Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

martes, 12 de febrero de 2013

Shadamy cap.3-Un nuevo pequeño amigo

Kat: hola mis queridos lectores me estoy emocionando porque cada dia el numero de vistas crece mas y mas!!(recuerden apenas voy empezando el blog) oigan, han pasado como 20 dias ya falta poquito para el mes desde que empeze el blog y ya llevo 3 caps lo que otros blogs tardan almenos 2 meses, o estoy cumpliendo mi palabra o necesito conseguirme una vida? mmmmmm *pensando* nah! ya casi llegua el dia del amor y la amistad y les are un especial de san valentin suuuuupppppppppeeeeeeeerrrrrrrr romantico, osea un one-shot no sera un capis, ni estara relacionado con la historia si no alcanzo a subirlo les prometo 3 capis seguidos de un dia para otro, esque estare retrasada por examenes...... bueno empezemos

EN LA COCINA:


Shadow: esta listo,disfrutalo n_n *poniendo un delicioso plato de tocino, huevos,hot cackes bañados en miel, y chocolate caliente*
( Authora (KAT,yo, etc.): genial...........ahora tengo hambre ¬-¬ TTT-TTT yo tambien quiero, adoro la miel!!)
Amy: *comiendo* gracias esta delcioso!, para ser nuevo en esto eres muy bueno!!
Shadow: si jeje n.n....bueno...que es lo que me queias decir??
Amy estaba muy nerviosa, asi que se le ocurrio darle las nota a shadow que kat le dejo porque se mojaron y  solo se alcanzaba a leer "no te preocupes pequeña volvere pronto" y lo del Kinder y lo de no abras la nevera y amy le dio las notas a shadow
Shadow: *leyendo* aver, bla bla bla bla bla, mmmh-mmm, mmmh-mmm,
Mientras shadow leia la nota ese par de ojos rojos estaba listo para salir por que sabia que shadow no tardaria en preguntar de quien es la nota
Shadow: entiendo.....pero de quien es la no-
????:  GGRRRRRR!!! *con una voz muy grave y fuerte lanzándose a la cabeza de shadow arñandolo*
Shadow: que mier.....ahhhh quitamelo!! quitamelo! *sacudiendo la cabeza a  todas partes *
Cuando esa extraña criatura salto de la cabeza de shadow aterrizo en la mesa en poscision de pelea gruñendo.
Shadow: ahora si!!! 
Shadow saco una de sus pistolas y le apunto a esa extraña criatura que estaba parado en la mesa y estaba preparado para darle un tiro pero amy se interpuso 
Amy: shadow no!!!
Shadow: pero que?! amy que haces?
Amy: no le dispares! *volteando y caminando hacia la mesa enfrente de la criatura* eres tu??
?????: *poniendose en poscision normal con una sonrisa* chao *asintiendo con la cabeza*
Amy: eres tu!!! *abrazandolo* (porque dice chao??)
????: * abrazándola también*
Shadow: pero que demonios esta pasando aqui?! amy, lo conoces???
Amy: si, shadow.......te presento a APOCALIPSIS, el es el Dark chao de mi amiga que me dejo en esta casa con todo lo necesario para no estar sin ayuda
by Kat the Dark
(creado por mi  >:3!!)
Apocalipsis: chao *asintiendo con la cabeza con su mirada de siempre*
Shadow: esta bien......al parecer tu amiga es muy buena persona...........
(Yo: jeje, soy buena persona... -w-)
Shadow: tengo confianza en ella.....pero....como dijiste que se llam-
Apocalipsis: *voviendo  lanzarse a la cabeza de shadow y arañandolo*
Shadow: a duele!! amy!! *tratando de sacarselo de la cabeza y moviendola hacia todas direcciones*
Amy: no apocalipsis no hagas eso!! *sacandoselo de la cabeza*
Apocalipsis: *asintiendo con la cabeza* chao
Apocalipsis puso una mano detras de su espalda e hizo unos conjuros y el reloj sonó dando que ya era las 12:00 p.m
Amy: hay no! ya es tarde, shadow.....quieres quedarte a dormir es muy tarde *algo sonrojada*
Shadow: por supuesto  *tambien algo sonrojado*
Apocalipsis: grrr!! *murmurando para si mismo* (le prometi que la cuidaria....y eso hare)
Amy: ok n.n , dejame mostrarte tu habita-
Apocalipsis se adelanto y arrastro a shadow jalandolo del brazo desde la cocina hasta el cuarto, EL SOLITO!!! y lo metio en el cuarto y shadow estaba en el suelo
Shadow: pero que?!?! *volteando a ver al chao parado en la entrada de la puerta *
Apocalipsis: grrr!!! *cerrando la puerta con seguro*
Shadow: hey!! *golpeando la puerta* dejame salir de aqui bola de pulgas!!
Las paredes eran a prueba de sonido asique no se podia oir nada que salia de esa habitacion, pero apocalipsis podia oirlo debido a sus orejas 
Apocalipsis: grr !! *va a donde amy y cambia su rabia por una sonrisa repentina* chao!!
Amy: oye porque dices chao??
Apocalipsis: lo lamento.....pero solo podia hablar en presencia de usted...
Amy: por que lo dices??
Apocalipsis: nadie debe saber de su pasado....y  mi amo me pidio que la protejiera en aunscencia suya de cualquier extraño que pueda presentar signos de amenaza y que nadie debe saber el nombre de kat cuando pregunten quien es su amiga.
Amy: por eso arañastes a shadow??
Apocalipsis: se refiere al erizo negro mi lady??
Amy: si, se llama shadow the hedgehog, y no tienes de que preocuparte el es mi mejor amigo e incluso me proteje hoy me protejio de un erizo azul llamado sonic que nose porque pero queria que yo fuera con el.
Apocalipsis: mmmmm ya veo.....no se preocupe mi lady......bueno ya es tarde...venga mi lady, es hora de dormir *volando y extendiéndole la mano*
Amy: si ya estoy canada *bostezando*
Amy y apocalipsis se fueron al cuarto  de amy , ella ya estaba dormida pero apocalipsis solo estaba parado en la ventana mirando hacia la luz de la luna.
Apocalipsis: no se preocupe.....no dejare que le pase nada a su pequeña....nada.

MIENTRAS TANTO CON SHADOW:

Shadow: es inutil esa bola de pulgas me encerro aqui, *suspiro* como sea, mejor hay que dornir.

MIENTRAS EN UN LUGAR OSCURO ENTRE LAS SOMBRAS Y DESCONOCIDO:

Kat: *atada con cadenas, sangrando e inmovilizada * grrrrrr!! *gruñendo ligeramente
Rey de las tinieblas: ya me diras donde se enuentra??
Kat: .........nunca.........
Rey: como gustes *azotandola con un latigo muy largo y de cuero*
Kat: GGGRRRRRR!!!! *adolorida *
Rey: y ahora???
Kat: ............nunca...............
Rey: *empieza a azotarla una y otra vez*
Kat: GGRRRR!!! (jamas dejare que nadie la encuentre o le haga algun daño........jamas....)


FIN DEL CAPITULO 3

Perdon si es algo corto....esque hoy,mañana y pasado mañana tengo examenes bimestrales, si asi es, en dia de san valentin tengo examen!!! lo pueden creer........gente desconsiderada.bueno.....en fin....BYE,MUSICA,SOLEDAD Y ROCK AND ROLL!!!

aqui les dejo otro video y no olviden de comentar el siguiente cap sera super triste porque abra un adios pero no se preocupen.











3 comentarios:

  1. me gusto el capitulo y que mal lo de los examenes pero espero que tengas suerte bye

    ResponderEliminar
  2. gracias y adivinen que mañana solo tengo unos examenes ien faciles y una fiesta con disco del tamaño de un auditorio, si party durante 5 horas seguidas y creo que mañana antes de ir a la secu pongo el epecial de san valentin creo eh? en fin, lo de simpre...........BYE,MUSICA,SOLEDAD Y ROCK AND ROLL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. AMO TU BLOG ME EMOCIONA ES GENIAL!!!! XD HAY QUE EMOCION!!!!

    ResponderEliminar