Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

miércoles, 10 de abril de 2013

Cap-6 Un triste adios.......vidas despues (Shadow P.O.V.)

Me senti aliviado al poder decirle a rose...............solo me relaje y me deje llevar por los guardias de vuelta a la carroza................en el camino que me llevaban de vuelta..............por primera ves...........solte una lagrima .......cuando llegamos dentro no pude contener la ira y grite............

Shadow: *se levanta de su asiento* PORQUE?!?!
General: que quieres decir principe...........*calmado viendo por la ventana*
Shadow: no me llame asi............mi nombre es Shadow *entre dientes*
General: muy bien..............que quiere decir señor shadow???
Shadamy: porque me llevan devuelta al reino?!?! estaba muy bien ahi!!
General: porque.............son ordenes de su padre joven principe *mirandolo*
Shadow: no me importa que sea mi padre!!!
General: es por la chica cierto??? *mirandolo*
Shadow: *derrepente la ira se va de sus ojos y sus  ojos se aren de golpe* que?? *casi en susurro*
General: no me mienta joven principe..............es por la chica cierto????
Shadow: *se sienta de nuevo lentamente*  yo........................
General: si??? ¨*mirandolo seriamente*
Shadow: yo.......................*baja la mirada*.............no lo se
General: no lo sabe??? *aun serio*
Shadow: no......................
General: porque no?????
Shadow: no lo se...............................desde que ella llego hace 2 dias me e sentido diferente............
General: a que se refiere joven principe???
Shadow: me..............e sentido............siento...........un calor en mis mejillas al verla, mis ritmos cardiacos aumentan rapidamente, me pongo nervioso,............y..............verla sonreir.............me hace sentir..............................feliz....
General: *solo se queda en silencio*...............................muy bien...............entiendo joven principe.......
Shadow: *mirada baja*
General: pero ahora estamos en algo primordial...............su padre lo a llamado por una razon..........
Shadow: uh?? *levanta la mirada* que quieres decir??? 
General: solo me dijo que era algo importante.............y que talvez podria desatarse algo.................
Shadow: como que?? *se pone firme y serio*
General: lo lamento joven principe...................pero su padre no me dio informacion.............solo me dio ordenes especificas de llevarlo al reino............

Despues de eso solo se quedaron en silencio todo el camino a el lado sur de Mobius..................donde se encontraba el Reino de las Tinieblas...............la carroza entro dentro del castillo a el frente de la puerta...............y un mayordomo les abrio la puerta haciendolos pasar.............ellos entraron y siguieron un camino de una alfombra roja que se dirijia al trono en el cual estaba su padre...............

R/T: ahhhh..........hijo...........*sonriendo*
Shadow: *se inclina* me llamabas padre???
R/T: si hijo mio...............tengo noticias............
Shadow: *aun inclinado mirando al suelo* que clase de noticias padre???
R/T: sobre el Reino de las Rosas ...............*sonriendo*
Shadow: que sucede con el???
R/T:   casi lo tenemos gobernado..................y ahora los gobernantes de ahi ya no existen.......
Shadow: *sus ojos se aben de golpe* los matastes padre???
R/T: si..............fue una mision sencilla............pero lamentablemente hay dos cosas que interfieren en la total dominacion de ese reino...............*se pone serio y con algo de enojo*
Shadow: cuales son padre???? *poniendose de pie*
R/T: la primera eres tu..............
Shadow: que?? *sus ojos se abren de golpe*
R/T: eres debil................
Shadow: *sin decir ni una palabra*
R/T: necesito capacitarte y acerte mas fuerte, ya que tu seras el futuro gobernante y tu primer territorio sera ese reino..................pero necesito entrenarte.................asi que te enviare a varias instituciones de estudios y defensas...............viajaras por muchos lugares e incluso te transportaras a otra dimension alterna por un corto tiempo debido a que en la dimension alterna el tiempo avanza mas rapido, despues volveras y seguiras  con tu capacitacion y todo ese entrenamiento seran esos 12 años.
Shadow: *atonito* ...........................*reacciona* si padre *se inclina*
R/T:  y la sagunda cosa que nos impide es muy delicada y muy importante *muy serio*
Shadow: que es padre??? *levantandose*
R/T: hubo sobrevivientes...........
Shadow: que???
R/T: para poder tener ese reino bajo mi dominio total toda la familia real debia ser eliminada................y solo me faltaba la pequeña princesa.................pero alguien lo impidio...........alguien muy peligroso.
Shadow: y donde esta ahora padre???
R/T: esta aqui mismo
Shadow:  0.0
R/T: la tenemos encerrada en el calabozo de maxima seguridad, y debido a su gran fuerza la encadenamos y inmobilizamos totalmente.............sigueme hijo *baja los escalones*
Shadow: si padre...........*lo sigue*
R/T: *legando a una puerta de maxima seguridad* aqui es...................*despues de muchos codigos y pases de gran seguridad la puerta se abre y enmedio el prisionero que no se podia distinguir quien era por la oscuridad................sin embargo.....................ese prisionero era yo*
Shadow: *intenta ver pero no lo logra*
Kat: *cayada solamente mirando el suelo*
R/T: *entrando* como estas querida??? *sonriendo*.........que??? el gato te comio a lengua??
Kat: *sigue en silencio mientras mira el suelo inmovilizada*
R/T:  *la mira con enojo* ahora dime................a donde enviastes a la princesa????
Shadow: *observando*
Kat: *no dice absolutamente nada*
R/T: no me vas a contestar??? 
Kat: *no dice nada*
R/T: como quieras..............azotenla!!
 
Despues unos sirvientes del rey empezaron a azotarme con el mismo latigo pero yo nisiquiera me movia y solo estaba en silencio mirando el suelo............lo unico que podia mover sin que me tubieran sospechas eran los dedos de las manos.....................pero sabia que era mejor no hacerlo y solo calle.

R/T: pero sabes no necesito tu habla.............ya la encontre...........y sufrira lentamente hasta morir *sonriendo*

Entonces reaccione y cuando me dieron un latigazo cerca de mi mano tome el latigo firmente.........

Shadow: *mirando al prisionero*
Kat: *de un solo jalon arrastra a los sirvientes y rompiendo en pequeños y diminutos pedazos las cadenas que la  sujetaban......y solo gruñi como un animal salvaje ligeramente mientras aun seguia mirando el suelo*
Shadow: *atonito mirando a el prisionero*
R/T: ataquen!!!

Antes de que dijiera algo mas el y yo estabamos peleando y en un descuido accidentalmente comboue un chaos control abriendo un portal...............el me empujo a el portal y yo cai en el hacia un viaje de espacio luz hacia otra dimension.................

_________________________________________________________________________
Bueno fin de este capitulo................espero que les haya gustado............y pronto vendra el siguiente y el reencuento de shadow y amy pero esta ventura se esta llenando de Drama!!! 0.0  eso es lo que quiero..................pero espero que ustedes tambien..............no olviden visitar mi canal de you tube, mis otros blogs, mi devianart y mi pagina de facebook, Shadamy-Kat the Dark, en ella doy explicacion de porque me tardo si saldra una nueva serie si se suspendera o se cancelara (que nunca pasara) y otras cosas mas etc. bueno espero que este cap haiga sido de su agrado y nos veremos pronto pequeños..........aunque me siento muy triste porque mi novio y yo cortamos, pero estoy bien sabiendo que los hago felices a ustedes pequeños :), los veo luego...................
BYE,MUSICA,SOLEDAD Y ROCK AND ROLL!!

Kat the Dark


8 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhh sigule ah me encanta lo aMO

    ResponderEliminar
  2. !OH MI DIOS¡, me sorprendi por saber el padre de shadow, me encanto el capi, sigue así kat D;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHAN CHAN CHAN!!! Owo mucho drama no???

      Eliminar
    2. pero que no leeistes la descripcion del blog??? O.o

      Eliminar
  3. ahhhhh!! que pasara conmigo?? D:........jajjajaj solo yo lo se >:)

    ResponderEliminar
  4. owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww OWO vaya que impresionas Kat x3 em encanta tu blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias muchas gracias xD *haciendo reverencias* jajaja okno xD

      Eliminar