Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

lunes, 19 de enero de 2015

Regalos al aniversrio (decepción) y nuevo concurso de dibujo

Bueno les pedí que hicieran dibujos, lamentablemente solo 2 se atrevieron a darm dibujos, Andy y una lectora, muchos me mandaban quejas y mensajes: Kat no puedo mandarte mi dibujo no se como, pasamw tu facebook o whatsapp!
Joder!! No saben cuanto me molesta esto, no publique esta entrada para que pudieran averiguar el como mandarmelo a tiempo, no daré mi Facebook o mi whatsapp 1 el Facebook que tengo es personal donde aparezco yo en persona, el cual utilizo para contactarme con parientes lejanos, 2 como carajos le daré mi numero personal a un desconocido solo para enviar un dibujo?! Como sea si quieren mandar su dibujo haganlo pero me decepcionan enserio, explique bien a algunos como podrían pasarmelo de varias formas y dicen que aún así no pudieron, por dios me creen estúpida? Tsk,...como sea seguiremos teniendo celebraciones, aviso de una vez, incia un concurso de dibujo de San Valentín, a partir de hoy recibo dibujos de San Valentín, de Shadamy, Sonario, Mephat, Taiream, Knuxrouge, etc. O incluso de ustedes con su pareja (solo OcxOc debido a que no incluirse ninguna pareja que vaya en contra de la lógica de las parejas de este blog, se joden) la fecha limite será justo a la medi noche cuando comienza el día de San Valentín, ni un día mas, ademas el ganador tendra un premio, hay de primero a tercer lugar, dependiendo del lugar que saquen dependera del premio que ganaron,así que tienen suficiente tiempo gracias y buenas n- *recibe un bachon* auch!! Que mier,...
Amy: deja de ser tan grosera con tus lectores!!! e.e no creas que no te estuve escuchando mommy e.e disculparte
Kat: tsk jamas,...
Amy: disculpate *molesta*
Kat: no,...
Amy: *hace ojos de cachorrito*
Kat: argh esta bien perdon!! *rendida*
Amy: yay!! n.n *me abraza* suerte a todos en el concurso, bye byeee~ ^^
Kat: adios,...

Kat & Amy

Dibujos aquí


Dibujante: Andy (miembro de los Black Roses, Amiga cercana, y lectora y watcher de you tuve)

Dedicado a: según lo que yo entiendo al Mephat, Shadamy y a todo el blog .-.


Lindo dibujo el de Andy je,...


Dibujante:  Alexa Hedgehog Dark

Dedicado a: Shadow



Kat: shadow
Shadow: que? 
Kat: alguien te dedico un dibujo por el aniversario del blog
Shadow: enserio?
Kat: *apunto a la foto* 
Shadow: *lo mira* wow....
Kat: huele a fangirl,..jaja okno, bueno lamentablemente solo esos me dieron ya que los demás tuvieron "dificultades" -.- para darmelos, excepto rosi ella lamentablemente se encuentra muy ocupada, a ella le acepto pero a los demás no *los miro con ojos entrecerrados* como sea, gracias por estos años, seguiremos aquí hasta la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario