Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

sábado, 16 de febrero de 2013

Especial día de San Valentin (parte 1)


Kat: hola a todos aqui les dedicare un especial de san valentin y si no sale muy romantico es porque estoy estudiando y por eso seran no se cuantas partes ah y por falta de tiempo todo sera en color rojo esque no tengo mucho tiempo...........que lo disfruten y ya se que san valentin ya paso peo se los prometi no?? e tenido tanto trabajo que apena tengo 1 o 2 horas para dormir y ahora mismo no estoy durmiendo para dedicarles esto si asi de mucho los quiero.

Era una mañana hermosa  las 7:00, en el cuarto donde una cierta eriza rosa se levantaba muy emocionada y risueña, esta eriza sakura llamada Amy Rose.

mmmmm...que hermosa mañana es simplemente perfecta  y aun mejor hoy es dia de San Valentin!!!!!--aquella eriza sakura estaba tan emocionada pensando que al fin en este dia que todo el mundo esta lleno de amor, su héroe azul al fin aceptaria una cita con ella. Y ella penso que lo ideal para lograrlo era lucir muy coqueta y una cita que era tan divertida,tentadora e inrresistible para cualquiera. Ella ya tenia todo planeado....incluso lo que iba a usar....y lo que diria. O.O?!?!

MIENTRAS TANTO:

un cierto erizo negro con vetas rojas, ese por su puesto shadow the hedgehog, caminaba por el parque con su mal humor de siempre.....pero esta vez... había algo que acia ese habito mas fuerte. A el le parecía un desperdicio de tiempo usar un día solo para gastar dinero incensario en regalos,flores,y chocolates para regalarlo a otra persona, todo el parque estaba infestado de parejas felices y risueñas por doquier........y eso le inquietaba pues molestaba su paz, aunque el sabia que seria inútil....intento alejarse de la multitud,el tenia un lugar planeado en el que seria posible estar en paz,.............pero para eso debía ir por el centro.El ébano erizo se dispuso a caminar por las calles infestadas pensando que entre mas pronto empezara su viaje mas pronto acabaría.

La eriza rosa estaba poniendo su plan en marcha.......se arreglo de la forma mas hermosa................mas bien SEXY!!! porque ella tenia planeado ser muy coqueta para llamar la atención del borrón azul, ella llevaba una mini falda negra con detalles rosa oscuro botas negras que le llegan muy arriba, una camisa rosa oscuro sin mangas ni cuello que mostraba sus curvas y sus caderas que con los años se fueron moldeando a la perfección  y un chalequito de cuero negro con correas rosas que quedan colgando de ella, su pelo ya no era corto, le llegaba a las caderas y se lo decoro con un liston negro  con rojo, y un rimel hermoso y un lapiz labial  de color rojo sangre tan tentador.....que era prácticamente irresistible..........Y ESO QUE ESTO ES SOLO PARA INVITAR PORQUE EN LA CITA ES MAS SEXY!!!...........O.O se ve que tenia planeado esto por años.......ella se miro al espejo satisfecha por su apariencia y sabia que seria imposible decir que no esta vez......cogio su bolso rojo de juego con el listón y se dirijo hacia el centro....................


Fin de la parte 1

Ustedes no se preocupen hare lo posile por la siguiente parte y perdon si es corto pero como les dije  1 o 2 horas y no me es suficiente tiempo........aqui les dejo otro video y si no se han dado cuenta en cada cap busco un nuevo video para ustedes pero ahora pondre 2 porque el primero que veran es uno de los mejores MEJORES videos shadamy que he visto junto con una de mis canciones favoritas, ......en fin.....lo de siempre.....
BYE,MUSICA,SOLEDAD Y ROCK AND ROLL!!!!





2 VIDEO




ADIVINEN MIS QUERIDO LECTORES ESTOY INTENTANDO CREAR UN VIDEO EN YOU TUBE YO MISMA SOLO ESTOY TENIENDO ALGUNAS DIFICULTADES PERO NO DESCANSARE HASTA QUE ESE VIDEO ESTE EN YOU TUBE PARA USTEDES!!!



1 comentario:

  1. buano katy querida tengo algo muy inportante que desir
    no me gusta tu blog
    me encanta y ablo en muchos sentidos me encanta
    espero ver los demas y me dejes salir en el bueno si te gusta la idea me encanta felizidades n_- sigue asi

    ResponderEliminar