Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cap-18 El proyecto de clase

Jaja, creyeron que seria un solo capitulo por hoy asi de corto? se equivocan, jeje haremos uno cortito mas
____________________________________________________________________________
Mientras tanto de vuelta a la otra dimension al dia siguiente,.............en el taller de tails

Sonic: *viendola television acostado en el sofa*
Tails: sonic deberias empezar a alisar tus cosas *mientras desayuna con su mochila a los pies de la silla* ya son las 6:50 y sabes que entramos a las 7
Sonic: se te olvida que soy Sonic the Hedghehog? la cosa viviente mas rapida de,.....(yo: bla bla bla bla  -.- )
Tails: si lo se sonic, pero no deberias confiarte tanto, tambien hay que tener responsabilidad *dijo aquel zorrito mientras terminaba de desayunar y dejaba su plato en el fregadero de la cocina ya listo para dirijirse a la secundaria*
Sonic: esta bien Tails *se levanta del sofa*
Tails:  bien, te veo en el receso sonic *se va*
Sonic: *ve por la ventana cuando se va y se vuelve a lanzar en el sofa* solo unos minutos mas y empezare a arreglarme *cambiando los canales con el control*
Tails: *llega a la estacion de autobus y se queda ahi esperandolo*

En eso hiban pasando Amy y Silver que tambien hiban camino a la secundaria,........

Tails: uh? *los mira* hey chicos!
Silver: hola tails!!
Amy: hola! ^^  *ambos se hacercan a el*
Tails: tambien se dirijian a la secundaria?
Silver: claro
Amy: si no nos damos prisa se nos hara tarde
Tails: si, lo mismo le dije a sonic, y dijo que ahora se empezaria a arreglar ^^

En el taller,......

Sonic: *cantando*  I've  paid my dues,..time after time,...I've  done my sentence,...But comitted no crime,...And bad mistakes,...I've made a few,...I've had my share of sand,...Kicked in my face But I've come a through!!!
TV (comercial): And i need to go on and on and on,.....
Sonic: WE ARE THE CHAMPIONS!!! MY FRIEND!!!! And we'll keep on fighting till the end,..... chan chan chan chaaaaaaaaaaaaaaan!! *haciendo como que toca una guitarra mientras esta de pie en el sofa y sigue cantando* we are the champions,....WE ARE THE CHAMPIONS!! NO TIME FOR LOSERS!! 'CAUSE WE ARE THE CHAMPIONS,......of the world~!!

(Yo: O.o ,...........emmmm volvamos a con los chicos)

Amy: asi que sonic tambien va a la misma secundaria
Tails: sip
Silver: que bien! ^^ no lo crees amy?
Amy: si,.....claro *pero no se escuchaba tan bien*
Tails: uh? sucede algo amy?
Amy: no tails ^^^
Silver: estas segura?
Amy: por supuesto ^.^
Tails: pero t-*en eso llega el autobus*
Amy: bueno mejor entramos o se nos hara tarde no lo creen chicos? ^^U
Silver: tienes razon! O.O *sale corriendo*
Tails: ...........hasta cuando le diras que mejor hubiera tomado el autobus en vez de salir corriendo? *viendo a silver ya lejos*
Amy: jijijiji creo que se dara cuenta luego ^^ vamonos tails
Tails: si n.n *sube al autobus con ella y se van a la secundaria*

Ya mas tarde en la secundaria,..........7:15 a.m (salon A-clase de español)

Maestro: Buena tarde jovenes,.....porfavor escuchen atentamente las siguientes indicaciones de trabajo y-
(Nota: en las secundarias se dice: buena, no buenas,...)
Sonic: *entra repentinamente al salon* perdonen se me hizo tarde!

En el grupo A

Tails:  eh? *se rasca la oreja*,......meh *se encoje de hombros y sigue trabajando*

De regreso al grupo B

Maestro: en primera, primero pida permiso para pasar
Sonic: me permite pasar?
Maestro: pues ya estas adentro
Sonic:*caminando a su pupitre*
Maestro: a donde vas no te di permiso de pasar
Sonic: pero si usted dijo
Maestro: ep!!
Sonic: .........*se va a la entrada* me permite pasar?
Maestro: *señala la linea*
Sonic: *suspira y se hace un paso para atras y ahora si "tecnicamente" esta afuera*
Maestro: ahora si
Sonic: Disculpe querido maestro me permite pasar?
Maestro: no llegaste tarde entra en la siguiente hora *le cierra la puerta*
Sonic: Argh!!!! ME LLEVA LA QUE ME LLEVA!!! *se va*

En el grupo B en clase de ciencias,......

Maestro: muy bien alumnos, segun la actividad 35 del libro tenemos que hacer una investigacion sobre los tipos de movimientos, para esto haremos equipos de 2 personas,......en un momento les asignare una pareja para hacer el proyecto, por el momento, hagan una parafrasis de las pags. 87, 88 y 89
Silver: awwww y yo que queria hacer el proyecto contigo amy *mirandola*
Amy: jeje sera para la otra ^.^

Minutos despues,............

Maestro: bien alumnos las parejas ya estan asignadas, *pone una hoja de papel en la pared con los numeros de lista entrelazados* mañana aclararemos detalles del proyecto y de como sera con exactitud

Tocan la campana,.............

Maestro: bien alumnos pueden retirarse, mañana quiero la parafrasis y aclararemos los detalles del proyecto *toma su maleta y se va*
Tails: vamos a ver quien nos toco como compañeros chicos ^^
Silver: vamos amy
Amy: ya voy *los acompaña a ver la hoja*
Tails: vaya silver tu y yo haremos el proyecto
Silver: que bien
Scourge: tsk! porque el mas tonto se lleva al cerebrito, esto es una estafa *se va*
Tails y Silver: oye!! *molestos*
Amy: no le hagan cazo chicos n.n ,............bueno dejen ver con quien me toco *revisa la lista y cuando ve su compañero* 0.0 ,............
Silver: que sucede amy? *ve la lista* oh no,.........
Tails: que chicos? *ve la lista tambien* oh 0.0,...........
??: parece que haremos este trabajo juntos *detras de amy con voz muy seria*...........
Amy: *se da vuelta¨* shadow,............

11 comentarios:

  1. I.o||| ay mama no se quebdio mas miedo o shadow o el faker cantar caos ejeje estuvobbueni el capibkat bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Mama *bajo la cabeza* buen capitulo mami ah........ aunque no se si te acuerdes de tu pequeña como te olvidadtes de mi te amo mami soy tu pequeña *llorando*

    ResponderEliminar
  3. oh por dios ese sonic es todo un loquillo jejejejeje XD me muero de la risa con su estupidez!!! jajajajajajaja lol.....bueno te quedo genial el capitulo y cuando subiras el prox.? (hey sin presión solo una consulta pequeña)

    ResponderEliminar
  4. Ya va ser fin de año publica

    ResponderEliminar
  5. Tu blog va increible terminalo y tambien este:
    http://kat-the-dark-shadamy-pervert.blogspot.com/2013/12/explicaciones.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es puta mierda no sirve bola de mierda tu y tu blog son putos no sirven son bolas de mierda


    ATTE:Tu nuev@ enemi@

    ResponderEliminar
  7. Oye kat puedo aparecer en tu blog? Aqui mis datos
    Nombre:Sorrow the hedgehog
    Edad:20
    Apariencia:Es un erizo color vinotinto y un espacio negro en su cara parecido a shadow en la forma del cuerpo (como en la imagen)
    Armas:1 espada de fuego y dagas
    Habildades:Chaos spear, Chaos blast, Chaos control, Fire rush y Dragon fire
    Rasgo:Heroe
    Le gusta:La accion, Correr, El fuego, el café, Bromear y volar
    Odia:Sonic, el hielo, el agua, El color azul y que le hagan bromas
    Enemigos:Sonic, egg-puto, Nazo, Silver, Ashura y Yasu
    Amigos:Shadow, Tails, Knuckles, Espio, Blaze, Amy, Scourge, Cream y Mighty
    Neutrales:Rouge, Shade, Zett y Shadico
    Novia:esta enamorado de Blaze
    Comida favorita:Chili dogs y sopa
    Espero aparecer :)
    Pregunta-Cuanatas veces haces popo al dia yo 10563278 veces al dia lo hago en mi cama para que a mi mama se le aga mas dificil quitar el popo tragate eso mama!!!
    Jajajajaja


    SAYONARA :D

    ResponderEliminar
  8. Y no me digas que en la segunda temporada por que apenas comiensas este blog a si que tienes suficiente tiempo para ponerme (Sin presion solo digo)

    BYE

    ResponderEliminar
  9. Freezing: WAO Tu blog es.. esss....
    Ice: fucking Freezing habla de una vez!!!
    Freezing: Shut Up!
    Ice: *se calla*
    Freezing: .... bien como decia tu blog es genial!!!.... me sorprendes!!
    Ice: noooo... es amazing bro!
    Freezing: sip!! es amazing!!!....CUANDO SUBES EL PROXIMO... LO QUIERO VER LO QUIERO VER LO QUIERO VER!!!!
    Ice: que clase de bipolaridad es esta Freezing???
    Freezing: que dijistes???
    Ice: bipolar!¬¬
    Freezing: me las vas a pagar brother!!!
    -------------------------------------------------------
    yop: atencion atencion este momento fue censurado......
    --------------------------------------------------------
    Freezing: te gusta eh??
    Ice: no por favor no vuelvas a meter ahi por favor!! *traumado*
    Freezing: solo si dejas de fastidiarme!!!
    Ice: tu ganas tu ganas.. solo no me vuelvas a meter ahi!!!
    Freezing: asi me gusta!!!... bueno como te decia tu blog esta amazing.. es el mejor que he visto!! (por ahora) y por supuesto espero que no nunca lo dejes por que tendremos serios problemas!!!
    Ice: y que le vas a hacer a la pobre Kat???
    Freezing: no te incumbe!!!
    Ice: pero que le vas a hacer??... no ves lo poderosa que es!!!
    Freezing: si se que es poderosa!!!.... pero yo tambien lo soy!!... soy 1 millon de veces mas fuerte que tu Shadow y Sonic juntos!!!
    Ice: eso no dice nada!!!
    Freezing: al diablo con eso!!!.... vamos despidete.... Bye Kat The Dark
    Ice: Sayonara!

    ResponderEliminar