Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

jueves, 24 de enero de 2013

avisitoo (no es un capi)


KAT: hola mis lectores perdon por no poner el segundo capitulo, esque tube un monton de ´problemas familires que me dejaron bien jodida x~x, bueno a mi prima le enseñe este blog y quizo escribir algo a mi prima la conozeran como sweetdogi. bueno aqui empezara a escribir mi prima, nota: 1°-enserio es mi prima  2°- que viva shadamy y muera sonamy!!!!!!
SWEETDOGI: 
ola soi como me puzieron la vdd esqe no se nda de estho pero mi prima me conbenzee con sus dibujos realizados y shadamy me guta !!!!!!!
KAT: mas adelante en este blog mi prima aparecera la historia y si ustedes quieren aparecer en el con mucho gusto, talvez sea una emo amargada de vez en cuando, pero cuando un amigo me pide algo soy la persona mas gentil del planeta,
Shadow: si.....como no ¬¬
KAT: callete ya escoria!!!
Shadow: tu callate estupida!!!!
Kat: como me llamastes??? *shadow enpieza a retrozeder algo austado ligeramente* hmp! no se porque pierdo mi tiempo contigo si no vales la pena!! escoria!!!! *sus ojos se vuelven mas rojos de lo normal emitiendo un brillo muy fuerte de ellos y un aura roja la cubre por completo y su camisa blanca se buelve color plata, su corbata roja, su pantalon negro, sus botas seguian siendo rojas pero eran mas altas y las puntas eran tan afiladas que parecian agujas mostrando una sonria mostrando sus colmillos de una forma tan diabolicamente que asustaria a los bebes aun no nacidos* jejejeje >:D nota: asi es como me pongo cuando estoy enojada solo un poquitititito....cuando me enojo soy aun peor y saco un lado dark que nisiquiera 1000000000000000000000000 de mephiles (que son muy sexys!!!) se le llegan a los tobillos.
Amy: oye kat? *con su inociencia de siempre*
*De un parpadeo cambia su aspecto normal como si nada hubiera pasado* si pequeña n.n
Amy: por favor no pelees con shadow......por favor
Kat: lo que tu ordenes pequeña n.n todo lo que tu desees * se va*
Shadow a estado sentado en un rincón meciéndose diciendo "no vi nada, no vi nada" hasta que lo llevaron con un terapeuta y le borro los recuerdos de lo que paso, ahora la pequeña me tiene vigilada ¬¬ pero bueno prometo escribir pronto!!!! bye, música  soledad y rock and roll!!!!!!!! >:D!!! 
aquí les dejo otro video: 
este vídeo es muyyyyyyy romántico TTTTT~~~~~~~~~TTTTTTTTTT porque contiene una historia



1 comentario:

  1. jajaja ese shadow. Bno solo te queria decir que eres mi Idola eh visto todos tus blogs eres FANTASTICA eres la mejor escritora del mundo

    ResponderEliminar