Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 3 de marzo de 2013

Especial de San valentin (parte 3 final AL FIN!!)

Hola a todos decidí terminar de una MADLDITA VEZ!!!!  este especial para poder seguir con la historia ...bueno comenzamos que ya quiero terminar esto...

________________________________________________________________________________


Amy y shadow salieron de la casa de amy, shadow se fue a la acera y se sentó en el asiento de su moto, siendo palmaditas en el lado trasero de ella indicándole que se sentara, amy lo hizo tímidamente y ella esperaba que avanzaran cuando shadow dijo:


Espera!!!-dijo shadow-no podemos avanzar asi te caeras-dijo muy tímidamente y algo sonrojado

Amy supo lo que le estaba intentando decir y tímidamente envolvió sus brazos alrededor de la cintura del ébano erizo negro, el se sonrojo al sentir los brazos de la eriza sakura tocar su cintura.
Sujetate fuerte-dijo el como la eriza se aferro con fuerza y el acelero rápidamente  amy estaba con su cabeza apoyada en la espalda del erizo para evitar despeinarse y también con el hecho de que estaba asustada ya que ella no habia hido tan rapido-no tengas miedo rose......abre los ojos-dijo tiernamente-Amy comenzó a abrir los ojos y todo era absolutamente hermoso....en la velocidad que hiban, las luces de múltiples colores se desvanecían lentamente como otras empezaba a aparecer, cuando shadow se detuvo  aparecieron en el parque - y que tienes planeado hacer??? pregunto mientras estacionaba la moto
Nada en especial....solo caminar por el momento,despues hiremos a un restaurante, despues a jugar wear pintball, y el final es una sorpresa. nwn
supongo que sera una noche larga......
supongo.....-racandose la parte detras de la cabeza
entonces comenzemos-dijo envolviendo un brazo alrededor de su delgada cintura 
c-claro O/////O

(Shadow P.OV.)


QUE ESTOY HACIENDO!!??!?!?!-pense para mis adentros-porque estaba actuando asi?!?!?!?!, habia algo en ella.......que no se porque pero me..............sentia........mispensamientos fueron interrumpidos cuando rose se encamino asi un arbol y se sento debajo de el, no tenia control de mi cuerpo y mis pies inconscientemente se dirijieron asi ella sentandome a su lado en el pasto, dentente que estas haciendo?!?!-le gritaba y ordenaba a mi cuerpo pero no obedesia , 

vamos......debemos seguir-dijo parandose
a donde vamos???-pregunte con curiosidad
a un restaurante muy especial nwn
entonces guiame -le extendi la mano
*tomando su mano timidamente*-v-vamos

(Amy P.O.V)


no pude evitar sonrojarme un poco, despues llegamos al restaurante que yo tenia planeado se llamaba: 

Le verre de vin d'or
(traduccion: La copa de vino dorado)
esperame adentro......luego ire
pero como entrare ......no tengo traje, pense que tu querrias eso  y como sabran que no estoy fingiendo....
no te preocupes....solo diles: "Les Amours sortir ce soir"  y ellos haran el resto
entonces les digo: los amores emergen esta noche??
me sorprendi- sabes frances???
claro madame.....pero bueno la espero adentro *entrando*

CON AMY
me sorprendio aquello, peo me diriji a la casa de carol que quedaba cerca de ese restaurante ella teni todo lo necesario....- Carol ya llegue!! *entrando*
siiiiii....y ya vi a tu galan es muy guapo ese tal sonic erizo negro ¬w¬
C-carol no es el!! >/////<
Ohhhhhh......entonces te vas con otro galan.......mmmm no e visto a ese tal sonic....creo que te fuiste con uno mas guapo querida ¬w¬ y como se llama??
se llama shadow y no es mi novio!! ¬//////¬
Claaaaarrrrooooo.....pero bueno vamos te dejare tan hermosa que se le caera la baba con tansolo verte 
CAROL!!! >/////<
comenzemos!!!

MIENTRAS TANTO CON SHADOW

entre en el restaurant lentamente, todos se me quedaban mirando raro por no tener traje o ir vestido de etiqueta.....un hombre delgado y alto con un bigote muy frances me dijo:
mmmh-mmmmm!!! Ou penzes-vous???  (traduccion:  mhhm-mmm adonde cree usted que va??? )
Seulement, je dois dire  que monsieur aime sortir ce soir (traduccion: solo tengo que decir señor: los amores emergen esta noche)
Oh!! Aours,vous etes le petit ami grande chance de Mile Rose!!! (Traduccion: Oh! entonces usted es el gran afortunado novio de la señorita Rose!! ) -dijo sonriendo
Yo me ruborize como un loco......entonces el hombre solo se rio y dijo:
*en tono frances pero en español* acompañeme señor *dijo caminando asi un salon*
todos se veian con una cara de satisaccion y murmuraba: hmp!! al fin le daran su merecido a ese sin verguenza hmp!, el señor me llevo a un cuarto rojo y me dijo:
solo parece ahi señor *apuntando a un lugar en especifico*
me pare en el lugar y solo me cruce de brazos con mi actitud de siempre......-que planea señor??
atencion señoritas!!!! -grito el señor
a los lados de el aparecio un monton de mujeres que entaron como estilo ninja con productos para el cabello, maquillaje, y bla bla bla en chiste cosas para areglarse....estaban vestidas de morado como un traje de oficina negro con morado oscuro y zapatillas plateadas (Yo: a quienes me recuerdan?? XD)
Que necesita señor??? -dijieron al mismo tiempo poniendose firmes 
Atencion señoritas este es el cazo de la señorita rose......
todas se sorprendieron al mismo tiempo y me miraron
ya saben que hacer......
SI SEÑOR!!!- dijieron la mujeres y se me avalanzaron ensima y pusieron en accion todo lo que tenian en sus manos
Hey!! que hacen?!?!, esperen!!!
LISTO SEÑOR!!! -se quitaron enima mio y se pusieron firmes 
ahhhh *suspiro* perfecto .....simplemente perfecto para la señorita rose..jeje *poniendo un espejo enfrente mio*
mmmmm si supongo.....*dije con mi actitud de siempre* salimos del cuarto y todos los que me miraron desagradable y con odio se quedaron ABSOLUTAMENTE ASOMBRADOS!!!

MIENTRAS TANTO CON AMY

Listo querida!!! *terminando de arreglarme y poniendo un espejo enfrente mio*
perfecto!! gracias carol!! te debo una!!
no es nada querida nwn!! PERO VE CON TU GALÁN Y DÉJALO ASOMBRADO!!! ¬w¬
CARROOOOOLLLLLLL!!!! ¬/////¬###
jeje en fin....*suena un comunicador en su muñeca*  "madame carol.......el sujeto sonic esta listo".......excelente!! pero por favor no le digan sonic......el señor se llama shadow.....¬w¬ *hablando por su comunicador mientras mira a amy*
O///////O..............¬/////////¬###
"entendido madame carol el sujeto shadow espera a la señorita rose....."
ok!! mándenlo a la mesa en un momento hira............"entendido madame carol"
bueno linda sera mejor que vayas no querras hacerlo esperar -wn
gracias carol.......*saliendo de la casa y dirijiendose al restaurante*

MIENTRAS TANTO CON SHADOW

todos:WOW!!! 
todo el mundo se quedo asombrado al verme, yo solo seguia firme y con mi actitud de siempre, sonrei en mi mente, luego el hombre dijo:
sigame señor........*caminando entre las mesas hacia la mas elegante de todos y la mas lujosas esto hizo que todos abrieran sus bocas en estado de shock* esta es su mesa.....la señorita rose vendrá en un minuto......
yo solo estaba solo firme y calmado- retírate ......*dije haciendo un simple gesto con mi mano sacudiendola hacia el*
si señor......-inclinándose mientras se alejaba con enorme respeto
todos me miraban con un enorme asombro y se preguntaban porque estaba simplemente parado con mis manos en mi espalda mirando así la entrada.
cuando el mismo señor paso al frente  llamando la atencion de todos..
atencion todos por favor *anuncio el* la señorita rose a llegado 
 el se movio asi un costado y las mismas  mujeres que me arreglaron aparecieron en dos filas con abanicos morados abiertos bloqueando la vista de todo entrando  firmemente 
les presento a la señorita rose
todas las mujeres se apartaron a los costados dejando al descubierto a..............rose ella se veía absolutamente hermosa.........todo el mundo se asombro incluso, pero no lo demostraba seguía serio.



Disculpa la espera shadow.............*dijo en un tono suave y hermoso*
yo solo me acerque lentamente caminando hacia ella con las manos en mi espalda , me detube y le extendi la mano- no importa, vamos??
por supuesto *tomando su mano*
Ellos se dirijieron caminando lentamente  hacia su mesa creo que todos se desmayaron estio anime XD, apenas se sentaron dos camareros  se acercaron y pusieron manteles en los regasos de los dos y llegaron muchos mas camareros con platos , platos y mas platos!!! repletos de comid fina, estubieron comiendo por un rato en silencio cuando shadow decidio romper el silencio....
asi que.....tenias todo esto listo???
si...........lo tenia preparado para..........*la interrumpen*
el "faker"........
c-como lo averiguastes??? *sorprendida*
es facil de notar a simple vista........
soy tan obvia????
bueno eso y...........porque otro motivo abria chili-dogs en los platillos *en forma de broma*
jeje.......si
hubo un silencio incomodo...............pero los salvaron los musicos que empezaron  tocar musica clasica con violines y otras cosas,
*parandose de la mesa*
Amy: ?????
*extendiéndole la mano* quieres bailar????
c-claro n//////n
ellos empezaron a bailar lentamente y todos y cuando hablo de todos es de TODOS en el restaurante se pararon y como chismosos se fueron a bailar haciendo un circulo a su alrededor observandolos bailar atentamente., despue el baile termino y shadow se inclino asi abajo arrodillandose y le beso la mano
que te parece si nos vamos???
claro n/////n *dirijiendose hacia el señor* "Desole, mais nous deous aller" (Traduccion: disculpe pero debemos irnos)
*susurrandole al oido del señor* podemos esforzarnos por la señorita???-el solo sonrio y asintio con la cabeza, cuando salimos estaba una limusina y subimos a ella,-ahora a donde????
a divertirnos!!!! -dijo riendo
ellos se detubieron enfente de un edificio en donde se jugaba guerra de pintura, todos se les quedaban viendonos diciendo estos estan locos????
pero como ??? mira como estamos- dijo mirandose a el y a ella 
no te preocupes!! *riendo*
ella solo se arranco el vestido y tenia otra ropa debajo, shadow penso que no tenia nada debajo asi que se sonrojo furiosamente.
ohhhhh.....bueno......pero que traes.......*mirando a amy*...............puesto O/////O
 sucede algo???
no n-nada.... y yo??
*arrncandole lo que traia puesto*
O//////////////////////////////////O

pero lo que el no saba es que tania algo puesto debajo
ohhhh....con razon sentia el otro traje apretado y sentia mucho calor....*mucho menos sonrojado*
jejeje......ven  vamos a jugar *corriendo dentro*
*yiendo detras de ella*
Y todos los que pensaron que estaban locos se desmayaron estilo anime en estado de shock mmmmmmmmmmmmmmm.......esta siuacion se me hace familiar.......XD (el restaurante), 
despues de a guerra de pintura adivinen quien gano......................
todos: shadowww  ¬¬ *sacasticos*
nooooooooooooo........AMY!!!! 
todos: WTF?!?!?! O.O!?
Que? yo le enseñe a mi pequeña.........no a hiba a dejar sola sin que supiera defenderse......
todos: eso lo explica todo -.-
bueno como les dije no mas interrupciones,.......les dije que quiero termina con esto de 
UNA MALDITA VEZ!!!!!!
CONTINUEMOS.....

wow.......yo pense que nadie me ganaria jamas en la vida O.o
jejeje no te preocupes...........bueno aun falta una cosa....
ahora que???
primero hay que cambiarnos estamos llenos de pintura.....
pero donde???
sigueme.....
ellos se fueron a la casa de carol
carol!!! estoy aqui!!
a querida!!! *bajando las escaleras*  y supongo que este es e ga- *le tapan la boca*
solo danos a ropa quieres??? -.-u
a la orden querida *subiendo las escaleras*
amiga tuya???
si.......una de las mejores
la conozco....
la conocez???? *muy MUY sorprendida*
eso creo............ella esta exactamente vestida como las mujeres que me avanzaron y me arreglaron..
ahhhhhhhhhh....esque ese es el equipo de carol.....
equipo?????
si................esque ella trabaja en una boutique la mejor de todas y toda las de ay son amigas mias en especia carol y cuando necesito algo el equipo de carol se pone en accion.......ella es la jefa del equipoy la conocen como madame carol.........
entiendo..............pero que era lo que queria deci-
aqui esta querida............*entregandole la ropa*
enseguida vuelvo shadow *subiendo las escaleras*
asi que.............tu eres el tal shadow eh?? ¬w¬
si....porque??
ooooohhhhh.......por nada, esque amy me a contado mucho sobre ti
segura que no estas hablando del faker de sonic???
segura decia shadow......no sonic, nunca me a hablado de un tal sonic *mintiendo* 
mmmmmmmmmmm.............(rose............a............hablado de mi??? )
estoy lista........*bajando la escaleras*
WOW!! O//////O
jejejeje ¬w¬
oigan y que pasa conmigo???
*tapandolo con una manta y destapandolo* tara!!
pero que?! como lo hiciste?
jejeje te dije que es experta....














jejejeje  bueno vayan tortolitos *empujandolos fuera*
hey!!
espera carol!!!
*cerrando la puerta*
olvidalo.........vamos??-puso su brazo para que ella se enganchara a el
vamos......nwn *guiandolo*
ellos se dirijieron asi un lugar...........un lugar calmado., las luciernagas bailaban y la uz de la luna lo hacia simplemente hermoso............ERA EL LUGAR AL QUE SE DIRIJIA SHADOW EN PRIMER LUGAR!!!

*sorprendido*
este lugar siempre me encanto.........me gusta por su silencio.........su armonia...............nadie molesta en este lugar...........
shadow quedo aun mas sorprendido esas eran exactamente las cosas de porque le gustaba este lugar
también es mi lugar favorito..........
* sorprendida* ya habias venido aqui??
si................vengo aqui.............porque todos me consideran un montruo..........todos me evitan por ser......*suspiro*........................todos me odian
*tocando su mejilla* no eres un mostruo shadow................solo eres diferente............yo tambien soy como tu.............todos me odian por ser diferente.....................pero sabes que?.............yo no te odio shadow *con mirada suave*
amy........................*hacercandose a ella*
shadow.......................*susurrando mientras tambien se acercaba a el*
ellos se fueron acercandose cada vez mas y mas habia solo un centimetro entre sus labios.............hasta que sus labios se unieron en un beso calido y apasionado....en el compartian sus dolores, sus deseos,sus tristesas sus pasiones, todo.
te amo.............*susurrando*
shadow no entendia la palabra amar, pero fue sacado de sus pensamientos por otro beso de parte de amy, ahora le quedaba claro lo que significaba la palabra "amar"
y yo a ti *susurrandole antes de darle otro tierno beso a la luz de a luna*

EL FIN!!!!

al fin..........eL final de este especial y seguiremos con la historia.............bueno para volver a darle La bienvenida a la historia aqui les dejo un el video que les dije que yo YO misma hice.....al fin esta aqui!!!! por cierto visiten mi nuevo blog:

katxmephiles-historiadeamor.blogspost.mx 

en fin...........los veo pronto..........
BYE,MUSICA SOLEDAD Y ROCK AND ROLL!!!


4 comentarios:

  1. Aaahh super cool me encanto yo quiero un equipo asi aaa supermcool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si muchas sueñan con un equipo asi......PERO JODIDA SUERTE LA MIA!!! que y no tenga un equipo asi porque soy como mi personaje........ODIO ARREGLARME!!! como el maquillaje y esas cosas pff!........pero bueno poco a poco le voy dando una oportunida muy pequeña

      Eliminar
  2. asombroso yay por el Shadamy <# :)

    ResponderEliminar