Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

jueves, 26 de febrero de 2015

Cap. 34 Un pequeño interrogatorio

Bueno este capitulo ya lo tenia entre mis borradores listo para publicarlo, queria hacerlo mas largo pero ultimamente mi agenda a estado mas apretada, asi que les dare esto por ahora y este fin de semana saldra el 35, y eh visto que algunos quieren salir en mi blog, respecto a eso primero necesitaria charlar de eso en forma privada, ademas no meto a cualquiera porque luego todo lo quieren a su modo conforme a su personaje y  odio eso -.-

_______________________________________________________________________________

Amy: *jugando a las escondidas* jeje donde estas? *en tono travieso*
Kat: mmm *en la rama de un árbol acostada aburrida mirandola y me quedo dormida* mmm~
Amy: *pasa ya 20 min. Buscandola y comienza a preocuparse* Kat donde estas?!
Kat: zz....
Amy: *se adentra en el bosque pensando que había entrado y se va a buscarme* Kat!
Kat: u-uhm? *retuerzo una oreja*
Amy: *caminando por el bosque y se encuentra en un claro y camina* Kat...donde estas? *asustada buscando me y siente una presencia detrás suyo* k-kat? *voltea y mira un enorme oso enfrente de ella y grita*
Kat: *al escuchar el grito de Amy derrepente me despierto* Amy!? *veo sus pisadas que se veían en el pasto y las sigo corriendo con scando mi espada* grrrr...
Amy: *asustada en el suelo llorando* alguien...porfavor...SALVEME!! *con lagrimas y cierra los ojos esperando el ataque del oso* ...*abre los ojos al no oír ni sentir nada* uh?..k-kat?


Kat: dime...
Amy: *sorprendida y algo aterrada al ver la escena* 
Kat: acaso no te dije que no te alejaras del reino? 
Amy: ....Kat!! *llorando y me abraza* 
Kat: *seria y le acaricio su cabello* no lo vuelvas a hacer...
Amy: prometo que no lo haré! *llorando* 
Guardias: princesa! Princesa se encuentr- *ven la escena* que paso aquí?!
Kat: la princesa solo se alejo de los limites y estuvo a punto de ser victima de un ataque de oso...se ve que hacen perfectamente bien su papel de guardias inútiles!! *les grito* 
Guardias: d-disculpenos general...no volverá a ocurrir
Kat: eso lo veremos...*cargo a Amy* tomen mi espada debo llevar a la princesa a sus aposentos
Guardias: si señora 
Amy: *con lagrimas mientras la tengo en brazos* 
Kat: cuantas veces te eh dicho que obedescaz?
Amy: p-perdon...
Kat: *suspiro y la dejo en su cama* tranquila..
Amy: pero esa sangre...tu..*mirandome con miedo* 
Kat: ....*busco algo en el cajón al ver su expresión* 
Amy: uh? 
Kat: *saco algo en mi mano y la miro* ...*le sonrio y con varias margaritas y flores que estaban enredadas entre si de los tallos formando una corona* ves? Tu me enseñaste a hacerlas...eres la princesa y próximamente la futura reina jeje mira ya eres toda una gobernante *se la pongo* 
Amy: *mira la corona y sonríe y me abraza riendo* jeje 
Kat: ...*acaricio sus espinas* 
Amy: Kat..
Kat: si..? 
Amy: estaremos juntas por siempre?
Kat: ..uh,..*la miro* 
Amy: *muy feliz abrazandome* 
Kat: *sonrió levemente* si...por siempre 


  "Estaremos juntas por siempre! " 


Kat: *abriendo los ojos lentamente y estaba acostada sobre la cama desnuda, con rasguños, sangre de las heridas, y despinada*...Amy..*me salen unas leves lagrimas* rompi la promesa,..perdoname

Blaze: *forzegeando atada en una silla*
Ella no podía ver nada, todo estába oscuro, lo único que le ilumina era una lampara encima de ella, todo lo demás alrededor de ella estaba oscuro y ni con su visión de una felina podia lograr ver que se ocultaba en la oscuridad, todo era tan confuso para ella, una confusion que causaba un miedo de el saber donde estaba, que es lo que ella hacia en ese lugar desconocido? Su actitud fria solo le ayudaba a tranquilizarse un poco, no sirvio de mucho, despues solo creyo poder observar una silueta que se movia en la oscuridad y sentia la mirada penetrante de alguien, por lo cual sus nervios aumentaron, gruño y pregunto.

Blaze: quien esta ahi?! *forzegeando pero no podia moverse de ahi pues sus manos estaban atadas a la silla y sus pies a las patas de la silla*

Esucho un pequeño hojear de unas paginas, y el movimiento que suena cuando alguien escribe, nuevamente el hojear, y escucho un tarareo, ella estaba invadida en nervios pues no sabia quien es la que la tenia ahi y que la estaba observando. Finalmente escucho una voz que le preguntaba algo, pero esa voz, no era evidente que seria su voz real ya que se escuchaba como si algo le tapara la boca a quien hablara, era evidente que queria ocultar su propia identidad.

???: Blaze the Cat no?
Blaze: grrr,..quien pregunta?! *respondio con nervios*
??: Blaze the Cat?
Blaze: respondeme!!
??: ...Blaze the Cat?
Blaze: no te respondere!
??: tch,..que mal educada *saliendo de las sombras*
Blaze: *tratando de ver quien es pero no puede*
??: *con una mascara, una gabardina muy grande y sus puas o cualquier rasgo caracteristico estaba oculto* yo fui el que pregunto primero sabes,..? *conectando unos cables a las patas de la silla*
Blaze: q-que estas haciendo? *asustada*
??: si me respondes no seras lastimada y podras irte,...por ahora *conectando tambien otros cables por la parte trasera de la silla metalica*
Blaze: *con miedo pero sin responder*
??: *se aleja y prende una luz mostrando un pequeño interruptor conectado a un generador de energia* dime...hablaras?
Blaze: *nerviosa sin responder*
??: bien,..*mueve el generador en potencia de corriente minima y lo activa*
Blaze: ahhh! *siente la corriente correr por su cuerpo*
??: en este generador hay como 300 volts, que te parece una pequeña clase?
Blaze: e-eh?
??: los volts no pueden dañarte, a no depende de los volts, depende de que tan fuerte sea la corriente que te golpee, esa solo fue una corriente pequeña,..dime, que pasaria si dejara correr de golpe toda la energia?
Blaze: *asustada* e-esta bien!
??: responderas a mis preguntas entonces?
Blaze: s-si
??: tu nombre es Blaze the Cat no?
Blaze: no *apenas dijo no recibio una carga electrica* ahhh! dijiste que di te respondia no pasaria nada!
??: eso fue por menti
Blaze: q-que? (pero como supo que,...)
??: *lanza una foto de ella* estaba en tu expediente...
Blaze: kk,..entonces porque me preguntaste eso si ya sabias que era yo?! *molesta*
??: para saber si me serias sincera en mis preguntas, y ahora que vi esto, mas te vale responder con la verdad *le da una carga mas fuerte*
Blaze: a-ahh!!!
??: bien, siguiente pregunta, vienes de una dimension diferente a la nuestra?
Blaze: ..s-si
??: exactamente de cual?
Blaze: ..
??: *le da de nuevo una carga electrica* responde
Blaze: k-kk *resistiendo*
??: *Aumenta un poco mas la carga*
Blaze: ahh! d-de la dimension alterna donde el tiempo corre mas rapido
??: bien *detiene la carga*
Blaze: *jadea*
??:  eres una princesa? Mas bien seamos mas especificos, del reino de las montañas del este?
Blaze: no...
??: mmmm...
Blaze: *nerviosa* (como es que sabe de eso? sabe demasiadas cosas de importancia!)
??: *se hacerca a ella y toma su pulso* te volvere a preguntar,...eres una princesa? *sigue checando su pulso mientras le pregunta*
Blaze: no,..
??: *se aleja de ella y le da una carga aun mas fuerte*
Blaze: a-ahhh! es-so porque?!
??: mentiste,..
Blaze: q-que? yo no,..
??: al mentir tus nervios aumentaron gradulamente con el miedo de que si te descubria te diera otra carga lo que origino que tu ritmo cardiaco aumentara, y en consecuencia tu pulso...
Blaze: *impresionada*
??: asi que,..lo eres, bien, ultima pregunta, respondeme con una mentira y no saldras de aqui....
Blaze: y-yo,...yo,..*salen lagrimas y grita* SILVER!!!
??: uh?

En ese momento cuando grito se escucho un estruendo y unas ondas generadas por el golpe, y solo se escucho golpes, al abrir sus ojos se encontro con Silver luchando contra aquella persona, en la pelea el generador cayo al suelo y se activo, generando una fuerte carga electrica que le recorrio el cuerpo a blaze

Blaze: a-ahhh!! *siendo electrocutada*
Silver: blaze! *preocupado deja de pelear y usa su telechinesis creando una burbuja de vacio y cortando los cables deteniendo la carga electrica y la toma en brazos rapido* blaze estas bien?! *preocupado*
Blaze: s...s.i...d..ejes *sin podersele entender*
Silver: blaze aguanta! *con lagrimas y rapido usa un impulso por la telechinesis y levita rapidamente hacia el taller de tails*




3 comentarios:

  1. Aaaahh!!! Me estoy muriendo!!! Ya quiero ver el siguiente capitulo dios!!! DX

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien kat pobre amy devia de aber quedado traumada no :)

    ResponderEliminar
  3. Kat me preguntaba si yo podria salir en tu blog a mi no me importa en que lugar quede o cosas asi y por eso me lo pregunto mi nombre seria en vez de nakuru Nanaiko, kitty the vampire ¿si?

    ResponderEliminar