Shadamy: la historia de amor que nunca termina

Shadamy: la historia de amor que nunca termina

lunes, 11 de marzo de 2013

Aviso.....ayuda para Night

Hola a todos pequeños..........lamento no haber estado en contacto con ustedes por algún tiempo creo que estoy faltando con mi promesa u.u :'(   lo lamento.............pero tuve algunos inconvenientes..........primero el maldito      Wi-fi no lo pagaron y nos lo cortaron por un tiempo, luego me quitaron el ordenador por un tiempo diciendo que era suficiente por pasar mucho con ella, cuando ni siquiera la utilice !! pueden creerlo?? gente desconsiderada y por ultimo me dio una gripe muy fuerte por que acá donde yo vivo di como una mini tormenta .....y pues me enferme por culpa de mis hermanos que me abrieron la ventana de mi cuarto mientras dormía en la noche como broma, pero en fin lo lamento......pero les quería dar un aviso.......que estuve explorando por hay y encontré muchos blogs nuevos y viejos.......y vi una historia que me intereso un poco, vi que este amigo no tenia muchas visitas..........me dio tristeza el pequeño...........estar ocupando su tiempo valioso escribiendo para que nadie lo vea!!!! no,no,no, decidí ayudarlo pidiéndoles ayuda a ustedes pequeños......los quiero tanto por hacer mi blog famoso cada día mas.........y les quería pedir si podrían leer su blog............el se llama Night, aquí les dejo unas fotos de el y su blog si lo visitan estaré muy agradecida, bueno eso es todo............ah! y empece una nueve serie en you tube llamada shadamy~amor en a oscuridad, hay les dejare el capitulo y gracias a todos y el siguiente capitulo vendrá pronto no se preocupen............esque en especial nos retrasamos por el pinche especial de San Valentin!!!! pero era un regalo para un amigo.........y nose nah! tenia ganas de hacerlo........bueno eso es todo por ahora pequeños...... aquí les dejo fotos de mi amigo y su blog y!! el video de mi nueva serie..........

( como que esta un poco rarito su personaje no?? o.e....pero nah!! ta genial)
   BLOG:   http://gonzalocandil.blogspot.mx/




y esta es mi nueva serie -w-




los vere pronto..........lo prometo
BYE, MUSICA,SOLEDAD Y ROCK AND ROLL!!!

          Kat the Dark

2 comentarios:

  1. nigth:que no soy rarito
    yo:si lo eres gracias por averme ayudado a y te puse la cancion que me dijiste y me pongo a llorar cunado la veo T.T

    ResponderEliminar
  2. perdon si te hizo llorar la cancio........esque me encantan ese tipo de canciones, por eso mis bandas favoritas son Linkin Park, Evanescense, Breking Benjmins,Green Days, y no eres rarito........me encanta tu personaje.

    ResponderEliminar