Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cap-14 El entrenamiento de shadow y la nueva vida de amy

Hola a todos mis pequeños aquí Kat the Dark, perdonen si vengo, publico por un tiempo...........y maldita sea vuelvo a desaparecer por un tiempo, pero en el instituto estoy trabajando en los estudios y no me alcanza mucho el tiempo,.........pero hoy  no fui a el instituto porque estoy enferma...........hay dios sient que voy a explotar, pero eso no me imperida darles el cap que tanto merecen mis pequeños _____________________________________________________________________________

En el Reino de La tinieblas........

Shadow: padre ya estoy listo.......*enfrente del trono de Doom negro*
Doom Negro(Rey de las tinieblas): perfecto hijo,.........bien,.....*se para de su trono y se dirije a el*
Shadow: *serio y firme*
Doom: muy bien hijo.........*abre un portal*.........ese es e porta a otra dimension........ahi el tiempo pasa muy rapido.......te hiras por unas cuantas semanas y el tiempo habra pasado muy rapido,......ahi te entrenaras y aprenderas los secretos y tecnicas Chaos, te volveras mas fuerte y cuando vuelvas sabre entonces que cuando tengas edad para gobernar un reino podre dejarte gobernar el Reino de Las Rosas cuando encontremos a la princesa y sea exterminada..........junto con su protectora, solo entonces todo Mobius sera nuestro hijo.
Shadow: *serio* si padre *se arrodilla*
Doom: bien............nos veremos hijo mio.......
Shadow: *se levanta y entra al portal*
...........

Mientras con amy en la casa de Kat.......

Amy: y entonces chayito............que haremos hasta entonces?
Chayito: pues por ahora mi deber por el momento solo es protejerte en lo que aparece Kat, no sabemos que podria pasar si estas sola.......y Kat nunca me lo perdonaria,.....asi que solo por el momento te protejere con mi vida hasta que ella regrese.....
Amy: ummm ok *algo timida*............oye y entonces lo que harem-*tocan la puerta*
Chayito: *reacciona tomo un arma y se fija por el buzon de correo* ummm *no logra ver bien*
Amy: *abre la puerta* si diga?
Chayito: *facepalm*
Camil: Amy linda ^^...........
Chayito: (esa voz..........) *cubre a amy* que quieres Camil? *protectora*
Camil: ah Rosario linda......como estas? ^^ *sonriente*
Chayito: ya dejate de fingir......*molesta*
Amy: eh? chayito que haces? es hermana de Kat...... ó.o
Camil: je...........vaya vaya,..........aun no pierdes tu toque linda......*mirando a chayito con una sonrisa y su actitud ya no es alegre si no maliciosa*
Amy: uh? *mirandola* camil? *confundida*
Chayito: hmp............ella es Camil the Hedgecat,............y no es hermana de Kat............es solo una puta contratada para encontrarte y eliminarte,.......
Camil: en primera respetame niñita, no soy puta..........
Chayito: no me importa, alejate de ella
Amy: q-que pasa aqui?!? *asustada*
Camil: callate mocosa *sonriendo* solo tengo que eliminarte *saca un cuchillo* me pagaran muy bien y me largare jeje
Chayito: *protejiendola* sobre mi cadaver 
Camil: sera un placer jeje ..............primero acabare contigo y luego con esa mocosa *se acerca con el cuchillo y le da en el brazo a chayito*
Chayito: ahhhhh!! mald*ta p*ta!! *la golpea pero debil cae de rodillas*
Camil: jeje *la golpea lejos de amy* jeje *se acerca a ella* preparate para morir entrometida *levantando el cuchillo lista para clavarselo y matarla*
Amy: TOMA ESTO!!! *la golpea super fuerte con su martillo mandandola lejos dejandola muy debil*
Camil: agh!! *en el suelo herida* m*aldita mocosa.......t-te arrepentiras de...........uh? *ve a chayito enfrente de ella con un arma* 
Chayito: amy cierra los ojos *un poco debil apuntandole con el arma a camil*
Amy: pero
Chayito: cierralos
Amy: *los cierra y solo escucha lo siguiente*
Camil: no espera.......que haces??! AHHHHHHHHHHHHH!! *se escucha un balazo y ya despues solo se escuchan pasos lentos dirijiendose a amy*
Amy: uh? 
Chayito: *enfrente de ella* no los abras aun *la lleva dentro de la casa y afuera a unas cuantas calles esta el cuerpo de Camil*
Amy: ummm *con ojos cerrados y orejas bajas*
Chayito: *cierra la puerta* listo lepa abrelos
Amy: *los abre* que sucedio? *timida*
Chayito: nada tranquilizate...........*sujetandose el brazo que le sangra de la herida del cuchillo que le hizo camil*
Amy: hay no estas herida!! *preocupada*
Chayito: estoy bien lepa, tranquila
Amy: no,......apocalipsis!! 
Apocalipsis: *llega volando* chao?
Amy: trae el botiquin rapido!! 
Apocalipsis: chao! *sale volando rapido buscando el botiquin*

Mientras con shadow............

Shadow: *llega a la otra dimension y observa todo* ummmm asi que esta es la dimension alterna?..............no hay ningun cambio......
??: hola........shadow 
Shadow: uh? *voltea* hermano?
Mephiles: hola *niño de 6 años pero serio cruzado de brazos viendolo*
_____________________________________________________________________
Kat: jeje me imagino *con un ligero sonrojo*
Todos: ¬w¬ ,.........
Kat: no me miren asi,.............aparte cuanto que olvidaron que aun eran menores jeje?
Todos: jajaja lo olvidaron verdad?? XD *señalando al lector de la pantalla*
Kat: je..............continuemos
_________________________________________________________________________

Shadow: que haces aqui hermano?
Mephiles: estoy aqui para entrenarte, 
Shadow: que?............mi padre dijo que me entrenarian para hacerme mas fuerte 
Mephiles exacto,.........quien mejor para entrenarte que yo..............tu eres debil
Shadow: que?!?! *enojado*
Mephiles: claro que lo eres............es mas........*mira sus ojos*............estas enamorado
Shadow: e-eh?! 
Mephiles: si,............se ve en tus ojos que te enamoraste de alguien............y eso te hace debil.......
Shadow: *involuntariamente le vienen imagenes de amy a la mente y se sonroja*
Mephiles:  hmp......*se acerca*.......es muy notable tu debilidad por el amor...............*le toca el pecho* aceleracion cardiaca *le toca las mejillas* sonrojo, mirada algo perdida y nervios al pensar en ciertas cosas.......................tsk! amor.........entiendelo!! *lo sacude de los hombros* el amor te hace debil!............si quieres ser fuerte mas vale que lo olvides todo........
Shadow: que?...............olvidar.......ha.........*le viene una imagen de amy a la cabeza mientras baja la mirada*............
Mephiles: no me importa quien sea................
Shadow: pero............(no quiero olvidar a rose........)...................*triste*
Mephiles: olvidalo *serio*
Shadow: *cierra los ojos*.................(tengo que hacerlo..............pero..................rose...........)
Mephiles: *detras de el susurrando* solo piensa..................y olvidalo
Shadow:  (rose.....................perdoname,............tengo que hacerlo........) *suelta una lagrima*...............




CONTINUARA........

_______________________________________________________________________________

FIN DEL CAP!!

bueno eso es todo por ahora pequeños,........espero y os haya gustado el cap, no se preocupen, si shadow tubo que olvidar a la fuerza a amy,.....pero tranquilos, el siguiente, cap estoy segura de que lo amaran jeje confien en mi............bueno nos vemos pronto
BYE,MUSICA, SOLEDAD Y ROCK AND ROLL!!

                                                                                   Kat the Dark





como se que estan tristes por lo que paso con shadow al final de este cap aqui les dejo algo para que se rian levantandole los animos (contiene muchas palabras obcenas que conste,........pero mata de risa jeje!!).

5 comentarios:

  1. hola! :DD
    me gusta tu blog nwn
    me dio penita el final en donde Shadow debe olvidar a Amy, pobrecito :/
    Ya quiero leer el siguiente nwn

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ambas:*lorando* BBUUUAAAA!!!! , QUE FINAL MAS TRISTE PARA SHADOW,
    andy:mendiga camil,si chayito no te hubiera matado, lo hibiera hecho yo
    yo:estuvo muy padre tu capi kat,esperamos con anceas el otro
    ambas :BYE

    ResponderEliminar
  3. Dolly: TTwTT pobre Shadow... ni siquiera yo le haría algo así... (pero de alguna forma entiendo el porque Mephiles lo hiso)
    yo: cierto... bueno Estuvo maravilloso Kat esperamos el otro...

    ResponderEliminar
  4. looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool no manches!!!!!
    como amy puede ser tan inocente!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.................Pobre shadow tiene que olvidar a amy :´(...pero lo que mas me gusto fue....puta contratada!!! xDDDDDDDDDDDDDDD...buen capitulo loooooooooooool

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capitulo,y siempre comentare ya sea muy tarde igual lo hare
    0.0 hice una rima

    ResponderEliminar