Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 11 de enero de 2015

Unas,....disculpas?

Kat: grrrr,...no!! *siendo empujada*
Amy: les mereces una explicación!
Kat: p-pero,...
Amy: ellos han sido tus fieles fans lectores, te admiran! Te comprenden de lo ocupado y complicado de tu vida que te impide seguir! Hazlo!!! e.e
Kat: argh bien!

Bueno,...quería disculparme por no hacer la actualizacion fdel capítulo, pero sufrir muchos inconvenientes, tanto emocionales como de salud, incluyendo tecnicos, como si alguien quisiera que me retirara y tratara de impedirme el que siguiera aquí con ustedes, lo único de lo que puedo escribirles ahora es la tan!et y mi celular debido a que la laptop ya no funciona de forma "misteriosa", y eh leído varios comentarios de muchos que el capítulo 33 que hija a actualizar no les aparece, eso fueron errores técnicos del blog, ahora mismo lo pondre y tendrán una parte adelantada je,... Estoy comenzando de inmediato a seguir la actualización del cap 33, tengo muchos trabajos y problemas pendientes pero no importa, es un agradecimiento para todos ustedes mis lectores tan pacientes y sobre todo fieles, puedo ser fría e indiferente, pero esto viene de mi interior,...*miro a Amy*
Amy: hazlo -.- *cruzada de brazos mirandome*
*suspiro irritada* muchas,.....muchas gracias -.- feliz? Ufff,....bien,por cierto, si Leo todos sus comentarios que mme dejan,los leo todos y cada uno, así que mmm *revisando* un saludo para la pequeña Iris the wolf, gracias por la nominación y por los premios, para los que no supieron aquí esta: Entrega de premios
También un saludo a unos comentarios que me ah dejado una usuario llamada Amy Rose que eh visto que le gusta mucho la historia je,...
Y un saludo a la pequeña Lucía the Darklove, no puedo contestar todos los comentarios eso es cierto, y famosa? Mmmm,..si tu lo dices, o que diganme ustedes mis pequeños lo soy? La verdad yo ni idea tengo,...
Bueno en conclusión quería darleds un gran agradecimiento, y se que no digo mucho -.- perdon por la ausencia, con eso me despido y nos veremos pronto mis pequeños.

Kat the Dark

Pd: ya que no tengo lap, por ello tampoco eh continuado mis capítulos en you tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario