Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

lunes, 9 de febrero de 2015

Cap- 33.2 Hay algo de romance floreciendo aquí y tragedias creciendo acá (actualizacion reciente)

Bien bien continuemos con esto, decidí hacerlo n una nueva entrada de blogger para que se les sea mas rápido buscar la continuación desde donde se quedaron, bien aquí vamos
__________________________________________________________________

Blaze: *sonrojada y nerviosa* s-silver que es lo que estas haciendo..?
Silver: *la acorrala* acaso hay algo de malo en que vista asi!? *dándole una sonrisa sexy*
Blaze: b-bueno no pero...*sonrojada*
Silver: pero que? *sonriendo seductor y le toma de la barbilla con un dedo*
Blaze: p-porque estas vestido asi? *muy sonrojada*
Silver: que no te lo dije hace un momento? *aún teniendo la acorralada y se le hacerca aún mas* solo es un nuevo estilo jeje...*cara a cara tanto que podia blaze sentir sus respiraciones*
Blaze: *mas nerviosa*
Silver: *se hacerca para besarle*
Blaze: O///O ...>/////<!! No! *prende fuego en su mano que mando lo y sale corriendo afuera con todo y lluvia muy sonrojada*
Solver: ahhh!! *termina quemado y cae al suelo connla cara toda negra y quemada* auch,...no funcionó..


Shadow: rose...
Amy: *se sonroja* uh? Si?
Shadow: *se va hacercando a ella lentamente*
Amy: *se sonroja mas*
Shadow: *a centimetros de su cara* uh,..

Ella no podía comprender lo que sucedia, Shadow tenia su mirada perdida, como si estuviera hipnotizado y no le apartaba la vista de encima, sus ojos color carmesí estaban posados completamente en los bellos ojos esmeralda de aquella eriza, Amy comenzó a cerrar sus ojos sonrojada, acto seguido shadow hiba haciendo lo mismo, tenia ya sus ojos entrecerrados y faltaban solo milimetros para un beso...Amy abrió sus ojos para darse cuenta de que Shadow se había hido.

Amy: eh? *parpadeando y mira por toda la habitacion* shadow?..*mira la ventana abierta y va hacia ella, mira el clima lluvioso y mete la cortina cerrando lentamente la ventana poniendo el seguro*
Shadow: *afuera en una de las ramas del árbol que estaba al lado de la ventana* ...
Amy: supongo que se fue..no lo culpo
Shadow: *mira a Amy* ..*confundido, serio y con un leve sonrojo* hmp...*se va corriendo de ahí*
Amy: *se mete de vuelta en su cama cerrando los ojos* shadow...
Sonic: ...*desde la esquina de la cuadra mirando como Shadow sale corriendo de la casa de Amy y aprieta su puño* ..

Silver: *adolorido pero se levanta y ve la puerta abierta que dejo blaze al salir huyendo de ahí, usa su telechinesis y sigue rapidamente hacia donde cree que escapo blaze* porfavor...
Blaze: *en el muelle sentada viendo la lluvia caer, mirando las gotas de agua que se miraban chocar contra el agua del río, y la neblina que hacia apenas poder distinguir lo que se encontraba a lo lejos* ..Silver *suspira*
Silver: *caminando por el puerto buscandola*
??: *detrás de blaze hacechandola en silencio*
Blaze: *suspira* ...uh? *escucha una pequeña piedra y refuerce su oreja* Silver? *ve una silueta* oh Silver.. Perdona me por salir huyendo,..yo..*se voltea dándole la espalda* simplemente no se lo que me sucedió..*se sonroja mirando el río*
??: *le tapa la boca detrás de ella sujetando la coin fuerza*
Blaze: m-mmm!!! *sorprendida y forzegeando*
??: *arrastrando la sosteniendola con firmeza y la pone inconciente*
Blaze: *se desmaya*
??: *arrastrandola la mete cerca de una bodega al mirar que alguien se hacercaba*
Silver: blaze? Blaze! *buscando la por el muelle y va a revisar donde ella siempre se sentaba y no la encuentra y suspira triste* pensé que estaría aquí...*baja las orejas suspirando y sega marchando* espero que este bien...
??: *mira como se va Silver y luego ve a blaze inconciente y ve la soga en sus manos y la cinta y aprieta la soga* ....

Mientras tanto....

Kat: *abriendo los ojos* uh...donde..estoy? *con la vista borrosa y me sostengo con fuerza la cabeza* k-kk...mi cabeza ugh!
Mephiles: te lo adverti..
Kat: uh? *al escuchar su voz reacciono y lo miro* maldición...
Mephiles: que te había dicho la ultima vez? *hacercandose a mi*
Kat: ..
Mephiles: *me sostiene* te hice una pregunta...
Kat: vete al infierno grrrr
Mephiles: *me ya una bofetada tirandome al suelo* te pregunte algo insolente!
Kat: agh! Kk...
Mephiles: *me patea*
Kat: ahh!!
Mephiles: contestame perra!!
Kat: kk...que no intentara escapar..*sosteniendo mi estomago*
Mephiles: exacto..*me jala del cabello*
Kat: ahhh! Dejame ir maldicion! *siendo arrastrada de mi cabello*
Mephiles: *me lanza a una cama y se sube encima* yo creo que necesitas disciplina..
Kat: q-que? *debajo de el*
Mephiles: necesitas ser cartigada..*me sostiene de las muñecas con sus manos*
Kat: no!!
Mephiles: te lo adverti,..intentaste marcharte con ese inútil, entiendelo, eres mía! Nadie se lleva mis cosas!
Kat: yo no soy tuya maldito!!
Mephiles: *gruñe y con sus poderes ata mis manos*
Kat: *forzegeo pero cada vez que intento sacarme terminaba quemandome las cuerdas* ah! Kk
Mephiles: es hora de que aprendas a obedecer,...

(Escena censurada, proximamente la escen sin censura en el blog de respaldo, Shadamy pervert, atencion no apto para menores, la pagina no se hace responsable)

Amy: espero estes bien..*mirando las gotas caer mientras esta recargada en su ventana* mommy....

________________________________________

Bien..uff alfin pude publicar esto..
Shadow: solo porque estas retrasada en tus estudios por culpa de una profesora
Kat: *enojada le lanzo un libro a la cabeza* callaros de grande bocaza! Hmp...esa idiota no me quizo dar la mano cuando me retrase por ensayos generales de marcha militar, pero ya vera..hmp, bueno como sea espero les haiga gustado la pequeña actualizacion del capitulo, ya vendra el 34, y les recuerdo que sigo esperando los dibujos del concurso de San Valentin, aun quedan suficientes dias para poder concursar y mandarme su dibujo, os recuerdo que habra premios para los primeroa lugares, pero si no hay tantos participantes como el concurso pasado no podra haber premios, asi que ustedes deciden, o participan con la probabilidad de ganar un premio o se resignan a un dia de San Valenton aburrido, como sea los requisitos son los de siempre,

-No puede ser de una pareja que no este relacionada con el blog, hablo por ejemplo de ShadowxOc SilverxOc (Oc quiere decir tu Fan Character) pero esta permitido dibujos de tu Fan Character por otro F.C
-Debe tener tu nombre y firma para asegurarse de que no haiga robos de imgenes
-En la descripcion del dibujo aparte debe ir escrito a que personaje, o a que pareja esta dedicado
-No se permiten dibujos de +18 si es asi esos dibujos pasaran por la aprovacion y se publicaran en el blog Shadamy Pervert
-Si hay peleas entre dos o mas concursantes por acusacion de robo de arte, seran descalificados

Bueno eso es todo, suerte en estos dias para ustedes,...yo hoy tengo unos examenes de evaluacion importantes...joder porque? *cubro mi cara con las manos*



2 comentarios:

  1. olis tu blog esta genial, pero alguien me puede hacer el favor de ver mi blog plis:
    https://shadamyamorsinremedio.blogspot.com

    ResponderEliminar