Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

viernes, 3 de abril de 2015

Cap- 36 Sally te van a descubrir, .....y es intrigante esto sabes..?

Los días pasaban, esto se convertía en un juego enfermizo, y depravado, cada noche ser castigada por su toque cada noche, siendo forzada a algo que no quería, era simplemente asqueroso y repugnante...

Dia 9, saldre de aqui,...te lo prometo


No puedo resistirlo, no puedo pararlo, esto debe parar, la sangre chorrea, a sangre escurre de mi, y el ríe disfrutándolo,...

Dia 16, Salvenme,...

No necesito su ayuda! Puedo salir de aquí!! Se arrepentirá este bastardo de lo que me esta haciendo! Ya nadie existira en este mundo que pueda dañarnos, y viviremos en paz ella y yo!! Sera el mundo perfecto, jajaja!!!

Dia 23,..Vas a morir,..

Ayudenme,....no puedo pararlo, porfavor que se detenga ya!! Detente!! Ahhh! H-hare,...lo que me pidas,..maestro,...

Dia 37,...Demasiado tarde,..eh caido ante el


Kat: ....*acostada junto a mephiles en la cama, acostada en su pecho, cubiertos por la sabana* ....*casi lagrimeando* ( Amy,...lo lamento...te prometo que volvere contigo...)
Mephiles: eso no sucedera,...
Kat: e-eh? *lo miro* maldicion,...
Mephiles: *se lanza sobre ella lastimandola y rasgandola*

-Se escuchan gritos,...pero nadie vendra,..-


Los dias habian pasado, nuevos estudiantes hiban ingresando con el paso del tiempo, y Amy y Blaze seguian sin aparecerse por la escuela y los rumores comenzaban a surgir,...

Fiona: *con su uniforme de porrista junto con Sally* jeje si que le diste una buena leccion a esa niñita bola rosada, con un solo empuje la dejaste invalida? Jaja!  *riendo con ella y el demas equipo de porristas*
Sally: ja! Por supuesto que si! si esa niñita no me hiba a robar a mi novio! *toda engreida y presumida*
Rouge: hay basta  cariño que no eres la gran cosa *detras de ellas*
Sally: eh? quien dijo eso?! *se voltea molesta a ver a las demas que estaban detras suya, que se apartan y queda rouge a su vista*
Rouge: *sonriendo con una mano en su cintura*
Sally: ja,..pero miren quien habla, la murcielaga desaliñada
Rouge: oh~ ....desaliñada, a diferencia de ti yo me arreglo como es debido querida,..no uso maquillaje corriente como el tuyo *le pasa un dedo por la mejilla quitando una gran cantidad de maquillaje*
Chicos de la cafeteria: uuuuuhhh~
Sally: k-kk,...ja! Al menos yo le di su merecido con un solo empujon a esa niñata rosada
Rouge: a si? Un empujon? Y como lo hiciste? Por miedo a que te pegara fuerte y perdiera a "tu amado sonikku"? Hay querida, eres tan cobarde que solo pudiste darle un empujon haciendole tropesar? Porque a mi recordar dijieron que fue en el pasillo y choco contra los casilleros
Tails: *camina al lado de Rouge* y los casilleros de metal dieron tal impacto que le ocasionaron eso,..
Rouge: no tu querida *rie* eres una habladora, una débil y una miedosa,.vaya vaya "La gran Sally Acorn!!" jajaja 

Todos los de la cafeteria comenzaron a reir, y Sally intento buscar que decirle, algo con que humillarla pero no encontro nada y ella creia que su reputacion caeria por la burla de Rouge, y ella no lo permitiria...asi que tomo una bandeja de uno de los chicos y se la lanzo a Rouge, llenandola de espaguetti de la cabeza a los pies

Rouge: a-ahh! *se mira toda cubierta de espaguetti y todos los de la cafeteria ahora comenzaron a burlarse de ella*
Sally: ja! *se cruza de brazos sonriendo* e-eh?
Rouge: *en grande con llamas en los ojos* ....este era mi conjunto favorito,...
Sally: oh no,....

Mas tarde en la oficina del director 


Director; y eso que tuvo que ver señorita!
Rouge: n-nada pero ella me arrojo comida arruinando mi perfecto conjunto!!
Director: pero esos no son motivos para golpearla jovencita!!
Rouge: al menos ella debería pagarme lo que gastare en arreglar mi conjunto tal y como estaba!
Director: *Serio¨* me temo que eso no sera posible debido a que usted le siguió, y la golpeo!
Sally: *con un ojo morado e intenta actuar inocente* yo solo estaba por la cafetería con mi equipo de porristas y ella por una rabieta me golpeo~ *con voz inocente*
Rouge: mentirosa!!
Sally: ah!? *la mira molesta* yo mentirosa?!
Director: silencio!! Jovencita rouge usted tendrá 2 semanas de detención
Sally: *le saca la lengua a rouge*
Director: *acomoda sus papeles* bien ya pueden ir-*es interrumpido*
Rouge: ah no espere director 
Director: *baja las orejas algo irritado* que?
Rouge: Sally no es inocente, pero ahora no estoy hablando del asunto de la cafetería,...si no de algo mas, algo muy peculiar y de lo que estuvo alardeando ahí en la cafetería jeje
Director: *levanta nuevamente las orejas* mmm? y que es?
Rouge: je,..Sally estaba alardeando en la cafetería que ella era muy fuerte, que ella con un solo empujón logro lastimar a mi amiga Amy por lo cual a estado ausente como usted sabe al estar herida
Director: *mira a Sally* es eso cierto señorita Acorn?
Sally: b-bueno,...yo *nerviosa*
Rouge: oh pero claro que es cierto! *mira a sally con una sonrisa* que por fin pudiste alejar a "esa niñata bola rosada de tu preciado sonikku", oh no querida? *le sonríe mas*
Sally: *nerviosa y sin palabras*
Rouge: y tengo varios testigos, mas bien toda la escuela diría yo director *lo mira sonriendo cruzada de brazos*
Director: mmm,...a vista de esto, para confirmar que es verídico deberé pedirle que traiga algunos estudiantes joven rouge, y si resulta ser cierto, seras suspendida por 1 mes debido a agresión a otro estudiante joven Acorn
Sally: q-que?! Pero director yo no eh hecho nada! Es ella la que esta mintiendo!! *señala a Rouge*
Rouge: oh es así? *le sonríe divertida* tranquila querida, si dices que yo miento y no fuiste tu, entonces no tienes nada de que temer o si? 
Director: en efecto
Sally: *con los nervios y unas gotas de sudor escurrían por su frente, traga saliva*
Director: bien, veremos esto después de las 5:30 que tengo una junta, sin embargo aun quedan esas dos semanas de detención señorita Rouge
Rouge: oh no importa~ *sonríe* 
Director: bien, vuelvan a sus respectivas clases

-Ambas salen de la oficina del director, Sally pensativa con los nervios, y mirando el suelo-

Sally: (que voy a hacer...? Que voy a hacer..? Si el director se entera de esto,..si mi papi se entera de esto me prohibirá estar con mi Sonikku!!) *preocupada*
Rouge: *le llama la atención* oye! *pasando una mano por enfrente de su cara*
Sally: *reacciona y la mira* e-eh?
Rouge: de esta no te vas a salvar querida *le sonríe* esto va por mi amiga y por mi conjunto favorito *comienza a volar hacia el baño de damas*
Sally: e-espera! *la sigue*
Rouge: si? *en tono divertido la mira*
Sally: n-no puedes decirle nada al director! T-tus semanas de detención! No se bajaran los días aunque logres decírselo!! *sonríe nerviosamente creyendo que la convencería*
Rouge: y acaso crees que me importa?
Sally: que..? *su sonrisa desaparece*
Rouge: a mi no me importan las semanas de detención, fácilmente me mandaste donde mi knucky~ Y ademas porque no debería decirle eh? 
Sally: si mi padre se entera de esto me prohibirá ver a mi Sonikku!!
Rouge: *en tono de sarcasmo, y divertido* ay que pena nena *sonríe* pero como dije, eso te mereces, no puedes hacer nada, tu ni nada, ni nadie impedirá que le demuestre al director lo que hiciste querida *se va volando a el baño de damas y entra para limpiarse* 
Sally: *sorprendida* no,....*cae al suelo de rodillas* ...*mira el suelo* ...tengo que impedirlo...

-En la otra dimensión...-

AREA RESTRINGIDA PARA MAYORES DE 16 AÑOS DEBIDO A QUE INCLUYE MUESTRAS DE VIOLENCIA, LENGUAJE VULGAR, Y CONTENIDO SEXUAL LEVE

Kat: *debajo de mephiles abofeteada, con rasguños, con sangre seca en el cuerpo de donde me había dejado las heridas* ...*apenas consciente*
Mephiles: hmp,...ya no resistes?..*ve que no respondo* estas muerta? No mueras,..resiste *acariciando un mechón de mi pelo serio* nunca había tenido alguien que resistiera tanto,..ni que me diera tanta diversión como tu...*mirándome serio* bueno, supongo que eras como las demás, tsk..débil *apunto de quitarse de encima*
Kat: *susurro un poco unas palabras que apenas se comprendían*
Mephiles: *escucha se detiene y me mira* eh?
Kat: n....ss.deil
Mephiles: *escucha atentamente* ...
Kat: n..o...soy..il
Mephiles: *tratando de comprender lo que digo sigue escuchando*
Kat: *abriendo un poco un ojo mirándolo apenas con fuerzas* no...soy..de..bil
Mephiles: *se sorprende y me mira* ...
Kat: no...soy débil..
Mephiles: ...
Kat: no soy..débil...
Mephiles:...
Kat: no soy débil,...No soy débil!! *le grito y gruño estando debajo de el* ...
Mephiles: *aun impresionado y me mira gruñendo, estando debajo de el*
Kat: tal vez no pueda moverme,...tal vez aquella droga que no dejas de utilizar en mi me impida detenerte,..eh perdido mi cordura casi por completo,...PERO NO TE ATREVAS A LLAMARME DÉBIL!!! *le grito aun estando debajo de el y veo que no responde* puede que ya hayas entrado dentro de mi muchas veces, que me hayas tocado por completa, que me torturaras de formas inimaginables, pero todo con ayuda de esa maldita droga, el débil aquí eres tu!! Que al parecer no puedes enfrentarte a mi solo sin la ayuda de esa sustancia dentro mio!!
Mephiles: ...
Kat: sin palabras? ...Eso pensé..uh?
Mephiles: je..
Kat: e-eh? *lo miro*
Mephiles: je..j-jeje...ja,..jajajaja!!! *comienza a reír como un maniático* vaya realmente eres muy interesante...Kat the Dark *me mira y sujeta mis manos encima de mi cabeza*
Kat: k-kk!
Mephiles: *se acerca rápidamente y estábamos frente a frente*
Kat: uh,..*lo miro enfrente mio*
Mephiles: demasiado interesante...y un misterio intrigante...
Kat: ....
Mephiles: nunca saldrás de aquí,...*me besa*
Kat: m-mm!! *me forzegeo* 
Mephiles: *susurra en el beso con voz maligna* jamas....

__________________________________________________________________________

Ufff,....bien,..2:36 a.m *viendo el reloj y con la laptop en mis piernas* juntando escribiendo este capitulo para ustedes junto con unos deberes que tenia resulto, je, disfrútenlo mis pequeños, los quiere su escritora Kat, sigan conmigo mis pequeños, nos vemos pronto. (La corrección ortográfica la termino después, este cap ya le estaba terminando la ortografía cuando me di cuenta de que no se guardo mi progreso y solo mitad del cap seria publicado, así que tuve que copiar y pegar la mitad, así que una mitad tiene mala ortografía, lo lamento, luego lo corregiré, aun así espero lo disfruten)

Kat.


4 comentarios:

  1. Wow kat, talves hay veses que demoras un poco en escribir capitulos, pero cuando escribes y publicas uno, si que te luces, y se que lo haces con gran esfuerzo, te doy mis felicitaciones y mucho mas.
    Atte: alexa the hedgehog dark.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu serieeee X3 espero con ancias el proximo capitulo *-*

    Bye

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu serieeee X3 espero con ancias el proximo capitulo *-*

    Bye

    ResponderEliminar