Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 2 de marzo de 2014

Cap- 23 Objetivo: Ōjo no sonshitsu (parte 1) y Cream conoce a Tails

Amy: y-yo,......*nerviosa*

Todos menos silver tenian su mirada fija completamente en Amy,.......

Amy: ........*sale corriendo*
Blaze: parece que se fue
Tails: pues la presionaron mucho chicas jeje ^^Uu
Rouge: augh!! pero yo quiero saber ese secreto!
Silver: rouge no crees que deberias respetar la privacidad de amy?
Blaze: *cruzada de brazos*eso es muy cierto rouge, debes respetar
Rouge: no puedo evitarlo querida, sabes que soy muy comunicativa jeje,.....
Tails: oh rouge,.....
Rouge: bueno la ire a buscar chicos,..*sale volando*
Blaze: *suspira* de nuevo,.....*se sienta junto a silver aburrida y come su almuerzo*
Silver: *un poco nervioso por que blaze esta sentada a un lado suyo* (wow realmente es muy linda,........) ehhh esto,...*viendo a blaze*
Blaze: uhm?  *lo mira* que pasa?
Silver: nada, solo queria decirte que,........no nada jeje, (aun no entiendo porque dejo su reino y vino a esta escuela.......)
Blaze: esta bien,.......

Mientras tanto con Sonic.........

Sonic: *sentado comiendo su almuerzo*
Sally: *un poco cercas de la cafeteria buscando a sonic* sonikku!!
Amy: ufff,.....*pasando por donde esta sonic*
Sally: *en la entrada de la cafeteria y cuando ve a sonic corre rapido con el haciendo que amy callera al suelo tropesando con una mesa y haciendo que le callera jugo y comida de la cafeteria encima*
Amy: ahhhh!
Sonic: uh? *voltea y mira a amy*

Todos en la cafeteria empezaron a burlarse de ella, en especial sally que estaba abrazada del brazo de sonic

Sally: ( al parecer no necesitare mostrarle a esa niña quien manda aqui) *mientras rie*
Sonic: *se safa de sally y se levanta*
Sally: uh? sonikku a donde vas?
Sonic: hey callense todos *mientras ayuda a amy a pararse* te encuentras bien?
Amy: si estoy *resbala por el jugo y vuelve a caer*
Todos: *se vuelven a reir de ella*
Sally: jajajaja mejor dejala ahi sonikku
Sonic: sally,......*carga a amy* callense!! *se lleva a amy*
Amy: *sonrojada*........
Sally: pero sonic que- *celosa y molesta* grrrrrr!!
Sonic: *sale dela cafeteria cargando a amy*

Mientras tanto con shadow..........

Shadow: *en la oficina del director revisando los expedientes de las alumnas* uhmmmmmm

Nombre: Sally Acorn
Edad: 16 años
Especie: Ardilla
Procedenc-

__________________________________________________
*interrumpo la lectura* a quien le interesa esa estupida!!! vayamos a lo importante
_____________________________________________________________________

Nombre: Blaze the Cat
Edad: 17 años
Especie: Gata
Procedencia: estudiante de intercambio de la dimension alterna -Princesa-
Antecedentes penales: ninguno

Shadow: esto podria serme de utilidad,.........*toma la carpeta y se va*


Mientras tanto en el baño de mujeres,..........

Sonic: aver *con toallas mojadas limpiando a amy* estas bien? no te golpeastes?
Amy: estoy bien gracias,............pero no deberias estar aqui, es el baño de chicas, podrias meterte en problemas y no quiero ser causa de ello *mientras sonic la tiene sentada sobre los lavavos*
Sonic: tranquila linda,......esta bien *mientras la limpia y va tirando las toallas de papel a la basura*
Amy: gracias,....
Sonic: perdona la manera de actuar de aquella ardilla,......asi es ella
Amy:  si ya lo pude notar
Sonic: jejej
Amy: como se llama?
Sonic: quien?
Amy: la ardilla
Sonic: sally, porque?
Amy: quiero ser su amiga
Sonic:  estas segura?
Amy: si, no se porque me trata asi, creo que es por su forma de ser pero tratare de llevarme bien con ella ^w^
Sonic: jeje *mirandola*...bueno creo que con eso esta bien, ya estas limpia no?
Amy: se quedaran las manchas en mi ropa pero aun asi muchas gracias n_n
Sonic: bueno te pareceria s-
Conserje: *entrando al baño* pero que?, tu que haces aqui?! este es el sanitario de damas joven, *sale y le grita al monitor de pasillos*
Sonic: oops,.......*sale corriendo tan rapido que no se vio*
Monitor de pasillos: *llega y entra al baño* que sucede?
Conserje: hay un joven,......*voltea y solo ve a amy sobre los lavavos*......aqui, pero,.....donde esta el chico que estaba aqui hace un momento?
Amy: que chico?
Monitor: jovencita, que haces sobre los lavavos?
Amy:  ha perdone, esque me manche y me subi aqui para poder limpiarme mejor con las toallas de papel *se baja de los lavavos* perdone u-uUu
Monitor: muy bien señorita, pero que no vuelva a pasar,......*se va*
Conserje: debo dejar de tomar esas barras,......me estan afectando *tambien se va*
Amy: *sale del baño* wow el es muy veloz,........y me recuerda a alguien, bueno mejor voy a por mis cosas que no tarda mucho para salir *caminando hacia su casillero*

No muy lejos de ahi estaba shadow por los casilleros acorralando a una chica de la escuela

Shadow: mas vale que me lo digas ahora,......*serio*
Chica: *sonrojada*........ahhhhh que galan!!
________________________________________________________________________
tenia que ser con una fangirl!! porque?!?! *rasgandome la cara*
_________________________________________________________________________
Amy: uh? *los mira* que esta sucediendo? *en silencio mirandolos*
Shadow: no estoy jugando,.......ahora di-*lo interrumpe besandolo*
Chica: @/////w/////@ *besandolo*
Shadow: !!
Amy: .........*sale corriendo de ahi*
Shadow: *la separa bruscamente limpiandose la boca* como te atreves.......*la empuja*
Chica: auch!!! *choca contra los casilleros*........auuu
Shadow:  hmp,.......chica tonta *se va*.......

Mientras tanto con amy,.........

Amy: *corrriendo por los pasillos*......*se detiene* creo que ya estoy lejos *jadeando mira atras para verificar que no la vio* si creo que no me vio,..........nunca pense que shadow estaria interesado en las chicas de aqui,..bueno,...uhmmm,...agh, mejor solo tratare de olvidarlo e ire por mis cosas,.......*camina hacia su casillero*

Mas tarde a la salida,..........

Amy: *con su bolso caminando por la entrada*......uhmmmmm *mira afuera* (sera la primera vez que llegue a casa y este sola,.......y chayito no regresara hasta muy tarde)
???: amy? ¨*detras de ella*
Amy: uh? *voltea* oh tails
Tails: que sucede?
Amy: jeje nada tails n.n
Tails:  puedo acompañarte? n.n
Amy: claro jeje  ^^
Tails: vamos, *empieza a caminar*
Amy: *camina con el*
??: señorita amy?
Amy: uh? *voltea* cream!! *corre y la abraza* jeje no te veia jeje
Cream: si señorita amy, jeje pues la ultima vez apenas nos conocimos y como usted ya esta apunto de pasar a preparatoria n.n
Amy: si jejej
Cream: uh? *mira a tails* señorita amy quien es el?
Amy: oh, el es mi amigo tails, va conmigo en la secundaria n_n
Cream: que?.....pero se si no se ve como un chico de secundaria
Tails: *mirando a cream* ....uhh
Amy: jeje esque el es tan inteligente que esta un par de grados adelantado jeje es un genio
Cream: oh genial!!! n.n
Amy: jeje si es un pequeño genio *revuelve el cabello de tails*
Tails: hey! *tierno por accidente¨*
Cream: hay que lindo!! x3 *tambien lo hace*
Tails: *se sonroja*
Cream: awwwww *lo abraza* x3
Tails: eh? *sonrojado*
Amy: awwww que lindos se ven ambos!! aver *saca su celular* anda tails sonrie!
Tails: pero.....
Cream: anda tails sonrie nwn
Tails: jeje esta bien
Amy:  *les toma foto*



Amy: awwwww que lindos se ven *les muestra la foto*
Tails: jeje *sonrojado* si
Cream: ^w^
Amy: jeje bueno chicos yo debo irme a mi casa.
Tails: vale, nos vemos luego amy
Cream: oh señorita amy
Amy: si?
Cream: quisiera acompañarnos a mi mama y a mi el fin de semana a hacer compras? ^^
Amy: vere si puedo ir n.n,
Cream: ok
Amy: nos vemos!! *se va*
Ambos: adios!!

Cuando amy llega a su casa solo se metio a su cuarto y se tiro a su cama y se cubrio su cara con la almohada,......

Amy: uff *se descubre la cara y mira el techo*....(porque shadow habra besado a aquella chica?.........el es frio y vi que no le interesaba ninguna chica y de la nada lo veo besando a una,........que habra) *sus pensamientos son interrumpidos cuando ve que de una bolsa de su camiseta callo una foto* uh?.........*mira la foto*......*se pone triste* moomy,......*llora* te extraño,.......*una lagrima cae sobre una foto pequeña de amy y kat juntas*

Mientras en la otra dimension,.........

Kat: ......llegare de alguna forma mi pequeña *viendo la misma foto en su mano*.............

Bueno eso fue todo por ahora, espero y os haiga gustado el capitulo, nos veremos luego, Kat the Dark.


7 comentarios:

  1. Joder ya my puse chipil *con lágrimas y saco la pistola y mato a la chica que beso a shadow* nya tanta

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial el capítulo kat
    Me puse triste cuando imagine a amy mirando una foto contigo TT^TT

    Haku: que patética eres

    Yo: TT^TT lo se

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejejeje, Kat enserio no me recuerdas? Bueno lei tu publicación de "respuesta a anonimo" y debo decir que soy una de las 3 cosas que dijiste un ex-novio tuyo, alguien que le va al sonamy (aunque huele a fuchi y apesta a mierda) o alguin que no tiene nada que hacer
    Te reto debes adivinar quien soy si la pelas todita seguire insultandote y diciendo secretos que se de ti pero si ganas mostrare mi cara
    Jejejejeje te dare una pista soy de genero masculino (hombre)

    Jajajajajaja cuidate kat the dark
    ADIOS KAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye idiota dejala en paz >:P, buen capitulo pero el final fue triste -_-U oye cuando me pondras?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. y el otro?!?!?!?!?!?!?!?!,ME ENCANTA TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar