Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

domingo, 9 de febrero de 2014

Encuesta, pronto el dia de San Valentin y Un posible nuevo integrante de los B.R

Hola a todos pequeños,.....aqui Kat, bueno, justo hace unos momentos estaba hablando con uhmmm *revisa el nombre*  Barbara,...........Barbara Gelvis, sobre el dia de San Valentin, y me dijo si haria un especial o algo por el estilo, asi que mis pequeños decidi dejarlos a cargo a ustedes de eso, pondre una encuesta en el lado derecho del blog, y ahi podran votar que es lo que quieren que haga el dia de San Valentin,........estaran las siguientes opciones:

1) Un especial en el blog
2) Un video en you tube
3) Dibujos hechos por mi de parejas del blog o publicar fotos de ustedes y su pareja (contactarme por google+ para enviarmelas)
4) Nada



 Bueno y lo segundo era que he notado ultimos comentarios, algo,......uhmmm no tendria una palabra adecuada, pero como sea,...... de mi estimado lector Freezing the Hedgehog, asi que pon atencion pequeño, el Sabado 15 de Febrero tendras una prueba contra todos los del equipo Black Roses,....y porque? porque felicidades pequeño, puede que posiblemente puedas ser un nuevo miembro, claro si aparte cuentas con los requisitos, los cuales te dire en privado, si no me contactas antes del 15 de Febrero habras perdido tu oportunidad de ingresar,.......bueno eso fue todo y,......
Shadow: oye y que pasara con el blog?
Kat: cierra la boca amargado,......
Shadow: pues parece como si no te importara
Kat: para tu informacion ya he estado escribiendo mas frecuentemente, y si me importa, asi que cierra boca o le enseñare a mi pequeña "ese" video 
Shadow: ..............
Kat: eso pense
Sonic: y que pasara con la seccion de preguntas y la historia en you tube?
Kat: tenia ya todo listo para continuar desde noviembre, pero mi laptop ya no sirve y no enciende la pantalla y ahora estoy usando otra diferente, pero en esta no puedo descargar ninguna imagen por fallo del sistema windows, ¬.¬
Sonic: ..........entonces mi hermoso rostro no aparecera en video por mucho tiempo?! D:
Kat: ...........largo de aqui faker
Sonic: TT.TT waaaaaa! no es justo *se va*
Kat: bueno nos veremos pronto, y no se preocupen mis pequeños estoy haciendo lo posible

6 comentarios:

  1. yo: jajajajaja yo pienso que un especial en el blog sería perfecto!
    Dolly: pienso lo mismo.... aunque me llama mucho la atencion la opción 3) ¬////¬
    yo: xD no importa lo que decidas kat :3 seguro será especial...

    ResponderEliminar
  2. yo: mmmm..a mi me gustaria un especial en el blog
    luka: mmm... sip lo que dijo nalu
    yue: *abrazandome por detras* mmm.. y por que no una foto juntos dandonos un beso?
    yo: *sonrojada* puuess....mmmm... mph no prefiero el especial
    yue: *triste* ok :( (de todas formas ya abra algo mejor que ese simple beso)
    luka: menudos tortolitos que son... bueno kat hasta la proxima bye!

    ResponderEliminar
  3. Freezing: o.o.........
    Ice: Freezing???
    Freezing: :)...... FUCK YEAH!!
    Ice: (ya se me hacia extraño)
    Freezing: es genial Es Genial ES GENIAL!!!
    Ice: ya Freezing relajate.... ademas solo estaras en los Black Roses si cumples con los requisitos..... y claro si pasas la prueba!!
    Freezing: diablos tienes razon!!!..... Kat quiero que cuando puedas me digas los requisitos para saber si soy apto o no *serio y ceño fruncido*!!!
    Ice: ???
    Freezing: ¬¬..... en cuanto al especial.... la opcion 1..... aunque la 3 me agrada!!!!
    Ice: que quisistes decir con eso???
    Freezing: (mierda) nada nada nada!!
    Ice: ajaaa.... querias una foto de ti Wenstrys nooo??
    Freezing: no me sigas jodiendo!!!... ya vamonos!!!
    Ice: hfmp!... vale... Sayonara!! *se va*
    Freezing: *ve como se va y sonrie*... ire a ver mi rosa marrona... ahi nos hablamos Kat!!....*desaparece*
    ...
    ...
    ...
    Freezing: casi lo olvido... Sayonara!!

    ResponderEliminar
  4. Nya jejeje mm no se si el dibujo o el especial,nya no me decido mmm yo haré un vídeo para mi canal jeje
    Andy:mmm es difícil decidir
    Amy:mi mommy sabrá que hacer ,después de todo ella es lista
    Andy: en eso tienes razón amy
    Amy:aunque si dices dibujo con quien seria andy?
    Andy:0//0 am nose

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Freezing the Hedgehog nwn es genial que estés muy cerca de ser parte del team Black Rose...espero que pases la prueba nwn...y además...Katt me encanta tú blog está superchido nwn bueno eso es todo hasta luego y cuidense nwn

    ResponderEliminar
  6. Y....me habia olvidado nwnU..para el especial de san valentin...a mí me gustaría que hicieras dibujos de parejas nwn y(especialmente de shadamy -w-) ok eso es todo hasta luego y cuídate linda y cuidense todos nwn

    ResponderEliminar