Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cap-17 ,.Johnny y sus cazos de bipolaridad (okno)

Iniciemos con esto de una vez,...............
_______________________________________________________________________


Minetras tanto en la otra dimension,..........

Kat: *caminando de regreso al campamento junto con johny y los muchachos* ,.........
Johnny: *caminando sin quitarle la vista de encima*........uhmmmmm
Kat: que tanto me ves inutil? *sin mirarlo y sin dejar de avanzar*
Johnny: eh?,..............
Kat: no te hagas el imbecil,....porque me estas mirando? *sin dejar de avanzar voltea solo un poco a mirarlo*
Johnny: por nada *serio simulando desinteres*
Kat: uhmmm *lo ignora y sigue caminando*
Johnny: ( ella tiene razon,..............pero,................porque sucede esto?......) *pensativo*

Llegan a el campamento,...............

Kioma: al fin llegan hijitos,.......
___________________________________________________________________________
es como la mas vieja y sabia de su campamento
____________________________________________________________________________
Johnny: si, perdone la tardansa  *respetuoso*
Kioma: lo importante es que estan aqui n.n ,.........tubieron suerte?
Johnny: pues pudimos descubrir alguna informacion,
Kioma: oh,...de que tipo jovencito?
Johnny: pues ella lo tiene *apunta a kat*
Kat: *se mete a una tienda y saca los documentos y empieza a leerlos e investigarlos*
Kioma: oh,...que le sucede?
Johnny: la verdad lo desconozco,.......siempre es asi
Kioma: no,.....no eso cariño,.........hablo deque se ve muy apresurada y preocupada
Johnny: enserio?  no lo note
Kioma: hay hijito,........debes itentar comprender a las mujeres
Johnny: emmm sin ofender kioma, pero has oido lo que decimos los hombres?
Kioma: si lo he escuchado hijito, esa frase que ustedes dicen: "mujeres,........quien las entiende?"
Johnny: exacto *orgulloso*
Kioma: es una tonteria
Johnny: que??? o_o
Kioma: esa frasecita suya la de los hombres cariño,.........no es que las mujeres no las entiendan, sino que aveces tienen problemas, y creo que ella tiene muchos,........deberias ser mas atento querido *con su baston a la tienda en la que se encontraba kat*
Kat: mmmmmm *seria leyendo la informacion*
Kioma: estas bien? *entrando a la tienda*
Kat: uh? *voltea y la ve*,..........si madame,....estoy bien *le contesta con educacion y seriedad* ......*vuelve a leer los documentos*
Kioma: no tienes porque mentir querida *se sienta por un lado*
Kat: uh? *levanta la mirada y la mira*,........mentir?
Kioma: si,....talvez lo hagas por no preocupar a nadie, o talvez sea por otra razon, pero se que tienes algun problema,........que es lo que sucede?
Kat: ...................yo,........
Kioma: vamos querida
Kat: ...........*suspira* no sucede nada,............*con mirada baja leyendo*
Kioma: ha, ha ha,.........ya te dije que dejes de mentir querida,.........aver, si te hace sentir mejor, platicaremos en privado,.........*se para y con su baston avanzamientras va saliendo de la tienda* ven,..........*sale de la tienda*
Kat: uhmmmmm *deja los documentos en la mesa y la sigue*
Kioma: *entra a otra tienda*
Kat: *la sigue y entra*
Rony: de que tanto crees que hablen clarck?
Clarck: ni idea,........te gusaria espiar? *cara maliciosa*
Rony: por supuesto *igual*
Johnny: *detras de ellos molesto* que dijieron?
Rony y Clarck: *grito como niña y se abrazan*
Johnny: -.-Uu ,............enserio?
Rony y Clarck: o_o *temblando mientras se abrazan*
Johnny: mas vale que no hagan nada par de inutiles *se mete a su tienda*
Darkness: chao chao chao
Rony: y tu que bola de pelos?
Darkness: chao chao!!!!
Clarck: que? *sin entenderle*
Darkness: chaooooooooooooo!!! *molesto*
Rony: ya!! pues que quieres?!?!
Kat: *aparece detras de ellos* que hacen molestando a mi sirviente?
Rony y Clarck: *de nuevo grito de niña abrazandose*
Kat: -.- idiotas,.............tu ven aca *seria y se empieza a marchar*
Darkness: chao! *la sigue*
Rony y Clarck: esos dos nos mataran de un infarto Dx

Esa noche transcuyo sin problemas,...........todos dormian,........exepto Kat que se encontraba en el lago que estaba un poco alejado del campamento, donde en el agua se podia ver reflejada la luna que emitia un hermoso resplandor que iluminaba la noche, y las maravillas de la noche dominaban

Kat: *sentada en el pasto un poco cercas de la orilla con darkness en su regazo  viendo el agua pensativa*   (que tal si no puedo volver?,.....................todos estos nuevos poderes,..........necesito aprender a controlarlos con seguridad o sere vulnerable,....) *mira su mano* (ahora ya soy madura,..........) *cierra su puño* (y puedo acabar con Doom,.................pero,..............esta dimension tiene una misma escala de tiempo?,.......o tiene la misma?,............si es asi,....amy ya estaria,.....................................................NO!!! no me dare por vencida tan facilmente!!!,.........-*sus pensamientos son interrumpidos por una voz familiar*
???: que haces aqui? *detras de ella hacercandose*
Kat:  podria decir lo mismo de ti,............johnny *seria*
Johnny: vaya, hasta que me llamas por mi nombre y no idiota, estupido o imbecil *se sienta a un lado suyo*
Kat: solo lo hize por un poco de amabilidad por ayudarme a conseguir esos documentos
Johnny: ohhhhhh claro "amabilidad"
Kat: grrrrrr a que te refieres?
Johnny: me refiero a que no te creo, tu solo eres una mandona
Kat: grrrr y tu un idiota
Johnny: MANDONA!!
Kat: IDIOTA!!
Johnny: TU!!
Kat: TU!!!
Johnny: *se le hacerca* QUE T- uh,..........*queda muy cercas* ,...........*se sonroja*
Kat: grrrrrrrrr *sin importarle y enojada cercas* que era lo que hibas a decir?
Johnny: *no responde* ..................*solo la mira sonrojado*
Kat: hmp,................eso pense *se levanta y se empieza a ir*
Darkness: chao chao! *la sigue*
Kat: solo no te interpongas en mi camino insecto,.........*se va*
Johnny: .................................

____________________________________________________________________________________
Bien terminamos aqui por ahora, perdonen si es corto, ademas si no he subido el siguiente cap. de you tube, pero mi lap en la que tengo todos mis archivos necesarios, programas, etc. no enciende y estoy escribiendo en la otra lap, pero esta esta vacia, como sea, nos veremos pronto mis pequeños, Kat the Dark.

3 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIO D ESTE CAP ,JEJE
    ME ENCANTOOOOOO!!! TODAS TUS HISTORIAS ME ENCANTAN :3
    SIGUE ASI Kat The Dark
    :D

    ResponderEliminar
  2. tu cap esta genial XDDD jjajaja ese jhony todo un lokilo jajasjjsja tu cap esta fantatico <3 XD sigue asi espero que sigas :3 me gustan tus capitulos desde el principio jajaja XD me dan risa y me estan volviendo un pocco vipolar ._. sjjsjs no porta adoro tu blog <3 c:

    ResponderEliminar