Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

miércoles, 15 de enero de 2014

Respuesta a Anonimo

Bueno, primero que nada, quiero agradecer tanto sus positivos comentarios, sus ganas de leer mi historia, etc., etc. etc.,.....................ustedes creen que yo no estoy mucho tiempo porque por ciertos lapsos de tiempo publico y luego desaparesco, pues estoy al pendiente de sus peticiones, comentarios, etc. , asi que recibi los comentarios de ese tal: Anonimo(a) que mi blog, es una boluda que no sirve para nada, que soy una mierda, mi trabajo es mierda, etc. etc., y que es mi nuevo enemigo(a), enserio que no sabe ni que decir ese tal anonimo, muchos escritores de blogs se molestarian, pedirian que dejaran de comentar de forma tan negativa, y muchas cosas mas, yo solo se que esa tal persona, o es un ex novio mio, es un fan sonamy, o simplemente una persona que no tiene nada que hacer que estar jodiendo a la gente por divercion haciendose ver muy malo(a), cuando en realidad es un cobarde por no enfrentarse cara a cara ocultandose tras un icono de anonimo en una pagina web de miles de millones de redes conectadas en todo el mundo a todo momento, urls, señales que viajan por el aire incapaces de ver o sentir pero que sabemos que estan ahi, y criticar el trabajo de alguien, y de seguro mientras ves esa persona esta leyendo esto dice: ja, es una mierda, perra, no sabe quien soy yo, etc. etc. a mi me importa un carajo entiendes?, tengo persepectivas monotonas, tristes, al mismo tiempo con una perspectiva totalmente diferente, una no-emocion que esta y no esta presente, asi que ni borrare tus comentarios, no me deprimes, no me das ganas de hacer ningun cambios, nada, porque? porque me importa poco si os dices que soy una mierda, porque no me afectara en lo absoluto, no me afecta ni cuando me lo dicen de frente, asi que mucho menos me afectara que me lo estes diciendo por una red, y para acabarla, de forma anonima, en resumen, sigue comentando lo que quieras, a mi no me molesta en lo absoluto, no me afecta en lo mas minimo entiendes? porque asi como yo, como tu, como cualquiera persona en todo el mundo o universo, como os prefereis, eres solo un insignificante vacio infinito de tiempo-espacio, asi que adios "enemigo(a)", que tu rumbo y tu tiempo siga a como os deseees, y a mis otros lectores, nos veremos pronto.
Hasta entonces.

4 comentarios:

  1. Je tienes razón amiga solo es una cobarde por no enfrentarse de cara en cara

    ResponderEliminar
  2. Freezing: *mas furioso que el diablo* voy a ir a matarlo voy a ir a matarlo!!
    Ice: oye Freezing relajate brother!!
    Freezing: como que me relaje??? un sucio hijo de sus mil (beep) motherfucker que no tiene otra cosa mas que fakear a insultado este grandioso blog!!... como mierda quieres que me relaje??
    Ice: pero es verdad lo que dice Kat solo es una persona en este mundo... muy insignificante!!
    Freezing: mira FAKER anonimo te has ganado un nuevo enemigo bitch!!
    Ice: Freezing estamos enfrente de niños!!!
    Freezing: me importa un bledo!!
    Ice: ya relajate no es para ponerse asi!!
    Freezing: hfmp!....*se relaje* por esta vez hermano por esta vez... *se va*
    Ice: *se quita el sudor de la frente* listo... en cuanto al "anonimo" tio o tia ponte a hacer algo productivo en vez de estar haciendo boludeses como escribir mensajes negativos..... solo has algo bueno y ya!!.. Sayonara!

    ResponderEliminar
  3. yo-sangre quiero sangre
    scourge-cálmate niña
    yo-¡tu te metas plaga¡

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar