo en susurro*
Amy: perdon???.....no los ohí??
Shadow: nada amy.......*entregandosela*
Amy: y tu??? *mirando a apocalipsis*
Apocalipsis: grrrrr *gruñendo para sus adentros mirando asi un costado*
Apocalipsisssssss......entregamela....
chao.....* entregándole su arma*
gracias....bueno sera mejor alistarnos para ir a la escuela......shadow en otra habitacion hay ropa por si quieres shadow..........
gracias amy nwn.........
bueno.......ire a cambiarme......*sube las escaleras*
*intenta ir tras ella peroooo....*
Apocalipsis: chao *empujandolo un poco e interponiendose mientras volaba le dio la espalda pero miraba hacia atras y subio escaleras arriba con amy*
Shadow: grrrrrrr  (que es lo que le sucede??)

MIENTRAS TANTO CON AMY........

Apocaipsis??
diga mi lady............
por que te comportas así con shadow???
le dije que la protegería de toda amenaza mi lady, nadie puede tocarle ni un solo pelo sin mi consentimiento......*arrodillandose*
Apocalipsis.......no estamos en el reino.....no tienes que llamarme mi lady ni arrodillarte....solo dime amy.......y en cuanto a shadow.......... compórtate bien con el.........no importa lo que veas que haga, por mas extraño que parezca...........prometeme que te comportaras bien con el y no lo atacaras y lo trataras bien........
mi lady......yo
no como un pedido a un guardián.............sino como un pedido a un amigo.............*mirandolo a lo ojos*
esta bien..............*con la cabeza abajo* .............amy.......*levanta la cabeza con una sonrisa*
gracias amigo.............* abrazándolo*
pero eso si............yo la acompañare a la escuela y cualquiera que le haga daño lo derribare......
pero ten cuidado............no ataques al menos que me veas lastimada o al menos que yo te diga......tienes que consultarme............
si amy............*abrazandola*..............pero bueno..............mejor vallamos a decirle a ese tal shadow amy que debe prepararse para que podamos irnos o iremos tarde
esta bien.............
y amy................
si??
podrias devolverme mi arma??? porfavor???........prometi portarme bien........
ok........*sacando las dos pistolas* cual es la tuya???
mmmmmmm   *tomando la dos pistolas* obvio que esta...........je pero de admitir...........
que??
que ese tal shadow tiene un buen gusto en armas
jajaja..........ves?? talvez tienen mucho en comun de lo que pensbas.......bueno vayamos.............*saliendo de la habitación*

MIENTRAS TANTO EN LA COCINA............

perfecto..........
shadow??? *entrando a la cocina..........
ahhh............hola amy
que haces shadow??
solo un rapido y rico desayuno pra ti *poniendo un plato de comida en frente de ella*
*acercandose a shadow* mmh-mmm  chao
*se sobresalta y se pone en posición de pelea* que quieres???
no espera shadow..........
uh?
Apocalipsis solo te esta pidiendo permiso
que??
esque veras.......yo le platique que se portara bien contigo, que no hay ningun peligro
peligro???
si......esque apocalipsis esta entrenado para defendere de cualquier cosa que demuestre signos de amenaza........y como tu estabas cerca mio supongo que debio considearte una...........pero le elique lo asombrso que eres y decidio hacer las pases contigo nwn!!!!
encerio??? *mirando  a apocalipsis*
chao *asintiendo con la cabeza y volando hacia el * chao * entregándole su pistola*
mi pistola..........*tomandola* pero como??
como apocalipsis prometió comportarse le devolvi su pistola y a ti la tuya............
pero porque el tenia mi pistola y no tu???
jajajaja...........poque apocalipsis cree que tienes un buen gusto en las armas
jajajaja.......y bueno.........que arma tienes tu amigo???.........*poniendose en posicion nomal*
chao!! *sacando su pistola*
vaya supongo que este amiguito tambie tiene un bueno gusto......
*sonriendo y asintiendo con la cabeza*
pero bueno............vayamos o llegaremos tarde a la escuela.......
claro...........
Shadow y amy ivan caminando hacia la escuela...........en el camino
nwn........*solo sonriendo mientras camina*
shadow: *no deja de ver a amy mientras camina*
apocaipsis: (mmmm......ya se porque la proteje ¬w¬.........y creo que mi lady es exactamente lo mismo......bueno, mi amo me dijo que la hiciera feliz............ay que ayudar a este cierto erizo)
*haciendo un conjuro y una raiz crece mas rapido de lo normal y hace que amy tropiese*
ahhh!!!! *cayendo*
shadow: amy cuidado!!! *accidentalmente cae encima de ella y terminaron asi: 
IMAGINEN QUE AMY TIENE 4 Y SHADOW 5 POR FAVOR PEQUEÑOS




( jjajajajajajaja.............me la cure!!! jajajajaja XD!!! )-en su mente
lo-lo lamento amy no fue mi intencion.....O//////O
n-no importa O////O
ejem *tosiendo*
shadow y amy: ehh???? *volteando hacia el*
chao chao *apuntando hacia enfrente*
*se para rapidamente* v-vamos amy o llegaremos tarde a la escuela..... ¬///¬*extendiendole la mano mirando hacia otro lado para que no vea su sonrojamiento*
si mejor vallamos n///w///n  *le toma la mano y coninuan.*
Shadow y amy estaban pensando profundamente mientras caminaban y no se atrevían a mirar uno al otro por la vergüenza que pasaron hace un momento, apocalipsis que aun seguia detrás de ellos estaba riendo como loco por dentro, cuando llegaron a la escuela se dirigieron a sus respectiva clase pero antes de entrar el monitor de pasillo los detubo debido a apocalipsis y estaba apunto de llevarselos a los tres,
ALTO!!
eh?? *volteando* oh  directora, disculpe estaba llevando a estos niños con uste-
disculpe señor big, pero  esta niña tiene autorisacion de traer a un chao a esta institucion 
oh!! mil disculpas señorita, *la suelta y se retira*
jejeje........muy bien ustedes dos sera mejor que los lleve a sus clases o llegaran tarde..........
si directora..........
por su puesto...........
Los tres se dirijieron al salon de shadow y amy con la maestra vainilla, cuando llegaron las clases ya habian comenzado, y cuando abrieron la puerta todos se sorprendieron pensando que se habian metido en problemas..............incluso sonic que por primero vez llego temprano XD, solo para disculparse con amy y hablar con ella............
o directora..........sucede algo con amy y shadow??? 
no se preocupes señorita vainilla, solo fue un mal entendido con el monitor de pasillo, pero nada de que preocuparse, shadow y amy no estan metidos en ningun problema.............solo que tardamos un poco arreglando este mal entendido con el señor big y retrase accidentalmente a os niños........si me los permitiera pasar a su clase por favor.
por supuesto ^^........................shadow y amy tomen sus respectivos asientos por favor............
Los dos asintieron con la cabeza y entraron pero cuando amy entro apocalipsis estaba volando detras de ella..............y todos al ver a apocalipsis se asombraron, incluyendo a vainilla.
ah y no se preocupe por la pequeña criatura...............tiene autorisacion de estar aqui........
entendido directora.............
muy bien vuelvan a sus respectivas clases.................*se va y cierra la puerta*
muy bien.............hoy les leere un cuento.............sientensen en silencio y escuchemos pequeños..............
(HEY!! yo solo digo pequeños!!! ¬¬  )
Todos: si maestra.........
chao chao! *asintiendo con la cabeza mientras se sienta en la cabeza de shadow*
Todos: ese pequeñito esta muerto O.O!!!
Todos esperaban que shadow derribara a la pequeñita forma de vida ensima de su cabeza...............pero se sorprendieron por lo que vieron.....................
apocalipsis no.............no molestes a shadow, comportate........
no amy esta bien...........despues de lo que paso anoche creo que esta bien *calmado y con una peuea sonrisa en su rostro PEQUEÑA EH??*
esta bien............pero encerio no te olesta que apocalipsis este  sobre tu cabeza????
en absoluto amy nwn  *ahora si todos podian verle la sonrisa*
Si todos no fueran menor de edad dirian WTF?!?!!? O.O, pero nop!! recuerden son menores todos ahora......asi que solo se quedaron con cara de: O.O, mientras miraban fijamente a shadow.........y el al darse cuanta de eso apenas volteo amy miro a todos con su mirada ascecina junto con apocalispsis y todos tenian aun mas miedo y votearon.............










19 comentarios:

  1. apocalipsis es todo un loquillo okno# xD sube el otro capi pronto x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro pequeño lo subire o mas pronto que pueda, solo que el siguiente sera muy triste porque abra un muy triste adios.........pero no te preocupes abra un reencuentro.........solo uno de los integrantes del BLACK ROSES sabe lo que pasara en el siguiente.....sip!! las ventajas de estar en el equipo, y si.............apocalipsis se parece mucho a mi, solo que el esta un poco lokito XD

      Eliminar
    2. Waa por cierto soy chica xD... nose porque siempre hay un triste adios en las historias T-T llorare >-< okya# we de igual manera esperare el siguiente capi x3

      Nota~ 4 dias despues y hasta ahora respondo u-u okno# xD

      Eliminar
    3. jajaja lo lamento pequeña......pero como dije abra un hermoso y gracioso reencuentro!! ^^ no se preocupen el siguiente vendra pronto

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajajaja.........que todos los personajes que salen de mi cabeza les gusta a todo e mundo, al parecer mis personajes de actitud dark tienen muco carisma a pesar de ser serios, jajaja me encanta que les guste pequeños........adios rosario.

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por chaos me facino tu cap linda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo para de gritar me encanto espero que suvas el otro pronto eeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy dios me encanto tu capitulo! al parecer pueder haber una gran amistad entre shadow y apocalisis

    bueno te dejo el link de mi blog por si lo quieres leer y si quieres aparecer me lo pones como comentario
    http://andy-unpasadoinborrable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok lo vere pequeña.....y muchas gracias no te preocupes elproximocapitulovendra pronto y si pense entablar una amistad en shadowy apocalipsis ya que tienen en comun su gusto de armas, no queria que pelearan todo el tiempo como un par de niños o tendria que separarlos ¬¬ pero gracias megustan tuz comentarios porque en especial tu fuiste la primera en publicar un comentario en mi blog asi que CLARO QUE VERE TU BLOG!!! ^^

      Eliminar
  6. gracias por leer mi blog así como me gusta el tuyo y tu fuiste la primera....así que ....GRACIAS DE TODO CORAZÓ..creeme aves tambien soy aldo gruñona, por cierto vi tu comentario así te quiero pedir perdon si lo puse así a mephiles... pero no te preocupes entiendo que en tú blog mephiles es tuyo,pero creme parte de mi historia si es cierta incluso...*suspiro triste*bueno ya sabes a lo que quiero referir..pero talves en el futuro seamos amigas ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no te preocupes pequeña como te dije no me podria enojar contigo y lo de mephiles y yo tambien parte de mi historia o creo que toda es cierta tambien, pero como que en el futuro pequeña??? TU ERES MI AMIGA PEQUEÑA!! >wn

      Eliminar
  7. gracias, pues bueno y que me dices quieres estar en i blog par ponerte en el proximo capitulo lo me dejas tu datos que puse en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no lo se pequeña.......quisiera encerio ME ENCANTARIA!!!.........pero no crees que abra problema con eso de mephiles??? esque ya muchos de mis fans y lecores en otros sitios ya lo tienen aclarado y en concreto y la verdad lo prefieren que otro personaje no este conmigo,y si estoy yo en otro sitio web y pasa ejem ya sabes hay problema........me encantaria salir pero no lo se.........tu que solucion o que piensas pequeña???

      Eliminar
  8. mmmm...*pendando*, pues tienes 2 opciones
    1- te podía poner como uno de los personajes del futuro y que seas hija o pariente de mephiles
    o
    2- te pones con una aparencia diferente pero te pones el mismo nombre
    o no se como tu pienses que sea lo correcto,pero no me lo digas ahora te dare tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm como orita me estas respondiendo muuy rapido diria que estas conectada en google no??? que te parece si lo areglamos por chat pequeña??? mi cuenta de google es katshadamy121@gmail.com porque no quiero tener puros comentarios de nosotra areglando esto en los comentarios de un cap jeej te parece???

      Eliminar
    2. perdon mi estupido teclado escribio mal............es katshadamy1217@gmail.com

      Eliminar
  9. hola solo te quiero decir que me encanta tu blog sigue asi vas muy bien

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA APOCALIPCIPS ES MAS LINDO Q SHADOW AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gritare mmuuuuccchhhhooooo tiempo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TERNURA

    ResponderEliminar