Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 6 de marzo de 2016

Cap- 38 Ella es mía...El intento de Sally pt.2

Mientras tanto en la otra dimensión..

Johnny: *sus ojos brillan en un intenso tono color azulado con verde* ...jamas
Kat: Johnny..*con mirada vacía* no seas idiota..
Johnny: si kat..siempre eh sido un idiota *serio*
Kat: uh? *lo miro*
Johnny: no puedo protegerte..? Eso no lo acepto, simplemente no kat! Se que somos la misma persona! Pero no me importa, jamas dejare de se un idiota, siempre hecho todo a perder,..esta vez no voy a dejar que me aplasten de nuevo y se lleven algo que amo...
Kat: ...
Mephiles: (su poder a aumentado notablemente,..pero) no sera suficiente
Johnny: eso ya lo veremos *serio*
Kat: *Johnny me deja en el suelo, detrás de el* vas a perder... *con mirada vacía*
Johnny: vaya cuantos ánimos...
Mephiles: *suspira irritado* cuantas veces tendré que repetirte que ella es mía?
Johnny: yo creo que por siempre repetirás esa mentira *camina lentamente hacia el listo para pelear*
Mephiles: es un hecho admítelo ya *aburrido camina hacia el*

Johnny dio el primer golpe con una fuerza impresionante, a tal grado que termino lanzando a Mephiles un par de metros a lo lejos, después corrió a una velocidad anormal y le lleno el cuerpo de patadas, el estaba..como poseído por la furia en su interior. Mephiles llego incluso a sorprenderse, se levanto de donde había terminado entre varios arboles con troncos destruidos del impacto, entre los escombros se sacudió molesto y lo miro fijamente.

Mephiles: vaya..debo admitir que no me esperaba eso..
Johnny: ...*mirándolo fijamente*
Mephiles: siempre parloteando del "poder del amor" y ahora te vas a quedar callado?
Johnny: ....
Mephiles Concentrado, un alto poder emanando de ti, ademas de fuerza  y agilidad....sin embargo
Johnny: uh..?
Mephiles: *corre y le da un golpe en el estomago* sigues siendo un idiota...
Johnny: *se queda sin aire y escupe algo de sangre* agh k-kkk...grrr
Mephiles: *lo patea lanzan dolo al aire*
Johnny: ugh!!
Mephiles: *de la nada a un lado de el* no importe cuanto te esfuerces....*le da un codazo en la espalda*
Johnny: *cae rápidamente al suelo generando un pequeño cráter
Mephiles: *aterriza y va hacia el* nunca podrás vencerme...basura *ríe por unos momentos como un maniaco* el solo verte me hace reír..
Johnny: grr-rr....*casi inconsciente*
Mephiles: ahora,...mi linda mascota, ven aquí.
Kat:  *lo miro y sujetando la sabana comienzo a caminar hacia el*...

Antes de llegar hacia el sentí una fría sensación en mi tobillo, al mirar hacia abajo me encontré con Johnny sujetando mi tobillo, solo lo mire, en ese instante..todo llego a mi mente en un despliegue violento de recuerdos...un grito de ayuda.





De regreso con los demás en la escuela

Sally: *corriendo rápidamente hacia su casillero donde lo abre y sala su bolso, de donde saca su teléfono y comienza a hacer unas llamadas y mandándolo textos muy rápido* je...veamos si puedes con esta Rouge..

Habían tocado la campana para el regreso del almuerzo, todos iban de camino a sus respectivas aulas, en este caso Rouge iba camino con el director para reportar y después ir a con algunos alumnos, sin embargo cuando ella entra y va con el director a buscar a algunos alumnos, esta vez parecía algo inusual las cosas, los chicos la miraban de una manera extraña, como si les diera asco verla, lo que para ella fue extraño ya que ella era increíblemente popular, ella trató de llamar la atención de algunos chicos los cuales ni le hicieron cazo ignorarle y marchándose, lo cual para ella fue aun mas extraño, todo aquel al que ella le hablaba le ignoraba por completo.

Rouge: pero que esta pasando? *confundida*

En ese momento Rouge tomo a uno de los chicos suavemente por el hombro y este le dio un golpe con su mano dándole una palmada a la suya alejándola liberándose de su agarre, lo cual esto hizo sorprender a Rouge y confundirla aun mas, ella normalmente era querida y popular en la escuela, en ese entonces su teléfono no paro de sonar y sonar, vibrando sin parar casi lageandose al recibir tantos mensajes los cuales reviso todos y se sorprendió por completo, pues todos eran mensajes de odio.

XxRoxyBebe: Maldita p*ta!!
AngieS: ¡¿Como pudiste?! ¡Pense que eramos amigas!!
Mr.Asshole.S: Jajajaja! No sabia que eras así rouge~ !!

-Los demás mensajes están censurados por ser demasiado fuertes-

Rouge: e-eh? pero que? *confundida y manda mensajes rápido a todos*


Sonic: jaja quien diría que Knuckles seria así! *riendo*
Tails: pero sigo sin entender que fue lo que hizo para que Rouge le diera una bofetada *algo irritado al no saber*
Sonic: los niños pequeños no deben saber cosas de adultos ewe
Tails: no lo soy!! *cabreado*
Sonic: jeje de todos modos Knuckles parece andar tras de Rouge
Valerie: Hay pero si Rouge es una ****! *metiéndose en la conversación de Sonic*
Sonic: eh? Oye no hables así de mi amiga!
Valerie: tu amiga? Pero porque eres amigo de una chica tan...z*rra?
Tails: oye no digas eso!!
Sonic: *cubre las orejas de Tails* que no ves que hay niños pequeños aquí? e.e y porque dices eso de ella?
Valerie: que acaso no has visto lo que publico?
Sonic: que cosa?
Valerie: *saca su celular y se lo muestra* oh y esto es lo mejor~ *le muestra la "foto"*
Sonic: que?! ¿¡Quien publico eso?!
Valerie: Dah! Ella misma ¿Quien mas?
Sonic: eso es imposible, tengo que hablar con ella *suelta a Tails y se va corriendo dejando a Valerie y Tails solos*
Valerie: *mira a Tails*
Tails: *la mira*
Valerie: Entonces guapo? *con mirada picara* me gustan menores?~
Tails: bye! *usa sus dos colas y sale volando de ahí*


Mientras tanto.

Rouge: Grrr! ¿Que le pasa a todo mundo hoy? ¡Nadie quiere hablarme! ¡¿Sera una gran ley de hielo?!
Knuckles: *buscando*
Rouge: Si es una broma no es gracioso! *grita y choca con alguien* ¡Oye! ¿Uh? Knuckles!
Knuckles: *se soba y la mira* ah...Rouge (¡Al fin!)
Rouge: (Que bien, al fin alguien, aunque..querrá hablarme después de lo que hice?)
Knuckles: Rouge necesito hablar contigo
Rouge: ¿Conmigo? (¿No esta molesto?)
Knuckles: Estoy molesto
Rouge: (Diablos!)

_____________________
Kat: LOL
_____________________

Knuckles: ¿No tienes respeto por ti misma? ¡¿Que es esta foto?! ¡Te exhibiste a ti misma!
                    Ademas el escribir "Soy mejor que todos!"  *imitando la voz de Rouge* ¿Enserio? No                         pensé que fueras así
Rouge: *confundida* ¿De que hablas?
Knuckles: ¡tu dímelo!
Sonic: ¡Argh! ¿Donde esta? *buscando a Rouge*
Rouge: ¿Pero de que hablas?
Director: *interrumpiendo* Señorita Rouge, debe venir a mi oficina ahora mismo
Rouge: ¿Para que?
Director: Hablar acerca del asunto de la señorita Sally
Rouge: Pero...Pero aun no viene nadie conmigo
Director: Le di un tiempo determinado para reunir testigos, ¿No estará inventando todo esto verdad?
Rouge: N-no ¡Claro que no!
Director: ¿Entonces? *esperando* Solo puedo darle una hora mas señorita Rouge, de lo contrario deberé darla una sanción por acusar indebidamente a una compañera.
Rouge: Si señor...
Director: Bien *se retira hacia su oficina*
Rouge: ¡¿Pero que diablos esta pasando hoy?!
Knuckles: ...(Estoy pintado acaso?)
Sonic: *ve a Knuckles y Rouge* Rouge! *va corriendo a ella* ¡¿Porque publicaste eso?!
Knuckles: Eso mismo le preguntaba yo *cruzado de brazos*
Rouge: ¡Pero no se a que se refieren!
Knuckles: ¡¿Pues a que mas?! ¡A esto! *le muestra en su celular la publicación*
Rouge: ¡¿Eh?! ¡Yo no publique eso!
Knuckles: ¿Entonces? Esa es tu cuenta
Sonic: Cierto
Rouge: Eso explica el porque nadie quiere hablarme hoy, pero yo no lo publique! Ademas la foto es falsa....espera..*reacciona* MI REPUTACIÓN!!
Sonic: vale yo te creo Rouge, eres mi amiga
Knuckles: uhmmm bien te creo *suspira*
Rouge: mi reputación...arruinada...Y así no podre conseguir a nadie que venga conmigo a dirección
Sonic: oye no me mires a mi, no me va tan bien...aunque *mira a Knuckles* el es nuevo y no tiene antecedentes, no ha hecho nada "ilegal" aun! El es la carne fresca
Knuckles: ¡¿Y yo porque?!
Rouge: *lo toma de la mano y corre a la oficina del director*
Knuckles: ¡Hey!


_____________________________________________________________________________
No diré nada mas.
Disfruten

Kat.

Mi pagina de Facebook:  Kat the Dark
DA (Deviant Art): Kat the Dark
Tambien buscame en otras redes sociales como Twitter, Tumblr y mas. Esto re-usando las cuentas, comenzando a ser activas, en Tumblr o Twitter podrás mantenerte al tanto, fechas próximas de capitulos, en mi pagina de Facebook y Deaviant Art podrás encontrar algunos de mis dibujos y un comic-manga que he comenzado a trabajar, comparte mi contenido con tus amigos si es de tu agrado.

4 comentarios:

  1. que bueno el capitulo
    kunkles es la carne fresca xD me mori en esa parte
    esperare para el prox. cap
    suerte

    ResponderEliminar
  2. -Los demás mensajes están censurados por ser demasiado fuertes-
    jajaj puta genia (con cariño nwn/ ) me encanto. Hace tiempo te estaba esperando, no vuelvas a desaparecer YwY
    DSZ

    ResponderEliminar