Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

martes, 23 de abril de 2013

Cap-7 Un triste adios.............vidas pasadas (Amy P.O.V.)

Yo solo me quede atonita muy triste y soltando lagrimas viendo como se llevaban a shadow........tome la rosa en mis manos.........lo curioso esque jamas habia visto este tipo de rosas en ninguna parte, solo una vez pero era imposible que eso hubiera pasado, asi que la abraze y llore profundamente, luego la señora general me sento.................

Amy: porque hacen esto??? *llorando*
General: es necesario
Amy: a que se refiere??? *algo confundida*
General: yo no soy una general.........
Amy: que??? *sorprendida* e-entonces quien eres??'
???: *se quita el traje* mi nombre es Rosario the Hedgehog..............pero puedes decirme chayito.
Amy: mucho gusto Chayito..............pero porque fingistes ser una general???
Chayito: porque tenemos problemas.............
Amy: problemas???? *algo confundida y preocupada*
Chayito: tiene que ver con kat................
Amy: como sabes de ella????
Chayito: recuerdas que ella era la general y la jefa del ejercito de tu padre???
Amy: si.....................
Chayito: bueno................yo era uno de los soldados........era una de las pocas mujeres,tecnicamente las unicas mujeres eramos yo y kat,pero ella siempre me ponia las pruebas mas duras, porque todos los demas me miraban raro en especial porque yo padezco de una extraña enfermedad en mi pierna que no tiene cura, asi que ella no le importaba...........siempre me ponia las pruebas mas fuertes, al principio creia que era porque me odiaba................pero solo lo hacia para protegerme, para hacerme mas fuerte, pero el dia que se invadio el reino princesa..............cuando ella la teletransporto a usted aqui..........

FLASHBACK

Doom: jeje *acercandose a amy*
Kat: NI TE ATREVAS!!!! CHAOS CONTROL!!!! *lanza una esmeralda hacia amy haciendola teletransportarse*
Doom: pero que?!? grrrrrrrrrr!!! *la sujeta del cuello* a donde la enviastes?!?!
Kat: no tengo que contestarte.................
Doom: grrrrrrr!! *la lanza contra un arbol*
Kat: agh!! *choca contra el arbol* grrrrrrrr *en el suelo herida* cof cof cof
Doom: *la aplasta con su pie* ya te lo dije.............aun no eres una vampira madura.
Chayito: *escondida observando* kat..........*sorprendida*
Kat: *inconciente en el suelo*
Doom: hmp......................llevenla al calabozo del reino, pero asegurensen de mantenerla inmovil.............apesar de ser una absurda vampira de menor edad, prefiero estar seguro
Soldados: si señor...............*la toman y se la llevan*
Chayito: *viendolos irse*

FIN DEL FLASH BACK

Amy: kat..............*llorando* donde esta???
Chayito: no estoy segura.............cuando me disponía a rescatarla..................todo el reino estaba en una alerta de que ya habia escapado misteriosamente segun comento Doom, así que no se donde se encuentre ahora...........
Amy: y que vamos a hacer???
Chayito: lo unico que hare sera protejerte..............junto con apocalipsis...............no dejaremos que nadie mas te intente hacer daño................kat te teletransporto a su casa........nunca te preguntaste porque??
Amy: ahora que lo dices....................porque lo hizo???
Chayito: porque nadie del reino, nisiquiera los reyes sabían donde vivia ella, todos en vez de verla dormir o en su cuarto que le fue dado por tus padres..........la veían caminar por la noche sola, pero cuando se encariño contigo, dejo su habitación aun mas y ahora ni siquiera entraba en ella, todos pensábamos que vivía en el simple bosque..............hasta un día que yo la seguí, y descubrí su casa.........

FLASH BACK

Kat: todo esta según sus ordenes mi señor *muy seria como siempre*
Rey: perfecto ^^ haces un buen trabajo *acariciandole su cabello*
Kat: si su majestad * inclinándose*
Rey: jajaj ya te dije que no es necesario que tu te inclines............^^
Kat: *se levanta seriamente* bueno se esta haciendo de noche............alertare a los guardias que empiezen con la patrullada nocturna y yo vigilare desde.........
Rey: eso no sera necesario ^^
Kat: uh??
Rey: hoy puedes irte............descansa ^^ 
Kat: mmmmm *pensando*
Rey: anda ve..............deseguro tienes unos pendientes que atende por ahi ^^
Kat: mmmm como usted diga majestad...........*se va al bosque*
Rey: ^^ *se va también pero al castillo*
Chayito: *observando* mmmmmmmm  *sigue a kat*
Kat: *corriendo y saltando arbol tras arbol dirijiendose a un sitio determinado* mmmmmm *con mirada decidida*
Chayito: *siguiendola* a donde se dirije??? 0.o
Kat: *llega afuera de una casa enorme en Green Hill* mmmmmmmmm *entra a la casa*
Chayito: que hace aqui??? *la sigue en silencio*
Kat: *antes de entrar a la casa se detiene de la nada*
Chayito: *se detiene igual*
Kat: por el momento no tengo buen olfato por una enfermedad.......................pero quien eres y porque me seguistes todoeste tiempo??? *seria y sin voltear a verla*
Chayito: *se sorprende*...........................
Kat: RESPONDE!!!!! o.................*saca sus garras*.............tengo que hacer que respondas???
Chayito: t-tranquila!!! soy yo!!
Kat: *su oreja se retuerce* chayito.......................*susurra y se voltea y camina lentamente hacia ella sin ninguna exprecion en su rostro hasta que ambas estan cara a cara* grrrrrr *gruñendo ligeramente*
Chayito: 0.0 *gulp*
Kat: *a centimetros de ella muy seria* que haces aqui???
Chayito: y-yo...........s-solo
Kat: respondeme o tengo que hacerte responder???? *con mirada penetrante*
Chayito: ok yo solo te segui porque sentia curiosidad de a donde hibas............y donde vives.................entonces.........*mira la enorme mansion* esta es tu casa????
Kat: no.............
Chayito: entonces??
Kat: esta casa es de mi propiedad pero no es para mi............*cruzada de brazos*
Chayito: eh?? a que te refieres???
Kat: me refiero a que la preparo para alguien mas................
Chayito: y quien es si se puede saber............
Kat: para amy
Chayito: para..........a-amy??? 0.0
Kat: si
Chayito: pero ella no sale del castillo sin proteccion o sin permiso de su majestad...........
Kat: *se cruza de brazos* yo le prometi a mi pequeña que la llevaria afuera........*mira la casa* ella tiene anhelos de salir al mundo exterior............por eso la llevare a el lugar de descanso donde los llevo a entrenar a ustedes...........y ella podra dormir aqui sin ningun peligro, sin preocupaciones ni nada mas que proteccion y cuidado................y si alguien intenta hacerle daño..........tendra que pasar sobre mi..........
Chayito: oh..........entiendo pero y si Doom negro sabe que salio del reino y esta solo contigo???
Kat: ya lo tenia previsto asi que mientras este en la casa y no viva en otro lugar estara asalvo.............
Chayito: ok
Kat: ahora que lo sabes..........no debes de decirselo a nadie.............
Chayito: no te preocupes no le dire nada a nadie................

FIN DEL FLASHBACK

Amy: entonces por eso me teletransporto hasta Green Hill..............
Chayito: si.................por ahora mientras averiguamos donde esta.........tendre que protejerte por ella y te mantendremos tu realidad oculta y ahora aparentaras ser una chica normal.............hasta dentro de esos 12 años que te mencionaba...........porque no  tenemos ni una sola pista de cuanto pueda tardar en aparecer kat o donde se encuentre en estos momentos...............hasta entonces...................abra que esperar............


OK fin de este cap espero que les haiga gustado pequeños y sigan comentando por su coor favorito por favor me estan ayudando mucho..........aun tienen oportunidad de votar hasta el Jueves por la mañana..................bueno y si se preguntan porque no me haba contactado como dije en el anuncio pidiendo su ayuda me cambie de casa y aparte de que me enferme y de que andube triste porque mi ex-novio me andaba jodiendo y recorde que estaba solita :,(  pero ha otro chico muy tierno que me esta invitando a salir :) eso me hace sentir menos miserable, pero bueno los vere pronto.,  bye pequeños, no olviden seguirme en facebook, en mis otros blogs, y de visitar mi canal de youtube........bueno BYE,MUSICA,SOLEDAD Y ROCK AND ROLL!!!!

Kat the Dark.










16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi y espero que Estes mejor...,,Esta super tu historia Kat ^.^ y pensaba si en el futuro podria Salir en tu historia bueno eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gitz tu eres mi mejor amiga no tienes que pedirmelo pequeña x3

      Eliminar
  3. Hola, primero que nada, me encanto el capítulo.
    Espero que encuentren a Kat pronto. Aunque sea seria ella solo hacia su trabajo.
    Si ese Doom le pone una mano encima a mi Amy, juro que le cortare las manos e.e xD….

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kat: no te preocupes.......yo me asegurare de eso ¬¬ *tronando los puños*
      Doom: mami ._. e-espera yo no e haria daño tu lo escribistes en la historia yo no hice....AHHHHH!!! DX
      Kat: MALDITO QUIEN TE MANDA A INTENTAR MATAR A MI PEQUEÑA!!! *golpeandolo*

      Eliminar
  4. SOY GENIAL SIIIIIIIIIII ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  5. me encantoo tu capituloo al igual que tu blog
    espero que te mejores pekeña y que te valla bien
    picarona ¬w¬

    ResponderEliminar
  6. Kat me gusta mucho tu historia sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Esta de locos tus capis me encanta a y que les consten a todos los que lean este comentario me llamo luz the wolf no maria chix esque mi prima me hecho a perder el bloger(no se escribirlo) XD

    ResponderEliminar
  8. Buen cap, sigue asi mi amigo :3

    ResponderEliminar