Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

viernes, 25 de enero de 2013

SHADAMY cap 2- Un nuevo dia, una nueva vida



Mientras amy dormia alguien la vijilaba,en la copa de un arbol:

??????: A partir de mañana empezaras a vivir tu vida pequeña *desaparece con un aire misterioso*

EN LA MAÑANA SIGUIENTE:

DESPERTADOR: *bip, bip, bip, bip, bip, bip,*
Amy: mmmmmm,*adormilada* que?.....oh si ya recuerdo...*apagando el despertador*

Amy se levanto, tomo la ropa que Kat ( yo:su gran,linda e inteligente autora n.n  Amy: si como no...¬.¬ Kat: recuerda que yo decido que pasa en tu futuro pequeña ¬w¬ Amy: como decia nuestra gran autora kat Kat : asi esta mejor.... bueno continuemos.....) le habia dejado en su armario nuevo,se baño,cepillo,desayuno y se arreglo para ir al Kindergarden (yo: ya me canse de escribir  KINDERGARDEN, solo recuerden tiene 4 años, QUE NO SE LES OLVIDE, POR QUE CREEN QUE SE LLAMA EL INICIO DE LOS TIEMPOS, ahora solo escribire escuela,pero recuerden tiene 4 MISERABLES AÑOS)y se sento en el sofa para esperar que la llevaran a la escuela,se sento muy pensativa, pensando una y otra vez, "¿quien sera el o la que me llevara?"
en eso sono el timbre, ella solo tenia que decir "abrir" para que se abriera ( yo: que? es una casa bien lujosa, no? ademas en la nota decia todas las comodidades para mi amiga, pues es muy pequeña todavia y asi se le hace facil estar sola.....bueno ya continuemos..)cuando la puerta se abrio a amy le parecio ver una hedgehog, no estaba segura, por que tenia una cola esponjada muy larga, se parecia a una hedgehog azul celeste ,con ojos,camisa y botas rosas, chaqueta y pantalon negro al igual que una cinta igual, que ordenaba sus puas que le llegan a la cadera.
camil the hedgecat by kat???: hola amiga lista para irnos?
Amy: tu quien eres *timida y asustada*
???: OOppppS!! que tonta soy, y mis modales?, mucho gusto amy rose, soy camil the hedgecat hermana menor de kat
Amy: pero como puedes probarlo ?? *asustada*
Camil: mira amiga * mostrando le una foto de kat y ella junto a otro erizo de color azul de vetas negras y un copete que le cubre un ojo* ella es mi hermana
Amy: no sabia que kat tubiera una hermana
Camil: si, e incluso ves a el otro erizo?
Amy: si?
Cami: es nuestro hermano, Niko, Niko the Hedgehog
Amy: pues es un gusto conocerte n.n
Camil: igualmente, pero vamos! llegaremos tarde a la escuela!!!!
Las dos nuevas amigas se dirijieron a la escuela,( yo: recuerden camil tambien tiene 4 años pero kat le enseño a cuidarse sola, en cazo de que ella no estubiera) cuando llegaron:
Camil: esta es la ecuela n.n!!
Amy: bueno entremos OuO!!
Cuando entraron se dirigieron a la oficina de la directora para ver en que salon le tocaria a amy.La directora era una loba negra con pelo gris,con algunos rayos blancos, a la diractora le encantaba el gris, pero era señora muy amable,comprensible, y pacifica.
Directora: *ablando por telefono*mhmhm...si....hmhmh.....ok 
Puerta: *knock, kcock*
Directora: pase
Camil: hola directora n.n!!
Directora: Camil!!! hola linda!!, y supongo que esta es la señorita amy rose, no? *mirando a amy*
Camil: si es ella n.n
Directora: hola linda me llamo Amabe,l tu directora.
Amy: mucho gusto!! n.n!!
Camil: usted cree que amy pueda ir en mi salon? porfacoooooooorrrr???? *ojos de perrito*
Amabel: pues claro linda!! hiciste mucho esfuerzo en todas tus clases que creo que es lo que puedo hacer por ti linda, amy tendras el mismo horario que Camil, ella se encargara de darte instrucciones .
Camil: SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! vamos amy!!! *jalando a amy de un brazo*
Amy: WOW! * siendo arrastrada*
Mientras Camil la llevaba arrastrando XD, en el salon:
Shadow (5 años) : QUE DIJISTE!!?? >:(
Sonic ( 5 años) : LO QUE ESCUCHASTES DARKETO!!!! >:(
Shadow: ESTAS MUERTO FAKER!!!
Shadow se avalanzo sobre sonic y ambos empezaron a pelear, luego llego la profesora:
Vainilla: chicos!! que pasa aqui?!? separense, silver, me harias el favor de ayufarme?
Silver: claro señorita vainilla *usando su telechinesis*

Shadow: bajame inmediantamente!!!
Sonic: silver bajame!
Vainilla: si se calman,se les bajara
Shadow: vale me calmo, PERO BAJENME!! *con un tono muy serio e indiferente como simpre*
Sonic: *en el suelo reincororandose y caminando a su asiento*
Shadow: *deteniendole el brazo y susurrandole al oido* no hemos terminado con esto
Sonic: *susurrandole* lo mismo digo *se sienta*
Vainilla: muy bien niños, ahora vamos a leer un cuento *tomando un libro de la biblioteca* muy bien habia una vez.....
Camil: ya llegamos maestra!!!!! *entrando de golpe al salon*
Vainilla: Camil, linda!!! pero  por que el retraso ?
Camil: esque tube que ir a recogerla, recuerda?
Vainilla *risita* si, se me olvidaba, alumnos, tenemos una nueva compañra
Todos estaban prestando atencion, pues querian conocer a su nueva amiga, menos sonic y shadow que ambos estaban viendose con una mirada de muerte y gruñendose.
Vainilla: pasa al frente querida y presentate
Amy: hola a todos, mi nombre es Amy, Amy Rose the Hedgehog
Sonic y shadow dejaron de mirarse con rabia al oir la voz de amy y miraron al frente

(jajajaja miren la cara de sonic y shadow cuando la vieron)

Shadow: (en su mente) WOW!!! es muy bonita!....espera!...que estoy diciendo?....tengo una sensación de hormigueo en el pecho....mi corazon no para de latir......y siento....como....un calor en mis mejillas
Sonic: ( en su mente) WOW! ELLA SI QUE ES PARA MI!!! 
Vainilla: ella sera su nueva compañera
Sonic: Hey amy! sientate con mi..
Vainilla: joven sonic....disculpe pero usted debe venir conmigo, la directora quiere verlo por el alboroto que hizo ayer...señorita rose enseguida vuelvo......sientate junto a shadow....
Amy: quien es shadow????
Shadow; *corrio a la velocidad de la luz al lado  de amy con una gran timidez* H-hola....yo soy shadow 
Amy: HOLA SHADOW!!!! nwn *dandole una sonrisa que hizo temblar y sonrojar a shadow* estas bien shadow?? tienes fiebre *poniendo su frente con la de shadow para ver si tenia fiebre*
Shadow: n-no estoy b-bien gracias O///////O *sonrojandose mas y mas* vamos -////-
Amy: ok *se dirijieron a sentarse y shadow no le quitaba la vista de encima a amy y ella lo noto y dijo* que? tengo algo en la cara?
Shadow: *volteando rapidamente a  otro lado* n-no, no es       n-nada, en el recreo.......quieres ir a los juegos conmigo?
Amy: claro
Shadow y amy continuaron hablando, en una de esas....amy le conto un chiste muy gracioso a shadow, que hizo que este se riera, todo y hablo de TODO el salon se sorprendio y se le quedo viendo el solo voltea hacia ellos con una mirada ascecina que decia "si siguen mirandome no volveran a ver la luz del dia" derepente todos volvieron a lo que estaban haciendo y shadow volteo hacia amy con una sonrisa.
Shadow: jaja..eres muy divertida, amable, agradable y muy linda *shadow al oir lo que dijo se tapo la boca con los ojos muy abiertos* ( que ca****s es lo que dije )
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Yo (Kat, 1700 años ahora en el mundo real fuera de la historia): cada vez que aparece esa linea quiere decir que me voy al mundo real, fuera de la historia.....bueno, como ahora ellos tienen 4 años las palabras obcenas apareceran censuradas.......pero les advierto..... cuando sean adolescentes abra 0% censura y 100% observación .....les advierto porque abra muchas cosas pervertidas en el futuro......demasiadas.... ¬w¬ *mirando a amy*
Amy ( 16 años): de que hablas???? *muy asustada*
Yo: nada, nada, solo diciendo lo mucho que olvidaste la descencia en el pasado
Amy: QQQQUUUUUEEEEE??!?!?!?!
Yo: continuemos!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
Amy: *risita* muchas gracias shadow
Sono el timbre para que fueran a descansar shadow se fue junto a amy y fueron a los juegos
Shadow: amy sube, yo te empujo *sosteniendo el columio en posicion para que se sentara*
Amy: gracias shadow *sentandose*
Shadow empezo a empujar a amy cada vez mas fuerte y amy solo se reia y divertia
Amy: jajaja mas fuerte shadow!!
Shadow la empujo mucho mas fuerte y tubo una idea 
Shadow: mmmmmmmmm *con una sonrisa en su rostro*
Shadow empujo aun mas fuerte con tanta fuerza que no seria necesario empujarla por un buen rato, salto y se subió al columpio poniendo a amy en su regaso, con una mano agarrando la soga del columpio y con la otra sosteniendo la cintura de amy, amy se sonrojo mucho al sentir a shadow agarrando su cintura.
Amy: O/////O *mirando a shadow a los ojos*
Shadow: ¬//.//¬    *mirandola a los ojos tambien algo sonrojado pero con una sonrisa*
 n///w////n
Amy:  O////O (siento....que mi corazon late muy fuerte......) n////w////n
Cuando el columpio se detubo shadow tomo a amy en brazos en estilo de novia y la dejo suavemente bajo la sombra de un arbol y se sento junto a ella y le dio una sonrisa
Amy: muchas gracias shadow.....yo pense que se me haria muy dificil adaptarme aqui.....pero tu eres un gran amigo y me la paso muy bien contigo gracias *dandole un abrazo* de hecho.....eres mi mejor amigo!!!!
Shadow: d-denada amy O/////O *correspondiendole el abrazo lentamente * -//w//- oye amy..*dijo timidamente*
Amy: si shadow?
Shadow: c-crees que....puedas seguir abrazándome por un rato......me......me gusta  >/////<
Amy: claro shadow....de hecho.......yo iba a decirlo....>/////<
Shadow: encerio? *sin dejar de abrazar a amy*
Amy: claro *susurrandole al oido*
Shadow y amy siguieron abrazados la mayor parte del tiempo, mientras que un erizo azul, casualmente iba pasando casualmente por una de las ventanas y los vio abrazados y miro a shadow con rabia 
 Shadow: Amy.......podrias esperarme aqui un segundo.....enseguida vuelvo
Amy: claro aqui te espero nwn
Shadow se fue rapidamente, y sonic dio una amplia sonrisa al ver a ami sola y corrio con ella
Sonic: hola linda nw<
Amy: hola....quien eres tu *dijo muy timida y asustada*
Sonic: oh! que tonto soy! y mis modales? soy Sonic,Sonic the Hedgehog *dandole un guiño y levantando un pulgar, dando su tipica sonrisa* y tu nombre hermosa
Amy: soy....Amy, Amy Rose  nwn
Sonic: un lindo nombre, para una linda chica n//w//<
Amy: O///O oh jejejeje n////n
Sonic: y bien linda......*acorrandola contra el arbol* quieres ir a pasear conmigo esta noche
Amy: mmmmm....(dile que no....no lo conozes) enmmm....lo siento sonic....pero
Sonic: oh vamos linda......*tomandola de la barbilla* no siguas haciendote la dificil
Amy: no sonic......por favor dejame sola
Sonic oh, vamos!! *jalandola de un brazo*
?????: te dijo que la dejaras!!!!! >:(
Sonic volteo y recibio un puñetazo  que lo hizo volar a unos cuantos metros
Amy: shadow!!! *corriendo hacia el poniendose segura  en sus brazos*
Sonic:*poniendose de pie* tu vete de aqui darketo
Shadow: obligame! >:(
Sonic: *corriendo hacia shadow*
Shadow: *saltando hacia arriba con amy en sus brazos y corrió cerca de un arbol dejando a amy suavemente debajo de el en la sombra* esperame aqui un segundo.....ok? ¬w<
Amy: ok
Amy solo se quedo viendo como sonic y shadow peleaban, tenían casi la misma fuerza, en un descuido de sonic , shadow le dio un golpe a sonic que lo dejo inconsciente temporalmente y luego se dirijo donde estaba  amy
Shadow: perdoname amy....no debi dejarte sola *abrzandola* perdoname
Amy: no hay de que preocuparse......por cierto....porque te fuiste?
Shadow: porque tube que ir por esto *dandole una rosa*
Amy: muchas gracias shadow *dandole un abrazo muy fuerte*
Shadow: denada amy     -//W//- *correspondiendole el abrazo*
Amy: oye quetal si vamos por algo de comer?? tengo hambre n///n
Shadow: claro
Shadow y amy  se dirijieron a la cafeteria para ir por algo de comer durante todo el camino fueron agarrados de la mano cuando llegaron a la cafeteria, amy se acordo de algo muy importante
Amy: *derrepente abriendo los ojos muy furte y tapandose la boca* O.ouU
Shadow: que pasa amy?? *mirandola con una cara muy preocupado*
Amy: nada.....no pasa nada...sabes mejor no voy a comer nada
Shadow: pero no tienes hambre???
Amy: no gracias no tengo ham- *su estomago gruño muy fuerte* -bre
Shadow: amy....se nota que estas hambrienta....por que no quieres comer??? te pasa algo? *preocupado*
Amy: no..esque...yo..yo
Shadow: si?
Amy: yo... a mi..no me dieron nada...para conseguir algo de comer
_ _ _ _  _ _ _ _   _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
Yo: mentirosa!! te deje suficiente como para 5 años mi pequeña!!!
Amy: yo no encontre nada 
Yo: revisaste todo???
Amy: si!! *indignada*
Yo: revisaste la caja fuerte en el estudio
Amy: caja fuerte??
Yo: ja!!
Amy: presumida ¬¬
Yo: hmp! siguamos con la historia...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _  _  _  _ _ _ _ _ _ _ 
Shadow: jeje no te preocupes amy....yo pago
Amy: no shadow....no quiero molestar
Shadow: no hay ningun problema...es mi placer nwn
Amy: gracias
Shadow: y que quieres comer??
Amy: tu decides
Shadow: pues entonces.....denos dos sandwichs,dos jugos, y dos helados de chocolate por favor *dirijiendose a la señora de la cafeteria*
Señora (LOL): claro....serian $32.50
Shadow: guarde el cambio *dandole un billete de $100* (pues cunto dinero tiene este hijo de p*uta,acaso es igual de rico que yo?? )
Señora: muchas gracias..aqui tienes
Shadow: gracias.....toma amy *dandole su comida*
Luego ambos se dirijieron a sentarse en una mesa , una vez que amy termino su sandwich y su jugo tomo su helado al igual que shadow y se fueron de la mesa y empezaron a caminar
Shadow: te gusta?
Amy: si muchas gracias shadow n/./n*tomando su helado* nose como podria pagarte
Shadow: no es nada amy nwn....de verdad
Luego el timbre sono para ir devuelta a clases y shadow y amy se dirijieron al salon las clases pasaron sin ninguna novedad hasta la hora de la salida y ya eran las 2:oo de la tarde amy estaba esperando a camil en la salida cuando vino corriendo hacia ella un zorro naranja 
Zorro: hola ah...h...ah *jadeando* tu eres...ah....amy rose?
Amy: si soy yo
Zorro: venia a darte un recado de camil *entregandole un trozo de papel* adios *se va*
Amy abrio el trozo de papel y lo leyo, en el papelito decia:

Querida amy, lamento decirte que tengo unos asuntos pendientes y no voy a poder acompañarte hasta la casa asi que lamentablemente tendras que ir sola linda, lo  lamento...
Firma: Camil

Amy: mmmmmm *mirando fuera de la escuela con una cara de preocupacion,cuando alguien le toco el hombro y esta se volteo*
Shadow: estas bien amy?? por que sigues aqui?
Amy: esque estaba esperando a mi amiga Camil, por que ella me lleva de vuelta pero me envio un recado que dice que no va a poder venir... asi que supongo que tendre que ir sola.pero tengo algo de miedo
Shadow: no te preocupes amy...yo te acompañare 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
Yo: Owo shaaadowwwww tu no pierdes el tiempo verdad? ¬w¬
Shadow (17 años): callate!!!
Yo: perdon?? no te oi ¬¬# *enseñando sus colmillos y con una cara horrible que mata del susto a alguien*
Shadow: nada! *sale corriendo*
Yo: hmp! jajaja eso pense,bueno continuemos...
_ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
Amy: encerio?
Shadow: por su puesto vamos
Amy tenia mucho miedo asi que hiba abrazada de shadow y este i****ta se sonrojo mucho
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _  _ _  _ _ _ _ _   __ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _  
Shadow: a quien le dices id*ota?! estup*da
Yo:a ti esc*ria!
Amy: no creen que deberiamos pararlos??
Mephiles (17 años): no es necesario *muy calmado cruzado de brazos
Amy: por que lo dices??
Mephiles: mira *apuntando hacia enfrente y amy miro donde estaba apuntando*
Shadow: GGRRRRRRRRRR!!!!! *coriendo hacia kat preparado para darle un golpe*
Kat solo puso una mano en su cadera y se mantubo con una cara muy calmada e indiferente, cuando shadow le iba a dar un golpe , ella solo levanto su mano ( la que no tenia en la cadera) y lo detubo con un solo dedo
Yo: ya terminaste ¬¬ *y con un solo empujoncito lo mando a volar un par de metros inconsciente y amy corrio a ver como estaba* hmp! bueno siguamos con la historia
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
Amy: shadow estas bien  ?
Shadow: s-si e-estoy b-bien O////O
Amy: emmmmm.......me alegro*mirando hacia el frente*oh!...mira!,ya llegamos!!
Shadow se quedo sin palabras al ver la enorme mansion  y solo dejo caer la mandibula totalmente abierta y desperto de su tranze al ver a amy hacercarse a la enorme mansion  camino hasta la puerta acompañandola
Amy: muchas gracias shadow por acompañarme y por pagar en la escuela,no se como pagarte
Shadow: no es nada,como dije es mi placer
Amy: no quieres quedarte a nadar???
Shadow: claro
Entraron y shadow quedo aun mas asombrado todo parecia excesivamente caro!!!
Amy: la piscina esta atras, esperame alla enseguida voy *se fue subiendo las escaleras*
Shadow se fue a la parte trasera donde se podia ver una gran piscina de agua cristalina y que con los rayos del sol se reflejaban hermosos destellos azules por doquier,cuando amy bajo shadow estaba sentado de espaldas y con los brazos cruzados en la orila de la piscina mirando haci enfrente admirando la belleza.
Amy: ya llegue shadow!
Shadow: oh! esta bi- *volteandose mirando  amy* en.....O/////O
Shadow solo se uedo muy sonrojado y enbabosado biendo con los ojos muy abiertos a amy


Amy: sucede algo hadow?
Shadow: no nada...ven vamos a nadar n/w/n *aun algo sonrojado*
Todo el resto del dia shadow y amy se la pasaron divirtiendose, jugaron XBOX-360, Wii, Play Station 3, vieron peliculas en el proyector de el mini cine, y muchas cosas mas,en eso ya era de noche y eran las 7:00 y amy le pregunto si shadow tenia hambre y fueron a la cocina shadow estaba apunto de abrir la nevera que tenia comida "especial" pero amy corrio raidamente y se interpuso.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _ _ _ _ _ _  _  _      _ _      _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
Yo: gracias por proteger mi comida.........es solo mia *¬*
Amy: si pero me senti algo rara protegiendo una nevera llena de.....
Yo: *tapandole la boca a amy * shhhhh..........tu y sabes lo que hay dentro todos lo saben incluso ese viejito loco que esta en esa esquina
Viejito loco (LOL): jajajajajaja yo sere miss Universo jajajajaja *poniendose papel de baño como si fuera la cinta en el pecho que dice miss Universo, un gato como collar y una cubeta como corona* jjajajajajajajajaja
Yo: ehhhhh......si lo que digas, aunque no se como lo sabe pero en fin......todos lo saben pero los lectores no! quieres arruinar la sorpresa!?
Amy: opps! jejeje perdon continua..... nwnUu
Yo: ok, como decia......
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
Shadow: que sucede *arqueando una seja*
Amy: lo siento shadow.....esque tengo prohibido abrir esta nevera 
Shadow: prohibido? pero yo no e visto a nadie en esta casa
Amy: si.....pero *con la cabeza baja y soltando una lagrima * 
Shadow: esta bien,....solo dame lo necesario para cocinar....yo hago la cena y después hablamos mas tranquilamente...vale?
Amy: vale
Amy le dio lo necesario para cocinar y mientras se fue a la sala a ver la televisión  muy nerviosa por contarle a shadow, no podía decirle que ella era una princesa, así que estaba pensando y pensando cuando un delicioso aroma cruzo por su nariz y lo siguió hasta que se dirijio a la cocina y cuando entro vi a shadow asi:
Amy: shadow que paso aqui??
Shadow: eh?? *volteando a ver a amy*
Amy: mírate nada mas, estas todo sucio.....aunque guele delicioso
Shadow: jeje..si ....esque apenas estoy aprendiendo, solo me falta practica.....sientate en un momento estara listo..
Mientras amy se sento en la mesa viendo a shadow cocinar con ella viendolo con una mirada cariñosa mientras estaba undida en sus pensamientos,...........unos ojos rojos color sangre estaan observandoles desde la sala apoyado ligeramente en el sillon observandolos muy atentamente.................................esperando...................el momento adecuado.................

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
KAT: ¿amy podrá contarle a shadow que ella es una princesa?, ¿shadow sabrá que son esos sentimientos que siento cerca de amy? ¿ podrán llegar a ser mas que amigos? ¿por que estoy haciendo todas estas preguntas?
Shadow: yo que se tu eres la autora de este dichosoooo blog, tu deberias saberlo......... ¬¬
KAT: ¡¡¡¡¡acaso quieres que vuelva a..........!!! *ve que amy la mira y cierra la boca y solo encendió su teléfono  que autoaticamente se reproducieron las canciones de Linkin Park, Evanescense, Green Days y Breanking Benjamins (si lo recuerdan yo simpre tengo puestos los audifonos, SIEMPRE, incluso los hice especialmente aprueba de agua,fuego, explosiones,etc.) y se fue*
Shadow: que es lo que queia decir???  *arqueando una ceja*
Amy: nada n.n 
KAT: bueno hasta la proxima ¬¬###### *empieza a escuchar su musica* ahhh....mucho mejor -W-



CONTINUARA

aquí les dejo otro de los muchos hermosos vídeos que encuentro de shadamy LO DE SIEMPRE BYE,MUSICA,SOLEDAD, Y ROCK AND ROLL!!!!!!!  >:D

7 comentarios:

  1. Hola bueno lo que pasa es que como decirlo ME ENCANTA ESTE BLOG E LEÍDO MUCHO O VISTO HISTORIA DESDE INTERNET PERO LA TUYA ME IMPRESIONO Y MUCHO VOY A TRATAR DE QUE ALGUNOS TE PUEDAN SEGUIR PERO ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *con su actitud de siempre* WOW!! muchas gracias, yo sabia que tenia talento porque soy una gran GRAN fan del shadamy y llevaba muchos sentimientos dentro de mi alma,.......y te dire una cosa si eso te gusto espera a que leeas mi biografia que publicare TODA mi historia y e supeeeerrrr triste pero tambien feliz que hace llorar, y no se preocupen si me tardo es por mi familia que me estan metiendo en compromisos que no quiero y a escuela me esta jode y jode y jode!!! bueno....bye, pequeña!! si asi es!! todos son mis pequeños!!

      Eliminar
    2. HAAAA Q TIERNO en tonces yo tambien soy pequeña JUPI XD :P

      Eliminar
  2. oye or cierto ya que estamos con los blod te quiero dar el link de mi blog y me das tu opinion y si quieres te pongo en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://andy-unpasadoinborrable.blogspot.mx/

      Eliminar
  3. yo amo esas banda en especial
    Linkin Park, Evanescense
    son las unicas bandas de rock o algo asi que puedo escuchar por que mis padres no me dejan ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Es genial, tienes mucha imaginación, yo me complico un poco para escribir

    ResponderEliminar