Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 3 de abril de 2016

¡Hey!, ¿Como están?...Primero que nada, déjenme decir que yo no soy Kat, no...Soy Katya...Yes...Katya Alva [?], y estoy aquí para dar aviso sobre la situación de Kamisama Kat.  Suspiró mirando a otro lado y cruzándose de brazos.  Su estado de salud no ha sido el mejor en estos días...A mi también me preocupa y demasiado,pero...Tengo confianza y plenitud en que ella estará bien,ella es fuerte y puede con todo. Bien bien, me alejé del tema de por qué estoy yo aquí, en su Blog ...Ella me concedió el permiso de entrar y darles aviso de la situación,es un real honor y si, me siento halagada, créanme, ella es quien más confió y por lo que veo es mutuo, sé que Kat leerá ésto sin dudas y déjame decirte...Eres la mejor y puedes con esto.  Si,está realmente feliz por poder ayudarle.

—  Ahora bien...La dinámica será ésta...Ella enviará a mi los capítulos de la historia y yo los subiré aquí,en verdad que es un honor el poder ayudar, god...Muchas gracias por la confianza, no te defraudaré. Bien...Por ahora...Es todo...La espera valdrá mucho la pena,sé que si. 

Cuidado y suerte. 

Kat, tu podrás,suerte y animo.   

Katya Fuera [??]. 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amiga espero que te recuperes del todo para tener energías, por favor sigue me tienes en suspenso...
    Att:Luna SG

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. QnQ te extrañamos kat y esperamos que vuelvas

    ResponderEliminar
  5. Hola Kat, soy una seguidora de la historia y porfi, sube más capítulos, te extrañamos mucho! :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Kat, soy una seguidora de la historia y porfi, sube más capítulos, te extrañamos mucho! :(

    ResponderEliminar
  7. Ojala su salud este mejor ahora *cruza los dedos* y me encantaría saber si se continuará esta historia, ya que la llevo leyendo desde el 2014 y me encantaría poder terminarla ;) Kat es una escritora maravillosa y me inspira muchísimo a escribir (aunque no tenga un blog) así que así como espero que esta historia se pudiera continuar espero de todo corazón que Kat se encuentre mejor <3

    ResponderEliminar
  8. ohhh, esta historia la descubrí el año pasado, me encantaba. uno de los primeros fanfics que leí aaa, me gustaba sonic y shadamy era mi shipp fav si mal no recuerdo.
    yo tenía fé en que kat iba a actualizar algún día... aún espero una nueva parte, voy a retomar desde el principio y revivir en mi cabeza esta linda historia. 💕

    ResponderEliminar