Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 13 de marzo de 2016

Capitulo 39 Dias aburridos..Voy a salir, o no?

Amy's P.O.V

El dia transcurria de forma lenta, tanto que las manecillas del reloj parecian mas bien estaticas que en movimiento, habia un gran silencio en la casa, se habia vuelto una costumbre, ahora que Rosi estaba ocupada habia terminado sola, bueno, casi sola, de vez en cuando escuchaba como Shadow paseaba por la casa, no entiendo que es lo que le causa tanta curiosidad ¿Estara buscando algo? O..¿Quizas lo desespero al tenerlo cuidandome? No fue culpa de el lo que me ocurrio, no fue de nadie, pero entonces ¿Porque?.
¿Mi madre volveria conmigo algun dia? Ha pasado tanto..tanto tiempo sin verla, apenas recuerdo su rostro, aunque...la ultima vez ella era tan pequeña, 12 años pasaron, ya no debe ser la misma, tengo miedo, me pregunto, si esta bien.

Tantas preguntas con tan pocas respuestas, y el estar todo el dia en esta cama con Shadow sin dejarme salir no ayuda mucho a elevar mi animo.
-Esto es muy aburrido!-Refunfuñe, realmente no habia mucho que hacer, no escuche los pasos de Shadow, tal vez se habia ido. En ocasiones el sale y vuelve despues de 1 o 2 horas, a veces hasta 3, si se fue seria la oportunidad perfecta!.
-Bien!- Me dije a mi misma llena de entusiasmo y de un brinco me levante de la cama, me puse mis pantuflas, me sentia algo mareada al levantarme pero eso no me detendria, camine hacia la puerta, tome el pomo de la puerta, y abri la puerta, pero oops...-A-ahh...hola- dije algo nerviosa.

Normal P.O.V

En ese momento ella pudo sentir como aquellos ojos le penetraban en su ser, lo que le hizo retroceder un poco, aquella figura se hacerco a ella y tomandola de los hombros la sento en la cama con delicadeza y con un tono de suavidad pronuncio su nombre-Amy...-Estando frente a ella sosteniendole aun por los hombros.

-S-si? -Dijo tragando saliva mientras bajaba las orejas, dando una sonrisa nerviosa.

-A donde ibas ehhh? -Dijo Rosi con una sonrisa -No estabas pensando en salir o si?-

-P-por supuesto que no! Jeje..- por supuesto mintiendo pero tratando de no sonar mas nerviosa

-Ah no? ¿Entonces? ¿A donde ibas?-menciono mientras se dirigia hacia el closet que estaba frente al cuarto de Amy-Sabes algo? Has estado actuando un poco extraña-abrio el armario y dentro de el se encontraba Shadow metifo en un abrigo grande y peludo que colgaba del armario, en cierto modo se veia gracioso y Amy estaba a punto de decir algo pero él le hizo señas de que guardara silencio, despues dejando ahi dentro su sueter lo cerro de nuevo-Dios estoy exahustaaaa-Camino escaleras abajo.

-Jeje...Shadow!-Cuando ella se fue corrio al armario y lo abrio

-Rose aca estoy-Respondio recargado ahora en el marco de la puerta de su habitación

-Eh?-Volteo con algo de sorpresa al encontrarlo ahora ahi de donde estaba con anterioridad-Pero tu..como es que?-

-No importa, lo que importa ahora es ¿Quien es ella?-

-Ella es Rosario, le digo Rosi, y ella es la que me cuida, algo asi como mi segunda mama

-Segunda mama?-Arqueo la ceja extrañado-¿Que paso con tu verdadera madre?

Ella solo agacho la cabeza   sus orejas hacia atras, entrelazo sus manos y sin responder arrastrando sus pies entro a su habitación cerrando la puerta, no dijo nada mas, solo se quedo en silencio dentro de su habitación.
Esto le parecio un poco extraño a el, pero comprendio el mensaje al ver su reacción, sabia que debia disculparse, pero ¿Como podria hacerlo? Un principe de la oscuridad como el disculpandose con esa chica rosada? No pensaria rebajarse a ese nivel.

__________________
Kat: A quien les suena ese ego y orgullo?
__________________

Sin embargo..algo dentro de el sabia que lo que hizo estuvo mal, y que debia remediarlo deinmediato o ese sentimiento le molestaria como una patada en el trasero.
Gruño para sus adentros, apenas comenzaba a sentirlo y ya estaba odiandolo, penso y penso ¿Que? ¿Que podria levantarle los animos y hacerla feliz? Entonces se detuvo..y miro la puerta cerrada frente a el

-Supongo que no tengo opción..o se volvera molesto- Entro con cuidado sin hacer ruido y la encontro recostada en su cama cubierta por las sabanas, seguia en las mismas pijamas, cuando llego frente a la cama y dando un profundo suspiro la llamo-Rose...levantate y vistete-

-Uh?-Ella se asomo por encima de las sabanas algo confundida mirando al erizo onix frente a ella

-Vamos al parque..

-Enserio Shadow?!-Ella dijo titubeando emocionada por la idea, notandose un poco mas emocionada por la idea.
El solo asintio con la cabeza, se encamino hacia la puerta y antes de cerrarla la miro por el rabillo de su ojo

-Tienes 15 minutos-Y terminando de decir eso, la puerta se cerro.

-Voy a salir...voy a salir...AL FIN!!-grito con felicidad dando un pequeño salto, dio unas vueltas tambaleantes como una niña pero se detuvo sujetando su cabeza sintiendose aun un poco mareada, luego rio suave-Cierto, debo tener cuidado jeje-
Sonrio y fue a buscar su ropa en el closet "No puedo creer que al fin voy a salir! Voy a salir.." -Uh..- En ese momento se detuvo mientras en sus manos sostenia su vestido rojo-Voy a salir...con shadow

En ese momento el timbre de la puerta sono por toda la casa y los corredores de esta, Amy salio de su cuarto pero antes de siquiera bajar las escaleras, Rosario abrio la puerta con un bostezo.

-Si diga? -Frotando su ojo cansada

-Hola ehh...Esta es la casa de Amy o me equivoque?-Algo confundido al ver a Rosario.

-Si lo es, y tu eres?

-Mi nombre es Sonic, soy un compañero de Amy

-Uh..ahhh con que compañero eh? -Dijo con una sonrisa picara

-E-ehh no esa clase de compañero-Dijo rascandose la nuca con nerviosismo y un leve sonrojo-Tu debes ser su hermana no?

Rosario P.O.V

Demonios ¿Porque tenia que preguntar eso? ¿Que sesupone que le dire? "No, solo soy la guardiana de Amy que es la princesa fugitiva del reino de las rosas, mucho gusto!" ¡No!

-Eemmm algo asi jeje soy su prima, y la estoy cuidando mientras su mama se fue a un viaje de negocios

Por lo alto de las escaleras, junto a Amy, Shadow observaba y logro escuchar lo que dijo, pero mantenia su atencion en Sonic, observando cada movimiento, cada gesto, para no olvidar su rostro, para no olvidarlo a el, no le causaba ninguna sensacion de bienestar, al contrario, lo hacia sentirse alerta, sabia que seria un gran escandalo si se llegasen a topar dentro de la casa de Amy.

-Uh?-Sonic miro arriba y vio a Amy, sonrio de oreja a oreja pero su sonrisa desaparecio cuando junto a ello vio asomada una figura oscura con frios ojos, paso por alto a Rosario y este camino hasta el pie de las escaleras sujetando el barandal de las escaleras-Amy..estas sola?-

-Sonic eh..bueno-Ella estaba nerviosa, no sabia que decir, y solo vio como Sonic comenzaba a subir las escaleras

-Oye no puedes subir aun!-Rosario solo vio como la habia ignorado lo cual le molesto-Muchachito no puedes pasar sin permiso!-.

-Tranquilas solo..-Cuando llego y se asomo para ver, no habia nadie, el corredor estaba vacio y oscuro, la ventana del fondo estaba bien cerrada con seguro-Uhmm...-

-Buscas algo Sonic?-Trato de disimular, pero estaba confundida de a donde habia ido Shadow si hace un momento estaba junto a ella, asi como en el armario hace unos minutos.

-Emm no nada debio ser mi imaginacion-Volteo a verla y le dio una sonrisa-Solo habia venido a ver como estabas-.

- ¡Oh! Pues muy bien, ya me siento mucho mejor que antes-Aun tenia en sus manos el vestido rojo, seguia en su pijama y pantuflas

-Jeje parece que alguien estaba comoda-Miro el vestido y luego a ella arqueando una ceja con una sonrisa-Acaso ibas a salir?-.

Ella se dio cuenta y escondio el vestido detras suyo riendo con nervios-No solo queria arreglarme un poco ahora que me siento mejor-

-O acaso ibas a salir con alguien?

-No no, no iba a-Antes de terminar llego Rosario junto a ellos interrumpiendo su conversacion.

-Como va a salir con alguien sin nadie mas esta aqui, eres el unico que ha venido con Amy...espera..-Se quedo pensando por un momento y luego reacciono-Amy estas enferma?!

"Se nota que la ha cuidado"-Penso Sonic riendo un poco.

-Si jeje, es que..tuve un pequeño accidente en la escuela y me golpee la cabeza-mostrando la venda entre sus espinas.

-Pero muchachita porque no me dijiste nada?!-Algo alterada apunto de ir por el botiquin

-Ya me encuentro algo mejor ya no me duele, solo me mareo un poco, pero es por ratos, no tienes que preocuparte

-Como no voy a preocuparme?! Pero mañana mismo vamos al doctor, que dira tu madre cuando llegue de su viaje si se da cuenta que te accidentaste y no te lleve al doctor?-Dijo con nerviosismo

-¿Que? Pero si mi ma..

Rosario le hacia señas de que le siguiera la corriente, deinmediato ella capto y solo asintio con la cabeza, luego de aclarar todo, bajaron a la sala a charlar un poco, habian pasado alrededor de dos horas y Sonic seguia en la sala con ellas, se escuchaban algunas risas, y todas las luces estaban apagadas en la casa menos donde ellos se encontraban, desde el segundo piso observando, nuestro erizo onix solo observaba impaciente.

"¿Cuando te vas a ir ya faker?" Penso algo irritado mientras vio como Sonuc estaba sentado junto a Amy, luego noto que los tres se sonrieron entre si y comenzaron a buscar unas cosas, pusieron algunos cojines en el suelo, y apagaron las luces-Que planean..?-susurro algo confundido

-NOCHE DE PELICULAS!!-gritaron los tres mientras encendieron el televisor y comenzaban a reproducir el DVD

-Esto tiene que ser una broma...

__________________________________________

Espero disfruten, realmente agradezco las visitas recientes a mi blog, fue muy MUY notorio el que me extrañaban, yo también les extrañe mucho. Para este capítulo estoy haciendo un dibujo de la escena donde Shadow esta dentro de ese gran abrigo jaja, pero lo pondré después, luego actualizar el capítulo con la imagen.
Los quiero.
Kat.

Tumblr: Trauma gratis! (?
Mi pagina de Facebook:
DA (Deviant Art): Aquí puedes encontrar mi comic-manga recién iniciado
Twitter: @KattheDark

No hay comentarios:

Publicar un comentario